1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Deportistas  Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Deportistas  Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Deportistas  Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Deportistas  Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Deportistas  Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Deportistas  Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Deportistas  Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Deportistas  Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Deportistas  Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Deportistas

Ir abajo 
+7
Juanmi 1B
Jesús1G
Beni 1B
Batiste 1I
alberto 1G
Aroa 1G
ermanolo18_G
11 participantes
AutorMensaje
ermanolo18_G

ermanolo18_G


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Deportistas  Empty
MensajeTema: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 10:28

Como me ha comentao Aroa que podia crear yo un tema, se me ha ocurrido que molaria tener un tema sobre Deportes, tanto para hablar de deportes que practicamos cada uno, como intereses que tenemos por si alguien conoce un sitio barato para tal o para cual, hablar de resultados deportivos, etc etc, consejos que podamos dar en deportes que tengamos idea (el ajedrez se considera un deporte, lo digo porque los que nos gusta el ajedrez tambien podemos hacer aqui debatillos y tal, incluso hablar sobre portales web para jugar online, etc). Bueno un saludo peñita
Volver arriba Ir abajo
ermanolo18_G

ermanolo18_G


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 10:30

Empiezo yo diciendo que mi deporte favorito es el futbol, lo practico todas las semanas, y aunque cada vez lo sigo menos y no tengo tiempo, mi equipo a muerte desde pequeñito es el Barça, a lo mejor he perdido un poco la ilusión porque hace nada hicimos un SEXTETE jajaja ^^. Y eso , yo voy 5 dias a la semana al gimnasio, hago futbol, bici, salgo a correr, y deportes asi que me gusten aparte, la natacion y el ajedrez. También me he apuntao aqui en la uni a taekwondo, pero ya veremos si puedo ir xD
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 10:40

Wala.
Yo voy al gimnasio también cuando me da tiempo xd A hacer clases.
Antes iba a taek en el equipo de Paterna, 3 días a la semana, pero lo tuve que dejar por exámenes y tal.
En el poli he vuelto pero sólo me va bien la segunda clase del lunes.

Deportes que sigo... No veo mucho la tele, la verdad. Peeero el futbol me parece demasiado "muevecuartos" y está muy sobrevalorado comparado con otros.
(Ahora es cuando 3/4 de los chicos se me echan encima xD).
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
alberto 1G

alberto 1G


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 11:35

Me gusta este tema xD
Pues a mi principalmente son dos los deportes que me apasionan, tanto para jugar como para ver por la tele: el fútbol y el basket.
Como ya dije en la presentación soy del Barça hasta el día en que me muera. Me gusta ver todos los partidos que pueda de futbol y de basket también (aunque de basket solo veo los del Barça si puedo xD) . También me gusta ver Formula1, tenis...

En cuanto a practicar deportes a futbol juego en plan colegas con mis amigos aunque hace ya bastante tiempo que no juego. Y como también dije juego a basket. Hasta el año pasado jugaba en el equipo de mi colegio (no es gran cosa xD) y este año no tenía equipo (aunque estoy intentando buscarme uno) así que me propusieron apuntarme a las ligas internas de la UPV y acepté. Y también me encanta salir con mi bici por caminitos de montaña aunque eso solo lo pueda hacer en verano cuando estoy en mi pueblo
Volver arriba Ir abajo
Batiste 1I

Batiste 1I


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 12:23

Hola!!!

Pues a mi me gusta el Basket. Jugarlo y verlo (siempre que se quede un buen sabor de boca ^^)
Seguir seguir no sigo mucho ningún deporte, no soy aficionado a la televisión. Lo juego en las canchas de mi barrio (Benimaclet, parque de la guardia civil) o donde montemos algo.

Yo también patino, (patines, roller, linea, los de siempre vamos) no hago ya locuras, aunque de vez en cuando alguna trastada nos sale hacer.

Me gusta la bicicleta también hasta que me robaron la mía ^^.

Paintball, escursiones, senderismo, intento de escalada...
Si el ambiente es bueno me gusta todo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Beni 1B

Beni 1B


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 15:45

Bueeeno, me toca a mi.
Hasta el año pasado jugué en el equipo de basquet de mi pueblo (Oliva), pero este año lo he dejado por la uni. Pero el deporte que mas me gusta es el snowboard, lo practico todas las semanas desde que empieza la temporada de nieve y me apasiona, pero claro, en verano no hay nieve, asi que practico kitesurf (si, esas cometas tan grandes que veis dentro del mar...xD).
Pero no todo es eso, me gusta mucho el futbol (aunque no juegue) y soy Valencianista de corazon (ya vereis los del barça en mestalla...¬¬).

Y nada mas, a ver si algun dia hacemos una pachanguita, que se ve que hay unos cuantos que juegan a basquet...
Volver arriba Ir abajo
Jesús1G

Jesús1G


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 22:17

Bueno, pues mi deporte favorito es el fútbol, aunque sea muy muy malo, y nunca he jugado en ningún equipo, solo con los colegas.
Yo, como Aroa, voy al gimnasio cuando tengo tiempo ( aunque ahora con la Uni apenas tengo TT ) y voy a Taekwondo los lunes.
Por cierto, soy del Valencia xD.
Volver arriba Ir abajo
Juanmi 1B

Juanmi 1B


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 23:32

A mi me encanta ver y jugar a fútbol, aunque no soy un crak que digamos y por eso soy defensa jajaja. Soy del barça por supesto. Este año también me he apuntado al gimnasio, que la cerveza y el café licor/ron ya están haciendo estragos en mi barriga. xD

Pero el deporte que más me gusta practicar es el frontenis, me he apuntado a la liga de la UPV con un amigo, a ver como nos va. xD

PD: se busca portero para equipo de futbol 7 de la liga de la UPV para jugar jueves por la tarde.U_U
Volver arriba Ir abajo
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 0:06

Bueno, al turrón
Como ya dije en mi presentación, me gusta mucho hacer deporte, lo que sea, ya sea baloncesto, tenis, paddle, frontón... etc

Entre mis deportes favoritos se encuentra el fútbol,me gusta mucho tanto verlo como practicarlo (que por cierto, si hay por ahí algún equipo formado de fútbol sala o de fútbol 7 y necesitáis gente, decídmelo por que estoy buscando equipo ^^) Hace 3 años jugaba en un equipo, pero por una lesión que tuve en la rodilla tuve que dejarlo (aunque también tenía pensado de antes dejarlo para centrarme en el bachiller, pero lo de la lesión vino antes y como iba para largo la recuperación pues se adelantó la cosa xd)
Soy del Valencia a muerte, y en la Premier League soy del Aston Villa, nada de Arsenals, Chelseas ni Manchesters, Aston Villa, EQUIPAZO Very Happy

También tuve una temporada que iba al gym, y ahora voy esporádicamente. Al de la politécnica aún no he ido, pero iré... algún día xD
A lo que si que me he apuntado en la uni y he ido ya (hoy he ido a la primera clase xd) es a Taekwondo... con el posterior descubrimiento de que mi flexibilidad actual es completamente nula xD habrá que ir poco a poco.. jajaj

Y ya por último, lo que tengo muchísimas ganas de hacer es practicar snowboard... es que tiene que ser una gozada bajar con la tabla a toda ostia mientras haces flipadas... es una de esas cosas que tengo que hacer antes de palmarla xD
Así que Beni, tu y yo tenemos que hablar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 8:11

Coincido contigo en lo del Snow xD
No moriré sin practicarlo. Igual que el paracaidismo, puenting, ala delta...
Soy así, me van los deportes de riesgo... Hasta que me abra la cabeza otra vez xD
¿A taek sólo vas los miércoles?

Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 11:12

Aroa 1G escribió:
Coincido contigo en lo del Snow xD
No moriré sin practicarlo. Igual que el paracaidismo, puenting, ala delta...
Soy así, me van los deportes de riesgo... Hasta que me abra la cabeza otra vez xD
¿A taek sólo vas los miércoles?


No, voy los lunes y los miércoles.

Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 11:34

¿A qué hora los lunes?
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 11:42

De 12:30 a 13:30, Iniciación
Aunque ayer miércoles fui a la clase y en intranet me han puesto una falta como que no he ido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 11:49

Justo después, a las 13:30, tenemos taek Jesús, Minerva y yo xd
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Fr@N_1C




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 12:08

Fran 1I escribió:
De 12:30 a 13:30, Iniciación
Aunque ayer miércoles fui a la clase y en intranet me han puesto una falta como que no he ido ¬¬


Puede ser que no ficharas en el ordenador que hay en el tatami. La proxima vez, FICHA!! XD
Volver arriba Ir abajo
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 17:16

Fr@N_1C escribió:
Fran 1I escribió:
De 12:30 a 13:30, Iniciación
Aunque ayer miércoles fui a la clase y en intranet me han puesto una falta como que no he ido ¬¬


Puede ser que no ficharas en el ordenador que hay en el tatami. La proxima vez, FICHA!! XD

Ah... vale XD Anda que avisan los cabrones -.-
Pero... me sirve el carnet provisional de la UPV? o tengo que tener el bueno?

Citación :
Justo después, a las 13:30, tenemos taek Jesús, Minerva y yo xd

Esa clase es de perfeccionamiento no? Vosotros sois ya mini-jackies, yo aún estoy en proceso XD
Volver arriba Ir abajo
Jesús1G

Jesús1G


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 17:56

Citación :
Esa clase es de perfeccionamiento no? Vosotros sois ya mini-jackies, yo aún estoy en proceso XD

No, es de iniciación.
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 20:32

Los entrenamientos de lunes y miércoles son de iniciación todos xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 14:41

Ahh vale, vale, es que los viernes a partir de las 13:00 es de perfeccionamiento, creia que era así todos los dias, pero no xD
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 16:59

Jajajaja qué va.
Es según el día, no la hora.
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 14:22

Capisco, capisco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 15:09

yo soy mas de judo Very Happy

cinturon marron ¬¬ asi que tranquilitos todos eeh jajajajaaj


Última edición por Admin el Sáb 23 Oct 2010 - 20:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
JM 1G




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31

Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 19:55

Como mola que haya tanta gente deportista. Oye por casualidad alguien tiene otro equipo de fútbol 7, "Informática L3" busca equipos para jugar amistosos.

Informática L3 = Equipo de fútbol 7 de los grupos F y G.

Sobre mi, típico futbolero, he jugado a nivel federado en el equipo de mi ciudad (Benidorm) y en la selección de Benidorm en categoría infantil para un torneo especial que suelen hacer anualmente con los chavales de esa categoría. Me gusta salir a correr y voy asiduamente al gimnasio. En general me gusta mucho el deporte, me gusta el voley. En lo demás soy bastante paketorro me da a mi xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deportistas  Empty
MensajeTema: Re: Deportistas    Deportistas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deportistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1º GRADO INFORMATICA :: OFF TOPICS :: Deporte-
Cambiar a: