1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Música                                        - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Música                                        - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Música                                        - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Música                                        - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Música                                        - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Música                                        - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Música                                        - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Música                                        - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Música                                        - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Música

Ir abajo 
+17
Jose 1G
tomas_rubio_1I
Óscar D. 1I
Sepho
Juanmi 1B
Admin
Alejandro 1C
alberto 1G
Minerva 1G
Beni 1B
Alex 1F
Dani Duato 1F
Fran 1I
Rafa Faulí 1G
Aroa 1G
Tai
Jesús1G
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jesús1G

Jesús1G


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Música                                        - Página 3 Empty
MensajeTema: Música    Música                                        - Página 3 Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:52

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, como he visto en las presentaciones que a muchos de nosotros nos gusta la música ( cada uno con su estilo), he pensando en abrir un tema dedicado exclusivamente a ella, en la que nos podamos recomendar grupos, anunciar nuevos discos, conciertos, etc.
Espero que guste la idea.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
chordo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Música                                        - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 20:02

hay tantos y tantos grupos que me gusten...
- Platero, Extremoduro, Marea, Rosendo, Baron rojo, La fuga, reincidentes, mojinos, mago de oz., heroes del silencio, los suaves... MUCHISIMOS DE ETE ESTILO
- violadores del verso, sfdk, duo kie, el chojin, tote king y alguno mas
- delinquentes, los dos primeros discos de estopa, algo de michael jackson, sabina...
- y luego miticos como queen, acdc, u2, bob marley, iron maiden, metallica...
alguno me dejo, pero estos son los principales. si, podeis decir que no tengo personalidad en esto de la musica, pero esque me gusta todo!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Juan 1F




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Música                                        - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 21:59

No me pienso leer las tres páginas...JODER!!! xD

Aqui la gente es muy rockera, ami me gusta de todo un poco, ya veréis porque lo digo

Grupos: Pereza, El canto del loco, Queen, The Beatles, Joaquin Sabina, Michael Jackson, Simple Plan, Guns N' Roses, 30 seconds to mars, Bon Jovi, Pignoise, Green Day...algunas canciones de Nirvana.., Red hot chilli peppers, algunas de R.E.M, David Guetta, ....y un largo etc...

¿Veis por que decia que me gustaba de todo? Jaja!
Volver arriba Ir abajo
Juan 1F




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Música                                        - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 22:06

Al final, me he leido las tres paginas..benos grupos suenan por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

Música                                        - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 16:19

A mí me gustan: Mägo de Oz, los Mojinos Escozíos, Green Day, 3 Doors Down, Extremoduro, Bad Religion, Nirvana, Pereza, Avenged Sevenfold, Ska-p, Red Hot Chili Peppers...

Lo que no me gusta nada es el rap/electro/house... Lo siento :·/
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

Música                                        - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 15:23

A mi me han enseñado un par de grupos de.. electro/drum&Bass creo que es xD, Pendulum y Hadouken! y breakdown de Pendulum está genial.
Volver arriba Ir abajo
Jose 1G

Jose 1G


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localización : Burjassot

Música                                        - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Nov 2010 - 22:34

Lo que teneis que oir es Van Canto!! solo tienen Bateria todo lo demas es con voces!! flipas xD!! ademas son versiones de grupos como ManoWar, Metallica, NightWish, y tienen propias!!
Volver arriba Ir abajo
tomas_rubio_1I

tomas_rubio_1I


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 36
Localización : Namek

Música                                        - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010 - 11:40

apocaliptica, versiones de grupos metal con violoncellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música                                        - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1º GRADO INFORMATICA :: OFF TOPICS :: Música-
Cambiar a: