| Canción de Hielo y Fuego | |
|
+9Alberto F. 1D AntonioPerez1C Mary 1I Dani Duato 1F Batiste 1I Admin more_1B Fran 1I Aroa 1G 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aroa 1G
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Canción de Hielo y Fuego Dom 17 Oct 2010 - 19:34 | |
| Abro este tema para hablar de una saga que me encanta, y que ya he visto que no soy la única.
Quien lo conozca, ¿qué le parece? ¿Cuáles son sus personajes favoritos?
A mí me gustan mucho John Nieve y Fantasma, aunque hace tiempo decidí no encariñarme demasiado con ningún personaje... xD
| |
|
| |
Fran 1I
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Valencia/Cabañal
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun 18 Oct 2010 - 11:12 | |
| No me he leído ningún libro de la saga, aunque he visto que para mucha gente es de las mejores sagas del género... tendré que empezarla algún día xD | |
|
| |
more_1B
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun 18 Oct 2010 - 11:27 | |
| Jajaja sí, mejor no te encariñes demasiado con ningún personaje, a mí me pasó al principio con Eddard y menudo chasco xD, el personaje que más me gusta es el de Ayra me gustan bastante sus aventurillas, la verdad xD, aunq sólo me leí hasta el 4to libro, sabeis si ha salido el 5º en español o va a salir pronto? Gracias | |
|
| |
Aroa 1G
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun 18 Oct 2010 - 11:38 | |
| Debe de salir pronto, pero no sé cuándo exactamente. Si me entero, lo comentaré aquí (haced lo mismo vosotros, anda xD). Lo que sí sé es que el autor no va escribiendo los libros uno detrás de otro, sino que le vienen ideas a la cabeza y las va escribiendo. Vamos, que escribe todos los libros a la vez. Y más le vale, porque con lo viejuno que es y la vida que me lleva... Que se muera pero cuando termine los 7 libros xD La que tengo ganas de ver también es la serie que van a hacer sobre la saga *.*
Eddard me encantaba y y y y... Jo, qué depresión cogí xD La que tengo ganas de que aparezca ya es Nymeria, que {spoiler} desde el primer libro no se ha vuelto a saber de ella y me encantaba >_< {Fin spoiler xd} | |
|
| |
more_1B
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun 18 Oct 2010 - 11:45 | |
| Jaja, {spoiler xD} aunq Nymeria no salga directamente, si que hacen alusión a ella en varias partes del libro ( o es lo que yo pienso), cuando se refieren a la creciente manada de lobos salvajes, y la loba que los dirije, siempre pienso en Nym, lo que me dejó estupefacto fué el banquete de bodas, de Edmure, en Los Gemelos, lo que pasó ahí... lo tuve que leer dos veces para creermelo xD, y esperaba que en verdad fuese un rallada del autor pero wno.{fin} Os recomiendo los libros xD. | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun 18 Oct 2010 - 11:50 | |
| Jajajajaj, bueno, yo también pienso en ella cuando dicen esas cosas xD Lo de {spoiler} el banquete en Los Gemelos... Oh, Dios mío, qué hijos de puta son los Frey... Cómo los odio y cómo le retorcería el cuello al capullo de su rey ¬¬ Pero cuando me acojoné fue cuando parecía que el Perro mataba a Arya... Esta saga va a hacer que me tengan que poner un marcapasos, ya verás {fin}. Por cierto, ADORO al Perro (L) | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 33 Localización : ETSINF
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun 18 Oct 2010 - 11:54 | |
| - Aroa 1G escribió:
- Jajajajaj, bueno, yo también pienso en ella cuando dicen esas cosas xD
Lo de {spoiler} el banquete en Los Gemelos... Oh, Dios mío, qué hijos de puta son los Frey... Cómo los odio y cómo le retorcería el cuello al capullo de su rey ¬¬ Pero cuando me acojoné fue cuando parecía que el Perro mataba a Arya... Esta saga va a hacer que me tengan que poner un marcapasos, ya verás {fin}. Por cierto, ADORO al Perro (L) Te he cambiado el color
Última edición por Admin el Lun 18 Oct 2010 - 12:51, editado 1 vez | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun 18 Oct 2010 - 11:57 | |
| Gus... ¿para qué cambias el color? Se supone que así la gente no lo lee si no quiere, y si lo quiere leer, lo selecciona con el ratón xD De eso se trata un spoiler ¬¬ | |
|
| |
more_1B
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun 18 Oct 2010 - 12:02 | |
| Es bastante sugerente, pero bueno, tengo muchas ganas de leer los libros que quedan, solo faltan 3 no? , xD, leí el primero xq me lo recomendó una amiga, y de ahí me vine leyendo todos los demás me han enganchado mucho, xD, {spoiler} Si no recuerdo mal, al final Ayra dejó morir al Perro, aunq no recuerdo si dijeron, q al final estaba vivo o sige muerto xD, lo que tengo ganas es de que se junte la historia con la de Danny, creo q va a dar mucho juego, es un personaje que me da un poco de miedo xDD ciertamente, creo q esta un poco loca xD, respecto a lo del Perro , pensaba q Ayra y él formarian un buen equipo y Ayra creceria aprendiendo a luchar con el Perro, pero bueno, se ha montado su historia sola, xD lo que también eché en falta en el último libro fue a jon nieve, la verdad, se limitaron mucho a la historia de Cersei, y todo lo que rodea al reino, y pff, se me hacia un poco pesado, la verdad. {fin spoiler} | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun 18 Oct 2010 - 12:07 | |
| Estoy de acuerdo. Se me hizo pesadísimo... Danny... me parece demasiado zorrón para su corta edad xD Me da igual dónde haya tenido que "madurar" y las condiciones... Es demasiado flipada, y ni de coña alguien de su edad podría tener esa cabeza :s. | |
|
| |
more_1B
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun 18 Oct 2010 - 12:08 | |
| estoy deacuerdo cntigo, por eso mismo me da tanto miedo xD | |
|
| |
Batiste 1I
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 35 Localización : Valencia
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar 19 Oct 2010 - 13:32 | |
| ¡¡¡Gran saga!!! En el último libro explica que se centra en una parte solo para que no le saliese un libro más grande que el índice de la biblioteca de Alejandría. Ahora os odio un poco porque me los voy a releer por vuestra culpa -.- Lo dicho gran saga. | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar 19 Oct 2010 - 14:10 | |
| Pero como es una gran saga, no importa releerla :3 Yo lo haré.
| |
|
| |
Dani Duato 1F
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar 19 Oct 2010 - 19:05 | |
| Y yo en cuando vayan a sacar el nuevo, que no me acuerdo de nada :/ | |
|
| |
Mary 1I
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Vie 22 Oct 2010 - 14:00 | |
| Jolín, tendré que apuntármelos yo también para la pila de lectura xD | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Vie 22 Oct 2010 - 16:54 | |
| Te los recomiendo completamente. Son geniales.
| |
|
| |
AntonioPerez1C
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Sáb 13 Nov 2010 - 17:58 | |
| Grandisima saga e.e estoy x la mitad del segundo, ab como avanza la cosa xdd
| |
|
| |
Alberto F. 1D
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 32 Localización : Benetússer (Valencia)
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Dom 14 Nov 2010 - 12:20 | |
| Un amigo mío se la leyó en clase xD al menos un libro. De 1000 y pico páginas | |
|
| |
Jordi 1E
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Dom 21 Nov 2010 - 13:09 | |
| Es de lo mejor del genero, pero al ritmo que va con los libros que quedan, antes se muere el autor que se publica el final de la historia. Danza de dragones seguramente saldrá, pero si los siguientes le cuestan igual... A pesar de ello los tengo entre los mejores libros que he leido, que no es poco. | |
|
| |
tomas_rubio_1I
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 36 Localización : Namek
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Dom 21 Nov 2010 - 20:01 | |
| http://tintaculo.blogspot.com/Es un dibujante de El jueves que se ve que le mola esta saga y se ha sacado de la manga unas cunatas interpretaciones. Vale la pena | |
|
| |
Pablo Luna l1E
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 21/11/2010 Edad : 32 Localización : Javea
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Lun 22 Nov 2010 - 2:57 | |
| Interesante, interesante... me parece que tendre que añadirlo a la lista de libros que debo leer y probablemente sea de los preferentes... siempre busco sagas de este tipo y las devoro... como eragon y memorias de idhun! haber si los consigo pronto! | |
|
| |
Alejandro 1K
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar 23 Nov 2010 - 0:44 | |
| Probablemente, la mejor saga fantástica de todos los tiempos. Personalmente, la situaría al nivel de ESDLA, que ya es decir. Comencé a leer esta saga a mediados del año pasado y me tiene enganchado xD
Mi personaje favorito es Tyrion Lannister. Grande Tyrion, que grande es este personaje xD | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego Mar 23 Nov 2010 - 8:51 | |
| "Grande" xd Sí, Tyrion es genial.
Y yo ya hace tiempo que la pongo al nivel de ESDLA. Por cierto, Leyendas de los Otori es muuuuuuuuy parecida a Canción de Hielo y Fuego, pero en la edad media Japonesa. Os la recomiendo también.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canción de Hielo y Fuego | |
| |
|
| |
| Canción de Hielo y Fuego | |
|