1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Música                                        Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Música                                        Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Música                                        Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Música                                        Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Música                                        Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Música                                        Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Música                                        Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Música                                        Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Música                                        Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Música

Ir abajo 
+17
Jose 1G
tomas_rubio_1I
Óscar D. 1I
Sepho
Juanmi 1B
Admin
Alejandro 1C
alberto 1G
Minerva 1G
Beni 1B
Alex 1F
Dani Duato 1F
Fran 1I
Rafa Faulí 1G
Aroa 1G
Tai
Jesús1G
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jesús1G

Jesús1G


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Música                                        Empty
MensajeTema: Música    Música                                        Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:52

Bueno, como he visto en las presentaciones que a muchos de nosotros nos gusta la música ( cada uno con su estilo), he pensando en abrir un tema dedicado exclusivamente a ella, en la que nos podamos recomendar grupos, anunciar nuevos discos, conciertos, etc.
Espero que guste la idea.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Tai

Tai


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : Oliva

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:55

Ami esque me encantan tantos estilos de musica....

Por ejemplo grupos como :

Lostprophets, Green day, Linkin Park, Electro/house, Rammstein, Massive attack...

y bueno no me acuerdo de mas porque no estoy en mi ordenador :S jajaj
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 12:00

Jajajaja
Buena idea.
Yo en la presentación ya comenté que me gusta sobretodo el rock. Mis favoritos son Linkin (y no quiero escuchar el último CD, que de momento les tengo respeto xd), AMO Skillet xD, Three Days Grace, Breaking Benjamin, Sum41, Evanescence, Within Temptation... Y, aunque no pegue mucho, también me gusta Mika xD Avril Lavigne, algo de Muse,... también me gustan xd
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Tai

Tai


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : Oliva

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 12:04

Añado el grupo de Good Charlotte
Volver arriba Ir abajo
Jesús1G

Jesús1G


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 12:16

Bueno, aunque, como Aroa, ya he hablado de mis gustos musicales en la presentación, me repito xDD
Escucho sobretodo metal, tanto español ( Tierra Santa, Saratoga, Avalanch...), como extranjero.
Me gustan infinidad de grupos pero como todos no caben, nombraré algunos de mis preferidos:
Metallica, Iron Maiden, Children of Bodom, Avenged Sevenfold, Slipknot, Escape the fate, Suicide Silence, Bring me the Horizon, Alesana, Nirvana, The Misfits, Sonata Arctica y muuuuuuchos más Smile

Por cierto, toco la guitarra, y había pensado que si alguién más tocaba algún intrumento ( Bajo, batería...) Nos podríamos reunir algún día y tocar juntos y así pasar un buen rato.

Un saludo tongue
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 12:22

Yo toco la flauta dulce ._.
Hasta que te dignes a enseñarme a tocar la guitarra ¬¬
xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Rafa Faulí 1G

Rafa Faulí 1G


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 31
Localización : Sagunto

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 17:30

Musicaaa...

Estilos que a mi gustar: Metal, Rock, Hard-Rock, Punk-Rock, Hardcore, Post-Hardcore, etc etc....

Grupos, casitodos los nombrados anteriormente. Además también: A day to remember, AC/DC, además de los nombrados Very Happy

Yo tambien toco la guitarra, un poquito el bajo y no le haría feos a alguien que toque la batería que me enseñara algo xDD.
Volver arriba Ir abajo
Jesús1G

Jesús1G


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 22:48

Rafa no sabía que también te gustara el post-hardcore ^^
Me recomiendas algún grupo a parte de A Day to Remember?
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 22:48

A todo esto...
¿Alguien sabe cuándo sale el nuevo CD de Evanescence?
._.

¿Y del de My Chemical Romance se sabe algo? xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Jesús1G

Jesús1G


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 22:56

El nuevo disco de My Chemical Romance se publicó el 22 de Noviembre del 2010 y se llama "Danger days: the true lives of the fabulous killjoys".
Personalmente, y por lo que lo he escuchado, no me convence mucho, me quedo sin duda con "The Black Parade".
Aquí tienes su primer single "Na na na (na na na na na na na na na)"

Volver arriba Ir abajo
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 1:55

Mi turno... como dije en mi presentación, me va más el rock y el drum&bass (o "Rock electrónico" según nuestra querida amiga la wikipedia xD), me gustan, aparte de los ya citados por Aroa y Tai, grupos como 30 Seconds to Mars, Jet, Nickelback, Papa Roach, SOAD, Foo Fighters, U2, Billy Talent, y muchos más que ahora no me vienen a la cabeza xd

De drum&bass, Pendulum, The prodigy, Hadouken... (si hay alguien que le guste este estilo y no ha escuchado a este grupo, ya está tardando xD) y luego ya un tio que me encanta, no se que estilo hace realmente, pero el tio lo borda , no tiene ningún grupo ni nada, simplemente él se crea sus canciones, remixes y demás y las cuelga en el youtube, hablo del señor Mt Eden Dubstep, e aquí varias canciones suyas:








Aroa 1G escribió:
Jajajaja
Buena idea.
Yo en la presentación ya comenté que me gusta sobretodo el rock. Mis favoritos son Linkin (y no quiero escuchar el último CD, que de momento les tengo respeto xd), AMO Skillet xD, Three Days Grace, Breaking Benjamin, Sum41, Evanescence, Within Temptation... Y, aunque no pegue mucho, también me gusta Mika xD Avril Lavigne, algo de Muse,... también me gustan xd

El último disco de Linkin Park, aunque no es como el estilo por el cual se conoce precisamente al grupo, al principio puede que no te guste y QUIERAS MATAR A CADA INTEGRANTE DEL GRUPO, pero si lo escuchas varias veces te acaba gustando y todo xD
Aunque para mí, es el peor disco que han sacado bounce

Citación :


El nuevo disco de My Chemical Romance se publicó el 22 de Noviembre del 2010 y se llama "Danger days: the true lives of the fabulous killjoys".
Personalmente, y por lo que lo he escuchado, no me convence mucho, me quedo sin duda con "The Black Parade".
Aquí tienes su primer single "Na na na (na na na na na na na na na)"


Coincido contigo, The Black Parade es de lejos su mejor disco Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 7:54

Yes, The Black Parade me encantó xD
Creo que es de los pocos CD's que he escuchado que me gustan TODAS las canciones :3

De Linkin... Simplemente, no me atrevo a escucharlo. No sé cuándo tendré valor para afrontar ese mierda de CD (según me dice todo el mundo).
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Tai

Tai


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : Oliva

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 17:54

buffff, la de still live es la del mirror edge, me encanta esa cancion !! Very Happy


añado 2 grupos que tambien me encantan, KORN y LimpBizkit
Volver arriba Ir abajo
Dani Duato 1F




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 18:52

Uoh, Tai, Massive Attack! Lo mejor de lo que he visto por aqui, sisisi.
Bueno, yo tengo unos gustos musicales bastante extensos. Desde el metal mas brutal y técnico como Meshuggah hasta la música ambiental mas soporífera como Stars of The Lid, pasando por todo tipo de cosas, cuanto mas alternativo/experimental casi mejor, aunque intento no cerrarme a nada.
Eso si, sobre todo me va el rock (progresivo, post rock, indie, etc.) Aunque ultimamente me está dando muchísimo por la música electrónica.
El nuevo disco de Linkin Park me parece horrible. Y eso a pesar de que Minutes to Midnight es el suyo que mas me gusta ^^
Hadouken! al principio estaban divertidos, pero su nuevo disco también me parece una mierda :/
Mt Eden Dubstep suena bastante bien, sisi, aunque su nombre me parece algo ridículo xP
Volver arriba Ir abajo
Alex 1F




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31
Localización : Ibiza

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 20:07

a mi tambien me encanta my chemical romance, pero a ratos prefiero los primeros discos k welcome to the black parade... no se welcome to the black parade (k tambien me encanta) me parece mas sencillo todo, menos currado (para evitar decir muy comercial k es lo k dice todo el mundo) en cambio las viejas estan muy muy curradas y aunke al principio no me gustasen demasiado al escucharlas empiezan a gustar bastante mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 20:37

He de decir que Teenagers está entre mis 5 canciones favoritas xD

(Si no lo digo, reviento).
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Beni 1B

Beni 1B


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 21:53

A nadie le gusta Dream Theater? es mi grupo favorito, seguro que si a alguien le nombro a Mike Portnoy o a John Petrucci sabe quien son... Tambien me gustan Avenged Sevenfold, Trivium, i un laaargo etc. Ademas de grupos españoles como Marea o los míticos Extremoduro... Pero lo que mas me gusta en general es el metal...
Volver arriba Ir abajo
Dani Duato 1F




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 22:42

Oooh, si, me encanta Dream Theater!!!
Aunque los he escuchado mucho menos de lo que me gustaría, que sus discos necesitan bastantes escuchas para poder apreciarlo bien. Mike Portnoy es el puto amo.
Volver arriba Ir abajo
Minerva 1G

Minerva 1G


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Torrent

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 10:50

Yo me ENAMORÉ en su momento de Bullet for my Valentine, aunque tambien me gustan otros grupos como Slipkot, Metallica...Son muchos, si los pongo todos me muero o pondré alguna falta de ortografía que sea EPIC...Asi que básicamente metal.
Volver arriba Ir abajo
alberto 1G

alberto 1G


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 11:48

veo que lo que predomina aquí es el rock xD

los grupos que yo escucho (rock/heavy) no son muchos y son en castellano. ¿que cual es la razón? pues que a mi me gusta entender lo que dice la letra de la canción y si no es en castellano no la entiendo. Eso no quiere decir que no haya escuchado musica en inglés, poca pero si (Metallica, Iron Maiden, AC/DC...).
Lo que yo escucho principalmente es: Mägo de Oz, Saratoga, WarCry, Tierra Santa, Lujuria, Sôber, Extremoduro, Mojinos Escozíos y seguro que alguno me dejaré. Ah, y también me gusta Ska-P
Y odio a muerte el regueaton, el rap y el house/techno
Volver arriba Ir abajo
Dani Duato 1F




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 19:44

Minerva 1G escribió:
Yo me ENAMORÉ en su momento de Bullet for my Valentine, aunque tambien me gustan otros grupos como Slipkot, Metallica...Son muchos, si los pongo todos me muero o pondré alguna falta de ortografía que sea EPIC...Asi que básicamente metal.

Tarde. SlipkNot.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro 1C

Alejandro 1C


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 22:51

A mi me gusta el metal sobretodo, y escucho música casi siempre... (no creo que me veáis sin unos auriculares encima), mi música la e puesto en un link en la presentación jajaja
Sobre el disco de linkin park mejor no comento... ¬¬
MCR es uno de los poco grupos así mas relajado que he escuchado.
Además no soy reacio a escuchar otros tipos de musica mientras no consista únicamente en chunda chunda mezclado con pitiditos... por ejemplo Justice y Daft Punk no están mal...
Volver arriba Ir abajo
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 23:22

Alejandro 1C escribió:
A mi me gusta el metal sobretodo, y escucho música casi siempre... (no creo que me veáis sin unos auriculares encima), mi música la e puesto en un link en la presentación jajaja
Sobre el disco de linkin park mejor no comento... ¬¬
MCR es uno de los poco grupos así mas relajado que he escuchado.
Además no soy reacio a escuchar otros tipos de musica mientras no consista únicamente en chunda chunda mezclado con pitiditos... por ejemplo Justice y Daft Punk no están mal...

Justice y Daft Punk son grupazos!

P.D: Por cierto Alejandro... conoces a un tal Luis Blay? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alejandro 1C

Alejandro 1C


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 23:30

Fran 1I escribió:
Alejandro 1C escribió:
A mi me gusta el metal sobretodo, y escucho música casi siempre... (no creo que me veáis sin unos auriculares encima), mi música la e puesto en un link en la presentación jajaja
Sobre el disco de linkin park mejor no comento... ¬¬
MCR es uno de los poco grupos así mas relajado que he escuchado.
Además no soy reacio a escuchar otros tipos de musica mientras no consista únicamente en chunda chunda mezclado con pitiditos... por ejemplo Justice y Daft Punk no están mal...

Justice y Daft Punk son grupazos!

P.D: Por cierto Alejandro... conoces a un tal Luis Blay? Laughing
Que pasa con mi Blay (Que no suene mal) xD
Volver arriba Ir abajo
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 17:24

Alejandro 1C escribió:
Fran 1I escribió:
Alejandro 1C escribió:
A mi me gusta el metal sobretodo, y escucho música casi siempre... (no creo que me veáis sin unos auriculares encima), mi música la e puesto en un link en la presentación jajaja
Sobre el disco de linkin park mejor no comento... ¬¬
MCR es uno de los poco grupos así mas relajado que he escuchado.
Además no soy reacio a escuchar otros tipos de musica mientras no consista únicamente en chunda chunda mezclado con pitiditos... por ejemplo Justice y Daft Punk no están mal...

Justice y Daft Punk son grupazos!

P.D: Por cierto Alejandro... conoces a un tal Luis Blay? Laughing
Que pasa con mi Blay (Que no suene mal) xD

Nada, que lo conozco también. Me dijo que tenia un colega en informática, y me preguntó si sabia quien era Alejandro del Rincón XD
Volver arriba Ir abajo
Alejandro 1C

Alejandro 1C


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 17:28

Fran 1I escribió:
Alejandro 1C escribió:
Fran 1I escribió:
Alejandro 1C escribió:
A mi me gusta el metal sobretodo, y escucho música casi siempre... (no creo que me veáis sin unos auriculares encima), mi música la e puesto en un link en la presentación jajaja
Sobre el disco de linkin park mejor no comento... ¬¬
MCR es uno de los poco grupos así mas relajado que he escuchado.
Además no soy reacio a escuchar otros tipos de musica mientras no consista únicamente en chunda chunda mezclado con pitiditos... por ejemplo Justice y Daft Punk no están mal...

Justice y Daft Punk son grupazos!

P.D: Por cierto Alejandro... conoces a un tal Luis Blay? Laughing
Que pasa con mi Blay (Que no suene mal) xD

Nada, que lo conozco también. Me dijo que tenia un colega en informática, y me preguntó si sabia quien era Alejandro del Rincón XD
:O
Volver arriba Ir abajo
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 17:34

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Música                                        Empty
MensajeTema: Re: Música    Música                                        Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 23:13

a mi me gusta musica como esta...