1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Canción de Hielo y Fuego

Ir abajo 
+9
Alberto F. 1D
AntonioPerez1C
Mary 1I
Dani Duato 1F
Batiste 1I
Admin
more_1B
Fran 1I
Aroa 1G
13 participantes
AutorMensaje
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 19:34

Abro este tema para hablar de una saga que me encanta, y que ya he visto que no soy la única.

Quien lo conozca, ¿qué le parece?
¿Cuáles son sus personajes favoritos?

A mí me gustan mucho John Nieve y Fantasma, aunque hace tiempo decidí no encariñarme demasiado con ningún personaje... xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:12

No me he leído ningún libro de la saga, aunque he visto que para mucha gente es de las mejores sagas del género... tendré que empezarla algún día xD
Volver arriba Ir abajo
more_1B




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:27

Jajaja sí, mejor no te encariñes demasiado con ningún personaje, a mí me pasó al principio con Eddard y menudo chasco xD, el personaje que más me gusta es el de Ayra me gustan bastante sus aventurillas, la verdad xD, aunq sólo me leí hasta el 4to libro, sabeis si ha salido el 5º en español o va a salir pronto? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:38

Debe de salir pronto, pero no sé cuándo exactamente. Si me entero, lo comentaré aquí (haced lo mismo vosotros, anda xD).
Lo que sí sé es que el autor no va escribiendo los libros uno detrás de otro, sino que le vienen ideas a la cabeza y las va escribiendo. Vamos, que escribe todos los libros a la vez. Y más le vale, porque con lo viejuno que es y la vida que me lleva... Que se muera pero cuando termine los 7 libros xD
La que tengo ganas de ver también es la serie que van a hacer sobre la saga *.*

Eddard me encantaba y y y y... Jo, qué depresión cogí xD
La que tengo ganas de que aparezca ya es Nymeria, que {spoiler} desde el primer libro no se ha vuelto a saber de ella y me encantaba >_< {Fin spoiler xd}
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
more_1B




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:45

Jaja, {spoiler xD} aunq Nymeria no salga directamente, si que hacen alusión a ella en varias partes del libro ( o es lo que yo pienso), cuando se refieren a la creciente manada de lobos salvajes, y la loba que los dirije, siempre pienso en Nym, lo que me dejó estupefacto fué el banquete de bodas, de Edmure, en Los Gemelos, lo que pasó ahí... lo tuve que leer dos veces para creermelo xD, y esperaba que en verdad fuese un rallada del autor pero wno.{fin}
Os recomiendo los libros xD.
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:50

Jajajajaj, bueno, yo también pienso en ella cuando dicen esas cosas xD
Lo de {spoiler} el banquete en Los Gemelos... Oh, Dios mío, qué hijos de puta son los Frey... Cómo los odio y cómo le retorcería el cuello al capullo de su rey ¬¬ Pero cuando me acojoné fue cuando parecía que el Perro mataba a Arya... Esta saga va a hacer que me tengan que poner un marcapasos, ya verás {fin}.
Por cierto, ADORO al Perro (L)
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:54

Aroa 1G escribió:
Jajajajaj, bueno, yo también pienso en ella cuando dicen esas cosas xD
Lo de {spoiler} el banquete en Los Gemelos... Oh, Dios mío, qué hijos de puta son los Frey... Cómo los odio y cómo le retorcería el cuello al capullo de su rey ¬¬ Pero cuando me acojoné fue cuando parecía que el Perro mataba a Arya... Esta saga va a hacer que me tengan que poner un marcapasos, ya verás {fin}.
Por cierto, ADORO al Perro (L)


Te he cambiado el color Very Happy


Última edición por Admin el Lun 18 Oct 2010 - 12:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:57

Gus... ¿para qué cambias el color? Se supone que así la gente no lo lee si no quiere, y si lo quiere leer, lo selecciona con el ratón xD De eso se trata un spoiler ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
more_1B




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 12:02

Es bastante sugerente, pero bueno, tengo muchas ganas de leer los libros que quedan, solo faltan 3 no? , xD, leí el primero xq me lo recomendó una amiga, y de ahí me vine leyendo todos los demás me han enganchado mucho, xD,
{spoiler}
Si no recuerdo mal, al final Ayra dejó morir al Perro, aunq no recuerdo si dijeron, q al final estaba vivo o sige muerto xD, lo que tengo ganas es de que se junte la historia con la de Danny, creo q va a dar mucho juego, es un personaje que me da un poco de miedo xDD ciertamente, creo q esta un poco loca xD, respecto a lo del Perro , pensaba q Ayra y él formarian un buen equipo y Ayra creceria aprendiendo a luchar con el Perro, pero bueno, se ha montado su historia sola, xD lo que también eché en falta en el último libro fue a jon nieve, la verdad, se limitaron mucho a la historia de Cersei, y todo lo que rodea al reino, y pff, se me hacia un poco pesado, la verdad.
{fin spoiler}
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 12:07

Estoy de acuerdo. Se me hizo pesadísimo...
Danny... me parece demasiado zorrón para su corta edad xD Me da igual dónde haya tenido que "madurar" y las condiciones... Es demasiado flipada, y ni de coña alguien de su edad podría tener esa cabeza :s.
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
more_1B




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 12:08

estoy deacuerdo cntigo, por eso mismo me da tanto miedo xD
Volver arriba Ir abajo
Batiste 1I

Batiste 1I


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 13:32

¡¡¡Gran saga!!!

En el último libro explica que se centra en una parte solo para que no le saliese un libro más grande que el índice de la biblioteca de Alejandría.

Ahora os odio un poco porque me los voy a releer por vuestra culpa -.- Razz

Lo dicho gran saga.
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 14:10

Pero como es una gran saga, no importa releerla :3
Yo lo haré.
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Dani Duato 1F




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 19:05

Y yo en cuando vayan a sacar el nuevo, que no me acuerdo de nada :/
Volver arriba Ir abajo
Mary 1I

Mary 1I


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 37

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 14:00

Jolín, tendré que apuntármelos yo también para la pila de lectura xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/arwenlotr
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 16:54

Te los recomiendo completamente.
Son geniales.
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
AntonioPerez1C




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeSáb 13 Nov 2010 - 17:58

Grandisima saga e.e estoy x la mitad del segundo, ab como avanza la cosa xdd
Volver arriba Ir abajo
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeDom 14 Nov 2010 - 12:20

Un amigo mío se la leyó en clase xD al menos un libro. De 1000 y pico páginas Razz
Volver arriba Ir abajo
Jordi 1E




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 13:09

Es de lo mejor del genero, pero al ritmo que va con los libros que quedan, antes se muere el autor que se publica el final de la historia. Danza de dragones seguramente saldrá, pero si los siguientes le cuestan igual...
A pesar de ello los tengo entre los mejores libros que he leido, que no es poco.
Volver arriba Ir abajo
tomas_rubio_1I

tomas_rubio_1I


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 36
Localización : Namek

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 20:01

http://tintaculo.blogspot.com/


Es un dibujante de El jueves que se ve que le mola esta saga y se ha sacado de la manga unas cunatas interpretaciones. Vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Pablo Luna l1E

Pablo Luna l1E


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : Javea

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 2:57

Interesante, interesante... me parece que tendre que añadirlo a la lista de libros que debo leer y probablemente sea de los preferentes... siempre busco sagas de este tipo y las devoro... como eragon y memorias de idhun! haber si los consigo pronto!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro 1K




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 0:44

Probablemente, la mejor saga fantástica de todos los tiempos. Personalmente, la situaría al nivel de ESDLA, que ya es decir. Comencé a leer esta saga a mediados del año pasado y me tiene enganchado xD

Mi personaje favorito es Tyrion Lannister. Grande Tyrion, que grande es este personaje xD
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitimeMar 23 Nov 2010 - 8:51

"Grande" xd
Sí, Tyrion es genial.

Y yo ya hace tiempo que la pongo al nivel de ESDLA.
Por cierto, Leyendas de los Otori es muuuuuuuuy parecida a Canción de Hielo y Fuego, pero en la edad media Japonesa.
Os la recomiendo también.
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Canción de Hielo y Fuego Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canción de Hielo y Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1º GRADO INFORMATICA :: OFF TOPICS :: Literatura-
Cambiar a: