1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Temas similares
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 EXAMEN IIP!!!!

Ir abajo 
+8
Juan 1F
Joan 1A
javi1K
Aroa 1G
Juanmi 1B
sermarm3
Sepho
Admin
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: EXAMEN IIP!!!!   EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 19:45

Recuerdo del primer mensaje :

A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, MAÑANA, Y VIENDO EL NIVEL QUE ALGUNOS TIENEN EN IIP (PROGRAMACIÓN), A PARTIR DE LAS 15.00 EN EL AULA-SEMINARI NORD (PRIMER PISO PASILLO A LA DERECHA DE LOS ASCENSORES)(Y ME DA IGUAL QUE TENGAIS CLASE, (CREO QUE ES MAS IMPORTANTE APROBAR EL EXAMEN), OS HARÉ UNA "MINI CLASE" DE IIP CON LO QUE SÉ (QUE ES BÁSICO) OK??

CONFIRMADME A MI MAIL


gusboher@inf.upv.es


ADMIN!
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net

AutorMensaje
Sepho

Sepho


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Oviedo/Valencia

EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXAMEN IIP!!!!   EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 0:54

Sigo pensando que en primero os deberían enseñar Python como lenguaje...
Volver arriba Ir abajo
Baha

Baha


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2010

EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXAMEN IIP!!!!   EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 1:34

Bien, no sere yo quien vaya a desprestigiar vuestras clases, faltaria mas.

Solo hacer notar a la gente que repasarse los apuntes del profesor y probar a programarlo puede serle de mas provecho en ocasiones.

Queria luego aclarar a Sepho que el problema con Python es que solo unos pocos profesores dan clase con este lenguaje (Algoritmica de cuarto de II, que vosotros tendreis como optativa si no me equivoco y que segun yo lo veo, deberia ser requisito de ingeniero informatico).

El problema de Python es, sin duda, que no esta muy bien extendido por el entorno empresarial... Java y C++ si lo estan, y como parece que han querido orientar la carrera al "futuro de los objetos" pues Java se queda.
Volver arriba Ir abajo
Sepho

Sepho


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Oviedo/Valencia

EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXAMEN IIP!!!!   EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 1:37

Baha escribió:
Bien, no sere yo quien vaya a desprestigiar vuestras clases, faltaria mas.

Solo hacer notar a la gente que repasarse los apuntes del profesor y probar a programarlo puede serle de mas provecho en ocasiones.

Queria luego aclarar a Sepho que el problema con Python es que solo unos pocos profesores dan clase con este lenguaje (Algoritmica de cuarto de II, que vosotros tendreis como optativa si no me equivoco y que segun yo lo veo, deberia ser requisito de ingeniero informatico).

El problema de Python es, sin duda, que no esta muy bien extendido por el entorno empresarial... Java y C++ si lo estan, y como parece que han querido orientar la carrera al "futuro de los objetos" pues Java se queda.

Si, pero podrían intentar aprender y enseñarlo, así la gente, creo yo, que ganaría más. Luego sabiendo programar, adaptarse a uno u otro lenguaje es cuestión de leer y programar. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de que para aprender hay que programar.

Yo si no fuese por los libros que leí por mi cuenta, cuando acabé la carrera saldría sabiendo sólo Java, algo de C (poco de C++) y algo de C#. Aprendiz de mucho, maestro de nada.
Volver arriba Ir abajo
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXAMEN IIP!!!!   EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 8:53

Baha escribió:
Solo hacer notar a la gente que repasarse los apuntes del profesor y probar a programarlo puede serle de mas provecho en ocasiones.

Yo, personalmente, prefiero estudiarlo con alguien antes que con apuntes. Entré sin saber NADA, pero nada de nada, y con unas cuantas preguntas a un amigo y, claro, siguiendo las clases, he sacado un 9'5 (aún lo estoy flipando, pero lo he sacado xD), y el 0'5 que falta fue un error tonto, escribir "1/(i*i)" como lo escribimos en mates, el "1" arriba y una "i" cin superíndice 2 abajo xD

Aunque bueno, cada uno tiene su forma de estudiar...
Volver arriba Ir abajo
Baha

Baha


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2010

EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXAMEN IIP!!!!   EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 17:02

Otro problema con Python del cual no me acordaba es la indentacion. Los alumnos de primero no saben hacerlo y eso en Python es determinista (por que no me compila? Si el programa esta copiado!!!). Pero si, estoy de acuerdo en que Python es muy buen lenguaje y ojala se diese mas en la carrera.

En este mundillo preguntar al final no te sale rentable porque dependes de la gente y no es bueno. Esta carrera va de ser autodidactico, de aprender a aprender.
Volver arriba Ir abajo
Sepho

Sepho


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Oviedo/Valencia

EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXAMEN IIP!!!!   EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 19:12

Baha escribió:
Otro problema con Python del cual no me acordaba es la indentacion. Los alumnos de primero no saben hacerlo y eso en Python es determinista (por que no me compila? Si el programa esta copiado!!!). Pero si, estoy de acuerdo en que Python es muy buen lenguaje y ojala se diese mas en la carrera.

En este mundillo preguntar al final no te sale rentable porque dependes de la gente y no es bueno. Esta carrera va de ser autodidactico, de aprender a aprender.


Precisamente creo que la indentación es una de las mejores cualidades de Python, obliga a la gente a escribir código legible. Yo he visto código muy cerdo, definir un método y su cuerpo en una sola línea, o lo mismo pero con bucles.
Volver arriba Ir abajo
Baha

Baha


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2010

EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXAMEN IIP!!!!   EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010 - 0:47

Ya claro pero entonces primero deberian aprender que es indentar y como hacerlo y luego empezar a programar. No es factible mientras haya lenguajes en los que se pueda escribir todo en una linia xdddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EXAMEN IIP!!!!   EXAMEN IIP!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXAMEN IIP!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» EXAMEN 18 DE OCTUBRE
» EXAMENES ANTERIORES ANTIGUA ASIGNATURA DE PRG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1º GRADO INFORMATICA :: NOTICIAS :: Novedades-
Cambiar a: