1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Presentación - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Presentación - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Presentación - Página 3 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Presentación - Página 3 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Presentación - Página 3 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Presentación - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Presentación - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Presentación - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Presentación - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Presentación

Ir abajo 
+35
Sepho
egrojcire
Jose 1G
dso 1D
Juan 1F
javi1K
Joan 1A
manumanyes 1C
tomas_rubio_1I
Jose1C
Chipi-Pablo 1G
Mary 1I
Óscar D. 1I
Chema 1A
Juanmi 1B
Alejandro 1C
Laura 1G
alberto 1G
Enrique 1C
Minerva 1G
Dani Duato 1F
Batiste 1I
ermanolo18_G
Seleno 1H
Beni 1B
more_1B
Jesús1G
Tai
Fran 1I
Alex 1F
Sam1G
Admin
1J Gatsu
Miguel 1D
Aroa 1G
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 21:44

Recuerdo del primer mensaje :

Bueh, abro este tema para que nos vayamos conociendo un poco los de clase, ya que hemos ido haciendo grupillos y yo del resto no sé ni cómo se llaman muchos xdd

Puede parecer una tontería a muchos, pero a mí me parece interesante. Y, de paso, le damos vidilla al foro, que lo tenemos como "algo que está ahí" y se usa veces contadas xD

No sé, podemos decir nuestros nombres, de dónde somos, de dónde venimos (bachiller, grado superior, etc.) y aficiones, por ejemplo.

Ea, yo soy Aroa Morote González (de las que se sienta delante xD). Soy de Paterna y me como hora y pico de viaje para llegar al poli cada día xD.
Algo que me distingue del resto de clase es que (creo) soy la única que viene del Bachiller de letras (no, informática no era mi primera opción, pero al final me ha gustao y aquí me quedo xd).
Me gustan los videojuegos, sobretodo los de rol (final fantasy ha absorbido mucho tiempo de mi vida xD). Y leo manga. Me encanta xD En realidad la lectura en sí me gusta mucho. Los libros que más me gustan (o de los que más) son Canción de Hielo y Fuego, y Memorias de Idhún.
Y música.. pues me gusta el rock y tal. Linkin, Skillet, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Evanescence, etc. xD

Igual es un coñazo leer tanto y pensais que no os importa mi vida, pero bueno xD Ahí lo dejo para quien lo quiera leer y "seguirme el rollo" en este tema. ^^



Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/

AutorMensaje
Alejandro 1C

Alejandro 1C


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 22:23

Es la cruda realidad.. no se que más contar... Uno de mis pasatiempos últimamente es ver lo que ocurre en la red del vecino...

PD:Usa myspace xD
Volver arriba Ir abajo
Juanmi 1B

Juanmi 1B


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 23:09

Bueno... después de días leyendo desde las sombras voy a presentarme... xD

Soy Juanmi, del 1B, soy de Cocentaina aunque tengo un piso alquilado cerca de Plaza Xuquer. Empece la carrera hace tres años, pero al no ser preciso ir a clase... me lo pasé demasiado bien los jueves y tal y hice una poca mierda, así que me fui a casa y he estado dos años entre tocarme los cataplines un poco, trabajar otro poco... un poco de todo, este año he vuelto a por todas, por ahora no pinta mal la cosa. xD

Soy muy vago y me encanata salir de fiesta, así que una cenita no estaría mal, aunque yo fin de semana no creo que me me quede porque en Cocentaina juego a futbol sala y tal... :\

Me gusta mucho el futbol, tanto practicarlo como verlo, casi casi soy un friki del fútbol, tambien me gusta mucho leer (El Señor de los anillos, Memorías de Idhun, La saga de Darkblade de Warhammer, Los Pilares de la Tierra, un mundo sin fin, etc etc) lo que pasa es que con la crisis ya no me puedo comprar libros xD. Por supuesto también me gustan los videojuegos aunque con la meirda PC que tengo y el internet del vecino no me da para mucho jajaja, eso sí, el Football Manager de cada temporada no puede faltar y para jugar con los amigos a desempolvar la N64 y el Super Smash Bros, insuperable. En cuanto a música, lo que más me gusta es el rap (Zenit, VV, Artes 1/29, el Chojin, Syla, Genioh y Cadierno, A3bandas, etc etc) aunque no descarto nada excepto el chim-pum chim-pum, el reggaetton, y algunos grupos en particular como el canto del loco y la oreja de van gogh >.<. También veo series(Sobrenatural, almacén 13 y alguna más) y leo manga y veo anime(One Piece, Death note...)

Bueno, ya me he enrollado demasiado, hasta mas ver. xD
Volver arriba Ir abajo
Chema 1A

Chema 1A


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : La Vall d'Uixó

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 11:00

Hola a todos!!!
Soy Jose Maria, pero llamadme Chema. Soy del grupo A y delegado de la clase (de forma voluntaria, no forzado).

Como ahora estoy en MAD no voy a escribir mucho ke estoy usando el móvil y cuesta lo suyo escribir. Espero que este foro sea una referencia para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroblogmas.es
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 12:25

Juanmi 1B escribió:
Bueno... después de días leyendo desde las sombras voy a presentarme... xD

Soy Juanmi, del 1B, soy de Cocentaina aunque tengo un piso alquilado cerca de Plaza Xuquer. Empece la carrera hace tres años, pero al no ser preciso ir a clase... me lo pasé demasiado bien los jueves y tal y hice una poca mierda, así que me fui a casa y he estado dos años entre tocarme los cataplines un poco, trabajar otro poco... un poco de todo, este año he vuelto a por todas, por ahora no pinta mal la cosa. xD


ANDA! de cocentaina??? eso esta al ladito de la pobla del duc!! ¿La conoces?
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Juanmi 1B

Juanmi 1B


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 13:36

Tanto como al ladito... xD
Sí, mas o menso sé donde está, pero no he ido nunca allí, solo de pasada.
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 21:38

Aleh, me presento. Soy Óscar del 1I y vengo de Villajoyosa, el primer pueblo declarado en Bancarrota de España xD. Pero eah, eso si, nuestras fiestas son la hostia, bwahahahaha.

Tengo el sueño trastornado y soy el que se pasa la tarde frente a la maquina de refrescos sacándo la coca-cola mientras espera a que se le haga el café en la máquina de al lado. Intereses generales: Rock`n`Roll, DragonLance, League of Legends, Supernatural... ya iré enchufandome a subforos a charrar.

Deportes... acabo de salir de una operación de rodilla y estoy con unas ansías impresionantes así que a cualquier cosa de basket/futbol me apunto aun a riesgo de acabar de machacarmela de nuevo xD

Pues ahí queda, nos vemos pululando por la facultad o en la Vella.
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 7:48

Jajajajajaj
Ay qué majete.
Me caes bien xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Mary 1I

Mary 1I


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 37

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 13:55

A ver, allá vamos... aquí una más del grupo I que se une.

Me llamo María y veo que tengo más cosas en común con otras personas, más de las que esperaba xD Tengo 24 años y vengo de un intento fallido de estudiar físicas en Burjassot (sí, perdí un poco el tiempo u.u')... así que si alguien tiene problemas con la asignatura o con mates, dentro de lo que sé puedo echarle un cable. Como os imaginaréis me he acostumbrado al frikismo, a rodearme de gente rara y a ser yo misma friki y rara xD

Como he leído por ahí yo tmpc soy muy de salir (si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería), ni bebo ni fumo, ni falta que me hace... ya voy bien con lo que tengo jaja. Conduzco, pero no, no pienso hacer de taxista de los borrachos... xDD Pero sí que me gusta estar con la gente y compartir ratos, mejor si es en sitios que se pueda hablar, eso me encanta.

Practico kendo (aunque tb he hecho tiro al arco, iaido, kenjutsu, el típico karate de enana... así que cuidao! :p), me gusta la cultura asiática, sobre todo la japonesa (y su cocina :p) y el anime (aunque lo tengo un poco abandonao por falta de tiempo).

De música soporto prácticamente todo menos el flamenqueo, el bakala y el reaguetton o como se escriba... tb me gust(aba) Linkin Park jaja. Estudié hasta grado medio en el conservatorio de flauta travesera (ey Batiste! otra flautista Wink ), así que me tira mucho la música clásica. He tocado en charanga y en algunas bandas (por si hay algún músico más en la sala :p), pero me gusta más estar en la orquesta con los violines, en concreto en la Jove Orquestra Salvador Giner, del teatro Micalet (si se anima algún músico, preferiblemente de cuerda, que me lo diga jeje). También toco en un grupo de música irlandesa llamado Thirty Silver Coins jiji: la semana que viene actuamos en Burjassot Laughing Buscadnos por la red para más info.

Videojuegos más bien pocos y ahora ninguno porque soy propensa a engancharme, incluidos los minijuegos más tontos xD En línea chungo por lo mismo que otro compañero ha comentado ahí... no tengo supertarjeta gráfica y la conexión es del vecino jaja.

Lectura de todo un poco... aunque no le dedico demasiado tiempo. Me gustan los libros que te hacen pensar, filosóficos. De fantásticos he leído Memorias de Idhún (y conocido a la autora jeje), casi por completo El Señor de los Anillos, El Hobbit y El Silmarillion. Por ahora tengo una pila pendiente para leer... ahora mismo estoy acabando El Puente de Otoño de Takashi Matsuoka (de japoneses sí xD).

Series veo/he visto últimamente The Big Bang Theory y True Blood... echo de menos series como McGiver o El Equipo A, jaja. Pelis de todo un poco, mientras no sean comedias chungas americanas... para eso prefiero ver Dunyayi Kurtaram xDD Hoy estrenan Paranormal Activity 2, si os gustan las pelis de terror, os aconsejo ver la primera, me gusta mucho cómo está hecha.

Por cierto, tengo novio. Minerva, soy tu fan, me ha encantao tu frase de la firma xD y al igual que tú tb recopilo citas célebres de los profesores! xDD Ya lo hacía en la facultad de físicas. Y ya van unas cuantas este curso del grupo I: las colgaré *-*

Bueno, después de esta parrafada, ya sabéis mucho de mí... espero se vaya animando más gente y como bien han dicho por ahí, son 4 años mínimo y mejor llevarse bien jaja.

Sólo añadir que el grupo I (el este) mola más! xD :p Pero se os quiere a todos, al fin y al cabo somos todos de Mordor, no? (para más info, consultar la versión de la upv según Tolkien formulada en el grupo I xD).

P. D: Daré gominolas al que se acabe de leer mi comentario. Gracias jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/arwenlotr
alberto 1G

alberto 1G


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 14:09

quiero mis gominolas, me lo he leido todo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 14:30

Oleee ya vamos siendo más del grupo I Very Happy
Yo también quiero mis gominolas xD
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 16:43

Yo me he leído todas de todos y cada uno de vosotros, que lo sepais xD

Mary, me harías feliz se me echaras un cable en física xDDDDD
Por cierto, ¿has leído Leyendas de los Otori?
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Mary 1I

Mary 1I


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 37

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 21:01

No, no lo he leído Aroa... tomo nota. Lo de físicas, creo que el mejor día serían los lunes (menos las mañanas que haya examen)... eso sí, hay que ir a la uni a posta, pero bueno, si hay disposición por mí no problemo y así me obligo a hacer algo interesante los lunes. Y de paso pregunto dudas de otras asignaturas, que hay gente que ya ha pasado por algunas jeje.

Vaaale, llevaré una bolsa de gominolaaaas Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/arwenlotr
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 21:20

Los lunes algunos tenemos taek, pero nos podemos apañar.
Yo por entender algo de física, hasta a las 5 me levanto xDDDDD

Otori está genial, y por lo que he leído sobre tus gustos, SEGURO que te gustará ^^
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Juanmi 1B

Juanmi 1B


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 23:17

¿Has visto "Al Final De La Escalera? eso es una peli de miedo, no las pantomimas de ahora. ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 0:40

a ver, yo soy repetidor, pero tengo aprobadas ama y mad/alg Y ALGO D IDEA D IIP tengo asi que, CAMBIO ESO X FISICA
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Chipi-Pablo 1G




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localización : Mislata

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 1:44

Bueno, creo que yo tb me voy a presentar aunk paso de escribir una parrafada como otros muxos, pues bueno, soy del grupo G y como alguno que otro mas entre desde el baxiller en la subasta de septiembre (x lo k no esk este muxo al dia en el grado...), soy de mislata asik este año estoy aprendiendo un poco a madrugar ya k antes estaba a menos de 5 min de clase y ahora me tiro algo mas de media hora en metro aunk weno no me voy a kejar demasiado ya k otros estan muuuxo mas jajaja. weno puesto a estos voy a definirme un poco, se podria decir k soy medio friki, pero solo medio xd, x influencias me meti a alguna serie manga/anime y tal, y weno tb me encanta jugar sobre todo a juegos estilo FF o wow aunk por el momento no estoy en nada xD me considero mas sano jajaja, por supuesto me gusta el futbol, he aki uno de Valencia!!!, en cuanto a musica me gusta mas o menos un poco de todo y me va por epocas, puedo estar un huevo de tiempo sin escuxar nada de musica como todo lo contrario. para acabar decir k en un principio no me abro demasiado... pero cuando cojo confianza... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Óscar D. 1I

Óscar D. 1I


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : Villajoyosa

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 3:22

Juanmi 1B escribió:
¿Has visto "Al Final De La Escalera? eso es una peli de miedo, no las pantomimas de ahora. ^^


Me encanta esa pelicula!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary 1I

Mary 1I


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 37

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 11:58

Habrá que verla... la apunto junto a los libros de la pila para leer xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/arwenlotr
Jose1C




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 19:03

Hola soy José del grupo 1C, soy de Aldaia y vengo de estudiar CFGS Sistemas de regulación y control automatico y currar, ahora solo me dedico a intentar aprobar el grado, cosa bastante complicada para mi con AMA de los hue....
Musica: Bua creo que escucho de todo,linkin park, rammstein, system of down, andres calamaro, ZPU, Xhelazz, musica dance, Will smith,Cranberries,Elvis,Within Temptation,Estopa,Vanessa Mae,......buaaa y muchisimas más, como veis hay variedad de tipo de música.
Mis aficiones principales: conocer el funcionamiento de cualquier artefacto electronico que exista en el planeta tierra,en eso incluyo a mis mejores amigos que son Mi PC y mi conexión de internet, que sin ella la vida seria diferente, practico el Airsoft, jugar al wow o salir con los colegas a tomar algo.
Y ya!!!
Volver arriba Ir abajo
Enrique 1C

Enrique 1C


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 22:21

A ver si se anima más gente que del grupo 1C que somos muy pocos xD

Por cierto Jose, edita tu nick y añade el grupo para que sea más fácil reconocer a los alumnos de cada grupo y evitar confusiones con gente que se llame igual.


Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamanga.net
Jose1C




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeSáb 23 Oct 2010 - 22:37

Ya ta modificado!!!jejeje
Volver arriba Ir abajo
Chema 1A

Chema 1A


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : La Vall d'Uixó

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 16:29

Enrique, no te quejes, que al menos tienes gente de tú grupo. Yo aún no hay nadie de mi grupo XD ja ja ja ja ja.

PD: Encantado Delegado del 1C, yo soy del 1A.
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroblogmas.es
Chema 1A

Chema 1A


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : La Vall d'Uixó

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 16:50

Ahora me voy a presentar de Verdad.

Hola gente. Me llamo Jose Mª, pero llamadme Chema, porque Jose hay demasiados.

Soy del Delegado del Grupo 1A (voluntario), tengo 22 años y provengo de La Vall d'Uixó, Castellon. No vivo en Valencia, así que me toca ir y volver tooooooooooodos los días (un tostón), pero que le vamos hacer, el próximo año me iré a un piso.

Soy del CSI, de la rama DAI. Ciclo Superior de Informática en el Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Así que resumidas cuentas, el programación voy super sobrado, así que si alguien necesita ayuda, que me lo diga y si alguien sabe mucho de AMA o FFI, me iria de maravilla, que hace 4 años que no tocaba ní Fisica ni Mates .

Un poco de mi, pues... me gusta el Manga y Anime, no lo voy a ocultar, aúnque tambíen tengo otros hobbies como la Informatica (obiamente), natación (si alguien va a la piscina, que me lo diga, que tengo ir próximamente), el K-Music (Korean-Music) y J-Music (Japan-Music), la reposteria, la fotográfia (y sin reflex T_T) y la psicologia, en especial a la sexualidad y sexologia. Tambien me gustan los Videojuegos, perder el tiempo, conocer gente, así que será un placer conoceros a todos y lo digo en serio, y tambíen pues lo que todos decimos, salir de fiesta, ir con lo amisgos... etc.

Para finalizar, pues si alguíen me busca en el Facebook como en el Tuenti me buscad "Chema Segarra". Y tambíen os pongo a disposición el messenger, no problem: dinamic55@hotmail.com.

Ale, con esto finalizo mi presentación, que lo proximo sería contar mis inicios y creo que soy muchos años que contar ja ja ja ja.

Volver arriba Ir abajo
http://www.otroblogmas.es
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 19:11

Chema 1A escribió:
Ahora me voy a presentar de Verdad.

Hola gente. Me llamo Jose Mª, pero llamadme Chema, porque Jose hay demasiados.


Soy del
CSI, de la rama DAI. Ciclo Superior de Informática en el Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Así que resumidas cuentas, el programación voy super sobrado, así que si alguien necesita ayuda, que me lo diga y si alguien sabe mucho de AMA o FFI, me iria de maravilla, que hace 4 años que no tocaba ní Fisica ni Mates .


Me he rayado muxisimo cuando he visto eso de CSI xDD

Las vegas o Miami??¿
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Enrique 1C

Enrique 1C


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 23:03

Admin escribió:

Me he rayado muxisimo cuando he visto eso de CSI xDD

Las vegas o Miami??¿[/color][/i]

Qué malo el chiste... y te falta NY xD

Es la primera vez que oigo lo de CSI, y eso que vengo de DAI xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamanga.net
1J Gatsu




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 23:05

ya somos 2, como mucho yo e oido lo de los caballeros "je-dai"
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 7:58

Dios mío, cuánta frikada xd
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 12:01

Me desorino XD
Volver arriba Ir abajo
tomas_rubio_1I

tomas_rubio_1I


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 36
Localización : Namek

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 21:17

Hola, soy Edu, feliz navidad!!!!................eeeeeeh, bueno olvidadlo.

Me voy a presentar en castenallo (aunque no lo hable ni en la intimidad mas intima).

Me llamo Tomas Rubio Pons y voy al grupo 1I por la tarde(esos 101). Podria resumir esto basicamente diciendo que soy musico (toco el trombon de fiesta en fiesta), pero como he visto las otras presentaciones tan chulasvoy a extenderme. Sin dejar la musica dire que tambien soy bajista, aunque en un plan mas como hobby, ya que toco como el culo. Mis guxtos musicales son variados, per basicamente rock nacional, internacional, punk rock y algunos dijeys como daft-punk, the prodigy o Justice.
En cuanto a leer, que se yo, soy un devora-libros, he leido de todo.
La television no la veo casi nunca, solo en las comidas y porque esta puesta en marcha.
Y en cuanto a series y peliculas. como conoci a vuestra madre y malditos bastardos.

Espero no haberos aburrido mucho.

Ja parlem xiks/es
Volver arriba Ir abajo
manumanyes 1C




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32

Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 23:05

bueno, pues yo tampoco me he presentado. Me llamo Manuel Mañes Padial, tengo 18 años y soy de Valencia. Pertenezco al grupo 1C y como Tomás, yo también soy músico. Toco el piano desde hace 10 años, y voy al conservatorio desde hace 8. A parte del piano, me puedo defender en la batería y sé algo de guitarra y bajo. Por otro lado, llego del Bachiller científico.
Una de mis aficiones, también desde hace muchos años (cuando Fernando empezaba sus andaduras) es, por si alguno no se ha dado cuenta, la Fórmula 1. No me pierdo ninguna carrera ni por hacer el selectivo (pues el fin de semana del selectivo había carrera xD).
Soy muy quisquilloso escribiendo, pues he leído mil y un libros, y no puedo escribir mal. Todo lo escribo bien puntuado xD
Y no sé, qué más queréis que os diga. Si queréis os presento a mi familia xD Aunque bueno, mejor no, que tampoco hay que marearos mucho xD
Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1º GRADO INFORMATICA :: PRESENTACIONES Y MIEMBROS :: ¡Preséntate!-
Cambiar a: