1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 League Of Legends!

Ir abajo 
+15
Joan 1A
dso 1D
egrojcire
Diego Feliz 1H
Jesper 1E
Pablo Luna l1E
Aroa 1G
Alberto F. 1D
Minerva 1G
tomas_rubio_1I
david 1F
Jose 1G
Miguel 1D
JM 1G
Óscar D. 1I
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso, post a ver quién de por aquí juega al LoL y nos echamos unas partidas entre nosotros algún dia o algo =).

Añadir que Cho'Gath es Dios y Puta Madre xD
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 20:04

No me entra el juego O.O Se me queda en "Cargando..." T_T
Volver arriba Ir abajo
JM 1G




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 31

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 20:46

Dejo mi nick también, no soy muy jugador pero de vez en cuando si me gusta echarme una partidita.

Nick in game: Evil Crap
Suelo usar a heimer o fiddlestick.

Si peaso nick muyayo!.
Volver arriba Ir abajo
Diego Feliz 1H

Diego Feliz 1H


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 32

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 22:56

Podriais hacer algun pequeño recopilatorio de consejos para los que quieren empezar? estais contagiando bastante gente xD
Volver arriba Ir abajo
tomas_rubio_1I

tomas_rubio_1I


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 36
Localización : Namek

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 0:48

alberto, si te da un error al cargar un parche, sintiendolo mucho tendras que desinstalar y volver a instalar, es un gran fail, a mi me ha pasado dos veces ya
Volver arriba Ir abajo
Jose 1G

Jose 1G


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localización : Burjassot

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 1:19

Esta tarde los servidores estaban jodidos y no funcionaba bien, asi que no hay problema, ahora ya se puede jugar, algunos ya lo estais haciendo xD
Me acabo de comprar al Pin Zaho!!
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 3:44

habeis visto la nueva skin de heimer? Como molah! xD
Volver arriba Ir abajo
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 8:57

Sí se ve que era del server, no mío (el problema).

Yo soy nuevo, pero puedo dar un consejillo: No os lanzeis a lo loco a por uno, sed pacientes que ya se descuidará y entonces podrás pillarlo.

Y otro: Si podeis, id en grupo y tened en cuenta que pueden estar escondidos parta emboscaros (el otro día me quedé 1vs5, con Fiddle, que tampoco es que sea un tanke xD)
Volver arriba Ir abajo
Jesper 1E




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2010

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 16:49

Probando firma... ;P
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:56

Nunca he sabido como hacerme una firma de esas xD
Volver arriba Ir abajo
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 9:25

De las de LoL?

Te vas al "Perfil del invocador", entras a "Historial de combate", y pones a la vista la "casilla" que quieras de firma. Haces captura de pantalla (Impr pant), y abres el Paint mismo (que lo tendrás seguro si usas Windows). Ctrl+V, y reduces el "lienzo" hasta el tamaño que quieras. Guardas y la subes Imageshack. Coges el link directo y ale xD (Lo sé, lo último es para los mas newbies Razz).
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 12:58

Pos lo que no sabia era lo de Imageshack xD ya veré de hacerme una =)
Volver arriba Ir abajo
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 14:28

Jajaja, puedes usar Imageshack, Photobucket, etc.
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 20:09

52 chars! Urgot a la colección!

Y pa celebrarlo... firma! xD
Volver arriba Ir abajo
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 21:21

:O 25-0 xDD

Yo con Heiger consigo muuuchas ayudas, pero asesinatos... Casi siempre los rematan los demás xD En las últimas 6 partidas, las ayudas: 16, 10, 15, 14, 8, 16 xD

Por cierto, alguien sabe manejarlo bien? Es el de la cabeza gigante, vestido de científico que coloca torretas. Yo es que suelo ponerle bastante Reg. Maná. Los items que le pongo: League Of Legends! - Página 3 Itemslolconheiger Si me toca los huevos algún pj con magia, también el "Velo de hada de la muerte", y si me está jodiendo un melee, me pongo algo de vida (con Poder de habilidad, claro).
Volver arriba Ir abajo
Jose 1G

Jose 1G


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localización : Burjassot

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 0:40

Yo con pantheon hice una vez un 29/2/6 creo que recordar, pero no tengo una imagen tan molona para afirmarlo!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 6:24

Yo me he marcado hoy mismo un 15/0 con lux, a ver si puedo añadirlo a la firma xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 11:15

Yo lo máximo que que conseguido últimamente ha sido 11/5/16 o algo así, creo.
Volver arriba Ir abajo
Diego Feliz 1H

Diego Feliz 1H


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 32

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 11:46

Yo tengo una duda sobre el juego... como se si el objeto que me voy a equipar no va a sustituir a uno ya existente, porque a veces me pasa de que me compro una vara o algo y al comprar otra cosa zasca, pierdo la anterior ¿pone algo en la descripción de que sea de una o dos manos?

Volver arriba Ir abajo
Jose 1G

Jose 1G


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localización : Burjassot

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 12:13

Simplemente cuando cliquees en un objeto te salen los objetos que lo componen, si el primer objeto que compraste pertenece a otro, cuando compres el otro el primero ya no lo tienes, el objeto final suele tener propiedades de los objetos que pertenecen a el.
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 15:25

15/0 con Lux, a ver si lo añado a la firma xDDD
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 21:31

Le habeis echado un ojo al char nuevo, el troll? Que sus parece? A mi de primeras no me parece gran cosa... pero nuseh, lo mismo pensaba de Lux y ahora decora mi firma xD
Volver arriba Ir abajo
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 21:52

No sé, yo suelo pillarme a los que mejor sé manejar. A pjs de distancia (rango), al estilo Ryze y sobretodo Heiger.

El troll ese es gratis?
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 22:26

Dudo que vaya a ser gratis xD. Tiene pinta de salir a 3150.
Volver arriba Ir abajo
egrojcire

egrojcire


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 9:24

Yo me lo descargue y la verdad eske me ha enganxado bastante, pero ODIO cuando estoy jugando y nos kedamos 3 contra 5, incluso el otro día me kede 2 contra 5, la paliza fue brutal, pero aun asi aguantamos bastante. Por ahora no he tenido muxa suerte, siempre se van dos o tres de mi ekipo al empezar la partida y finalmente perdemos, de exo tengo 5 derrotas y 3 ganadas =( aunque en una de las que perdi mate a 28 heroes y me mataron 5 XD conseguimos aguantar siendo mi ekipo de 3 heroes unos 45 minutos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.valenciaeventosnauticos.com
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 9:38

No, me refiero a eso de que cada semana hay chars gratis. Yo de 3150 quiero a Heimerdiger >_<

Añadid a Dracfilos, es de mi clase Razz Acaba de empezar.

Yo me quedé 1vs3 xDD aguanté 10min como mucho, con Fiddle creo. Pero un mago solo, sin que nadie lo cubra... Los otros tienen que ser muy malos.
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 11:56

Egrojcire (lo que me ha costao copiar el nombre xD) no te preocupes por eso, suele pasar, pero tampoco tan a menudo como dices xD, sobre todo cuando subas nivel, a mi se me suele ir 1 a lo mejor en una de cada 8 o 9 partidas y alguna vez se les va a ellos, don't worry =).

Alberto, cuando sacan un personaje nuevo, a la siguiente rotación estará de gratis, lo que viene a significar, que en la siguiente rotación tendremos de gratis a Irelia, que tengo ya ganas de probarla =D.
Volver arriba Ir abajo
egrojcire

egrojcire


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 12:34

pues he pillado una mala raxa porque vamos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.valenciaeventosnauticos.com
Jose 1G

Jose 1G


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localización : Burjassot

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 12:43

Ayer jugue una que se nos fue uno y les pegamos un repaso que flipas, eran muy malos, hice con el piratita 7/1/5, jejeje como mola hacer criticos con la pistola!! xD
Volver arriba Ir abajo
dso 1D




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 13:02

Lux ftw, no la he probado desde el ultimo parche (hace como 3 semanas que no juego al lol... malditos exámenes x_x) Pero ahora que se calma unos días la cosa, a ver si echo alguna. Le metieron un buen buff, no? Qué tal mete ahora Óscar? xD
btw mi nick en el lol es Rotu.
@Alberto: Creo que nos hemos sentado al lado en las prácticas de MAD alguna vez Razz
Volver arriba Ir abajo
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 13:53

Cómo te llamas? Para buscarte en las fotos =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





League Of Legends! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends!   League Of Legends! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
League Of Legends!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1º GRADO INFORMATICA :: OFF TOPICS :: Videojuegos y Juegos Online-
Cambiar a: