1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

TU FORO

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Última práctica Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Última práctica Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Última práctica Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Última práctica Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Última práctica Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Última práctica Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Última práctica Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Última práctica Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Última práctica Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

Última práctica

AutorMensaje
javi1K

Última práctica Empty
MensajeTema: Última práctica   Última práctica Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 21:34

Hola:

Alguien tiene el código de la última práctica o algunos métodos hechos o algo? Vendría bastante bien para todos ya que es evaluable y vale bastante, y no estaría de más que si alguien se hace con ella o algo la comparta Smile
Un saludo
Sepho

Sepho

Última práctica Empty
MensajeTema: Re: Última práctica   Última práctica Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 17:09

¿Sabeis que como os pillen copiando las prácticas (entiéndase por esto pasarlas de unos a otros) os cae un suspenso como una casa a ambos no? xD Como pillen a varios con la misma, pa'casa.

No os la juguéis
javi1K

Última práctica Empty
MensajeTema: Re: Última práctica   Última práctica Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 18:20

Hombre se da por supuesto que no se entregan idénticas vaya, que ya no estamos en el colegio xDDD
Sepho

Sepho

Última práctica Empty
MensajeTema: Re: Última práctica   Última práctica Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 18:22

Precisamente por eso vale más que cada uno intente hacer el suyo Razz

Cambiar el nombre de las variables y meter espacios en el código no siempre da resultado xD
Enrique 1C

Enrique 1C

Última práctica Empty
MensajeTema: Re: Última práctica   Última práctica Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 20:53

Sepho escribió:
Cambiar el nombre de las variables y meter espacios en el código no siempre da resultado xD
¿Y que me dices de cambiar los bucles for por whiles y viceversa? xD.

javi1K escribió:

Hola:

Alguien tiene el código de la última práctica o algunos
métodos hechos o algo? Vendría bastante bien para todos ya que es
evaluable y vale bastante, y no estaría de más que si alguien se hace
con ella o algo la comparta Smile
Un saludo
Cuando empecé a programar en el grado superior era habitual el "prestar" trabajos, pero luego te das cuenta de que no aprendes, y al final es mejor sacar menos nota y saber lo que haces que sacar un 10 y no tener ni p*** idea. Si estás muy perdido pide a alguien que te lo explique (profesor, compañero de clase...), pero no que te lo den hecho, que por mucho que intentes no copiarlo caerás en la tentación xD.

Última práctica Empty
MensajeTema: Re: Última práctica   Última práctica Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 21:39

Bueno ya la tengo acabada del todo, sólo que tengo un problema al ejecutarla desde el terminal, y es que me da un error (algo así como :"Could not find the main class: "CajeroAutomatico.class").
He comentado a un compañero de otro grupo y a él también le pasa, y era por saber si alguien que ya la tenga acabada o le haya pasado y lo haya solucionado puede decirme el porqué.
Al parecer los métodos están bien y el menú también, y no da errores de compilación así que no sé como arreglarlo.
Un saludo
javi1K

Última práctica Empty
MensajeTema: Re: Última práctica   Última práctica Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 21:46

Ya lo he solucionado abriéndolo desde BlueJ
Sepho

Sepho

Última práctica Empty
MensajeTema: Re: Última práctica   Última práctica Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011 - 16:26

javi1K escribió:
Ya lo he solucionado abriéndolo desde BlueJ

Yo lo que no entiendo es cómo siguen dando clase con el BlueJ...
javi1K

Última práctica Empty
MensajeTema: Re: Última práctica   Última práctica Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011 - 16:48

Por?
Sepho

Sepho

Última práctica Empty
MensajeTema: Re: Última práctica   Última práctica Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011 - 17:07

javi1K escribió:
Por?

Porque es una mierda de IDE. El día de mañana en el trabajo o para proyectos personales no usaréis esa bazofia ni por asomo. Eclipse le da un millón de patadas, y tiene un depurador muy bueno, es gratis y software libre. Por eso no comprendo por qué no empiezan ya a usar eclipse...
Enrique 1C

Enrique 1C

Última práctica Empty
MensajeTema: Re: Última práctica   Última práctica Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 0:01

Me imagino que si se utiliza BlueJ es por que es muy sencillo de utilizar y porque para el nivel de primero no hace falta nada más avanzado. De todas formas me imagino que apartir de segundo ya empezaremos a utilizar IDEs más avanzados como NetBeans o Eclipse, porque si no vamos mal xD

Yo siempre he utilizado NetBens (Eclipse nunca me terminó de convencer), y aunque en clase nos recomiendan BlueJ yo utilizo NetBeans.

Última práctica Empty
MensajeTema: Re: Última práctica   Última práctica Icon_minitime

Última práctica
Página 1 de 1.