1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

TU FORO

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.

AutorMensaje
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I

Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Empty
MensajeTema: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 14:18

Pues nada, quería ver si alguien de por aquí jugaba a las magic y si le van los torneos y tal y charrar de las nuevas ampliaciones o lo que sea =).
Aroa 1G

Aroa 1G

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 16:56

Siempre he querido aprender >_<

Tuenti: Aroa González

http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/

Enrique 1C

Enrique 1C

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 17:00

Magic, que recuerdos, yo hace años que no juego pero aún conservo mi mazo blanco y negro de clérigos xD

Óscar D. 1I

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 18:13

Hostia los clérigos ganando vidas infinitas xDDD.

Aroa, yo en aprender las bases del juego tardé cerca de una semana (Eso si tendria 14 añicos) y llevando casi 8 años jugando sigo encontrandome situaciones que tiene que venir un árbitro a que te las resuelva xD. Nunca es tarde pa aprender =D!
Aroa 1G

Aroa 1G

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 18:18

¿Algún voluntario para enseñarme? xD

Tuenti: Aroa González

Jesús1G

Jesús1G

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 0:33

Digo lo mismo que Aroa... me compré un mazo de iniciación y nunca he sabido jugar xD
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 2:51

Buah... si tuviese tiempo no tendría problema xD, pero entre que voy de tardes y todos los lunes ocupaos... grñeh!
Fran 1I

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 14:26

Yo he jugado... 1 vez creo, y hace años xD
Jose1C

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 18:02

Yo se medio jugar, hace muchisimo que no juego, cada vez se hacia más dificil de jugar más que nada que con cada expansión habia nueva habilidades, aun tengo por aquí algún mazo.
Pablo Luna l1E

Pablo Luna l1E

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 11:59

DIOOOOOOOOOS las magic!! murieron con la inundacion de mi casa!!1 noooooooooo menos mal que mi mazo lo deje a un amigo... uf! un mazo de fragmentados... como amo a los fragmentados! son mi amor seecreto... jajaja
aunque es cierto que ace muxo tiempo que no juego... xD voi a recuperar mi mazo y aver si nos examos alguna oscar... aunq mi mazo esta a medias y ademas tengo menos practica que yo que se xDD
de que es tu mazo? no t an dado nunka quebraderos de cabeza los fragmentados=?
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 0:01

Uf, los fragmentados, que grandes xD, pasa que han cambiado muchisimo ultimamente. Yo ahora juego Elfos o Enchantress, no se si te sonará xD
Pablo Luna l1E

Pablo Luna l1E

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 11:05

pues oscar... este finde voy a recuperar mi mazo de fragmentaddos asiq aver si me dices q puedo acer con el porq yo toy menos puesto... xD weno y si hay gente que le apetezca a mi me gustaria recordarlo y sobretodo las reglas q tengo unas lagunas que parecen mares xD
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 12:58

Uf... para apañar un mazo de fragmentados ahora... contando con que tendrás lo basico... te cuesta minimo 200-300 euros xDD (Yo es que juego un poco modo profesional ya =(
Pablo Luna l1E

Pablo Luna l1E

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 14:37

weno yo ya cuento con mi jefe supremo, toxinas,esencia,reproductor,etc..etc..etc.. algo tengo xDD
pro si cuento con q me costara tiempo
tampoco ace falta q sea profesional xDD con conseguir unos cuantos de esos q dan mana de cualquier color y el aether vial xDD
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 20:35

Los viales están ya a 13 euros xDD
Pablo Luna l1E

Pablo Luna l1E

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 20:56

su puta madre...
Carlos Barona 1D

Carlos Barona 1D

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 22:36

Yo a nivel de profesional no juego , pero vamos mis viciadas en mitad de clase en bachiller eran tremendas xD Asi que podría enseñar a jugar al que quiera.

PD: En torneos usaba los Elfos y una negra de 1-1 que me hice que se basaba en retornalos al juego cada fin de turno.
ssergio29

ssergio29

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 22:39

tengo un mazo de combo de fragmentados ^^

el año pasado aun jugaba presentaciones y drafts pero este año lo he dejado bastante y solo juego algun finde con los amigos xD

y un amigo con elfos combo tercer turno te mete 15000 daños (porke en teoria no se puede infinito xD)
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 20:04

Pues yo vengo de estamparme en la liga de legacy con mi enchantress... snif snif.
Enrique 1C

Enrique 1C

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 20:56

Habéis visto la colección de magic que han sacado?, según tengo entendido son 12 mazos, que para los que quieran empezar está muy bien, yo lo mismo me compro algún fascículo para ver de qué va el tema.

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 17:47

Yo tengo algún mazo que otro por aquí en casa, jugando soy bastante malo ( hace mucho que no juego, no me acuerdo de muchas cosas, y cada vez meten más habilidades).
Pasado los examenes, cuando querais hechamos unas partidillas!!!
Enrique 1C

Enrique 1C

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 17:49

Cuando quieras jose, que yo hace años que no juego y ya casi ni me acuerdo xD

ssergio29

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 19:17

los fasciculos que estan sacando estan bien para aprender pero no creais que las cartas que dan sean muy buenas xDDDD
yo me he comprado el primer fasciculo pa verlo y el cd de aprendizaje que dan me parecio bastante caca... no puedes hacer nada solo como si vieras a otro jugar (y encima una partida amañada)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.   Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo. Icon_minitime

Magic The Gathering a.k.a. las carticas de dragoncicos segun mi abuelo.
Página 1 de 1.