| Frases de Profesores | |
|
+13Chipi-Pablo 1G Chema 1A Admin tomas_rubio_1I Juanmi 1B Mary 1I alberto 1G ermanolo18_G Fran 1I Alex 1F Dani Duato 1F Minerva 1G Aroa 1G 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aroa 1G
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Frases de Profesores Mar 19 Oct 2010 - 20:49 | |
| Abro tema una vez más pero a petición de Minerva xD
Llevamos apuntando las citas más célebres de los profesores (que nos dan clase) desde que empezó el curso, y algunas de ellas no tienen para nada desperdicio xD Este tema es, pues, para compartirlas con el resto de alumnos y para animarles a participar. Si a alguno de vuestros profesores se les va la olla y dicen algo que os deja a cuadros, no dudeis en compartirlo aquí con el resto para que nos muramos de la risa todos juntos xD
| |
|
| |
Minerva 1G
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Localización : Torrent
| Tema: Re: Frases de Profesores Mar 19 Oct 2010 - 21:02 | |
| He aquí las reunidas desde el primer día de clase hasta el día de hoy (19 Oct. 2010) en la clase 1G
Primero esta la frase. Entre paréntesis la asignatura y lo del "guioncito" es el título que tiene. Espero que disfrutéis.
Frases de Profesores
El infinito es muy largo. (FFI) -Pero el AVE llega a todas partes.
Cuando estoy muy, muy lejos, estoy en el infinito. (FFI) -Lejanías.
No aparece ninguna carga, ¡coño! (FFI) -Sexualidad eléctrica.
Mirad en mi espalda. Bueno en mi espalda no, a la pantalla de detrás de mi. (FFI) -Puñalada por la espalda.
La Tierra es mucho más grande que la universidad. (FFI) -Tamaños.
Son ejercicios muy sencillos, muy sencillos...Son complicados, pero se hacen en una línea. (FFI) - “Level”de dificultad.
En esta pantalla, bueno, en esta no, en la otra. Aunque solo hay una. (FFI) -Fundamentos Físicos de la Unidad.
Esta es mi carga [Mientras dibuja un gran redondel en la pizarra]. (FFI) -Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo.
Este es mi campo eléctrico. (FFI) -Ampliando horizontes.
¿Que queréis? ¿Más calor o menos frío? (Fco) -Temperaturas.
-¿Como te llamas de apellido? -Morote. -¿Con “m”? -Si. -¿Seguro...? -Si. (Fco) -Con “M” de McDonalds.
Si quieres te lo hago aquí. (FFI) -Pizarrofilia.
Decidlo más fuerte, ¡que no os oigo! Estoy sordo ya... (FFI) -Los años no pasan en balde.
“Capecidad” (FFI) -Puede ser “meyor” o “manor”
Esto es aquello con lo otro. Pero lo resolvéis vosotros. Bueno, lo voy a poner yo...(FFI) -Decisiones: a veces no sabes cuál escoger.
Esta entretenido el ejercicio, ¿eh? (FFI) -Ironía de House.
He tenido la maldad de ponerlo así. (FFI) -El nuevo malo de Disney.
Esta vez lo voy a resolver, no como antes. (FFI) -Aún espera que le demos las gracias.
Resolver este ejercicio discutiendo entre vosotros. Pero sin llegar a las manos. (FFI) -Fundamentos Físicos de la Paz.
¡Coño!, por favor, no habléis que si no...¡bueno, no habléis! (FFI) -Un poquito de por favor.
Espero que hayáis pillado la indirecta. Que no es una indirecta, es muy directa. (FFI) -Direcciones...le pones sentido y es un vector.
Hay que hacer los ejercicios y madurarlos...(FFI) -Ejerzanas.
-Encended el ordenador, y poned en Usuario: FFI. -¿Y de contraseña? -FFI, pero no se lo digáis a nadie. (FFI Prácticas) – Secretos de estado.
-¿Hay alguien a quién no he nombrado? [Varias personas levantan la mano] -Bien, pues pasen por ventanilla (FFI Practicas) -Pluriempleo
Alumno: ¿Cuál es el nombre del grupo? ¿1G? Profesor: No, viernes a la una, que si no “me se” olvida. (FFI Prácticas) -Buenas preguntas, geniales respuestas.
Alumna: Perdone, en el multímetro ¿donde se pone lo de Intensidad medida? Profesor: En el recuadro de la hoja donde pone: Intensidad medida. Alumna: ...me refería en el aparato... (FFI Prácticas) -Por que la solución es siempre la más sencilla, aunque no sea la correcta..
El tamaño más grande existente en el mercado es de 4 a 16. No penséis mal. (Fco) -Tarde.
Después de contar esto tan bonito, pasemos a algo que es igual pero en feo. (Fco) -Adjetivos.
Esto es un interruptor: PIM, PAM. Ahora se enciende, ahora se apaga. (Fco) -PIM PAM Toma interruptores.
Hay aparece la D. Bueno, no aparece, pero nos lo imaginamos. (Fco) -Deseos de que se imagine un 10 en mi examen.
...la tabla que puse el otro día. Bueno, no la puse pero la recordaremos. (AMA) -In memoriam.
¿Esto que es? ¿J?, pues J. (FFI) -Pues eso.
La ley de Ohm es un señor que podíais haber sido vosotros. (FFI) -Si llega a ser la ley de Murphy...
Una recta es una curva. (FFI) -Tiene razón, pero aún tiene más gracia.
Mirad que chillo entre estos dos puntos...[aumenta el volumen de su voz], es que le pongo “intensidad” [se ríe de su propio chiste] (FFI) -Autochistes
Yo tengo una tubería más grande que otra. (FFI) -¿Y por que no?
Diferencia de potencial A, menos, diferencia de potencial B es igual al trasto este. (FFI) -Ecuaciones
Dibujar una resistencia en papel es artesano, una paliza; ahora, con el power point solo tardas horas. (FFI) -Por que el tiempo es relativo...
¿Que es una superficie normal? Pues como dijo un amigo mío, coges un chorizo y lo cortas en rodajas perpendiculares perfectas y eso es una superficie normal. (FFI) -Fundamentos Físicos de la Carnicería de la esquina.
120 ohmnios es lo que yo consumo estando en el msn. (FFI) -Consumiciones.
Tenéis un minuto, pero un minuto no una hora. (FFI) -El tiempo es relevante.
Este ejercicio...¿Por que está aquí? “Pos” por fastidiar. (FFI) -Le pegas una patada a una piedra y te salen ejercicios.
...cuando te da la corriente, te da cosquillas, pero no gusta. Hay que saber diferenciar las cosquillas de quedarse tieso. (FFI) -Diferencias: pueden ser mortales.
Una persona seca es por que no está mojada. (FFI) -Verdades como templos.
| |
|
| |
Dani Duato 1F
| Tema: Re: Frases de Profesores Mar 19 Oct 2010 - 21:30 | |
| Diox, como me he reido ocn algunas xDD Alguien de neustra clase tendrá que empezar a apuntar las nuestras también. | |
|
| |
Alex 1F
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 32 Localización : Ibiza
| Tema: Re: Frases de Profesores Mar 19 Oct 2010 - 22:05 | |
| la de iip se luce a veces eh? xD yo creo k voy a tener siempre en su clase un archivo del open office abierto por si se tercia la ocasion xD | |
|
| |
Fran 1I
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Valencia/Cabañal
| Tema: Re: Frases de Profesores Miér 20 Oct 2010 - 1:05 | |
| El profe de FFI del grupo 1G se ve que es un cachondo xDDD | |
|
| |
Aroa 1G
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Frases de Profesores Miér 20 Oct 2010 - 7:50 | |
| Es el típico físico que sale en las películas xD: Canoso, despeinado, gafas torcidas, camisa sin planchar y medio fuera del pantalón y le falta pizarra cuando empieza a escribir xDDDDDDDDDDD Es genial. | |
|
| |
Minerva 1G
| Tema: Re: Frases de Profesores Miér 20 Oct 2010 - 10:12 | |
| Cada Viernes o Fin de semana iré subiendo las frases que vayan saliendo. | |
|
| |
ermanolo18_G
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 34 Localización : Valencia
| Tema: Re: Frases de Profesores Miér 20 Oct 2010 - 11:04 | |
| Ese tio es un cachondo, a mi me cae de puta madre. Minerva me gusta tu firma eh jajaja
| |
|
| |
alberto 1G
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Frases de Profesores Miér 20 Oct 2010 - 11:37 | |
| se ve que todos los profesores de FFI son unos cachondos porque el que yo tenía el año pasado (Isidro José Quiles) también era igual xD | |
|
| |
Fran 1I
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Valencia/Cabañal
| Tema: Re: Frases de Profesores Miér 20 Oct 2010 - 11:40 | |
| Pues el mio las suelta algunas veces (el de FFI) pero no está a tanto nivel xDD | |
|
| |
Minerva 1G
| Tema: Re: Frases de Profesores Vie 22 Oct 2010 - 19:02 | |
| Hola, me llamo Vicente y os daré prácticas durante todo el año si no me pasa nada. (Fco Prácticas) -Accidentes.
Os voy a dar la definición teórica, no quiero que os la sepáis; quiero que os sepáis la definición práctica, pero la teórica os la aprendéis. (AMA) -Pero al final, no dio la definición práctica...
Alumno: ¿Podría poner exámenes de otros años? Profesor: ¿Para qué? ¿Para que te acojones? (MAD) -Suspendes por cojones.
Y el temor a que salga emergerá en el examen. (Fco) -Miedos.
En Q hay un “cerro”...(Fco) -Bueno, y en Madrid el río Manzanares.
No es tan bonito, es más complicado. (FFI Prácticas) -Como todo...
Código de colores y “demases” (FFI Prácticas) -Las “demases” cosas.
Le digo al ratón: dame !click!, y lo aprieto. (FFI Prácticas) -Yo al menos, le hablo a la tele...
[El profesor de Prácticas de FFI, aburrido da vueltas en su silla] (FFI Prácticas) -No necesita título...
Con los ojos estoy viendo esta cifra...(FFI Prácticas) -Aún no apetece aprender braille.
| |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Frases de Profesores Vie 22 Oct 2010 - 19:16 | |
| ¡Un hurra por los profesores que hacen entretenidas las clases con sus idas de olla! xD
| |
|
| |
Mary 1I
| Tema: Re: Frases de Profesores Vie 22 Oct 2010 - 21:35 | |
| El nuestro de FFI es Juan José Olmos, no sé si el mismo que en el G... pero vamos, las frases son muy similares... a ver si las cuelgo en breve. K grandes algunas frases! xDD | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Frases de Profesores Vie 22 Oct 2010 - 22:25 | |
| JAJAJAJAJAJA Sí, ese mismo es nuestro profesor. "El Jota Jota". Suena malote y todo xD
| |
|
| |
Juanmi 1B
| Tema: Re: Frases de Profesores Vie 22 Oct 2010 - 23:37 | |
| El nuestro el primer día casi se mete una buena hostia al ir marcha atrás y golpearse contra una mesa, y utiliza micro... de frases... poco. xD | |
|
| |
Minerva 1G
| Tema: Re: Frases de Profesores Mar 26 Oct 2010 - 9:57 | |
| Se que dije que pondría las frases cada fin de semana. Pero hoy me ha pasado algo inverosímil. En la cafetería me he tropezado con J.J.Olmos. Me ha dicho: Perdona, chaval.
Me ha confundido con un tío TT.TT | |
|
| |
tomas_rubio_1I
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 36 Localización : Namek
| Tema: Re: Frases de Profesores Mar 26 Oct 2010 - 12:29 | |
| El primer dia de clase que tuvimos a olmos:
Entra, se dirije a la tarima, intenta subirla y ............... ooooooooooooooo, tropieza y por poco se mata | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 33 Localización : ETSINF
| |
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Frases de Profesores Mar 26 Oct 2010 - 13:12 | |
| Okey, okey, okey, okey. Señor, sí, señor.
| |
|
| |
Chema 1A
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 36 Localización : La Vall d'Uixó
| Tema: Re: Frases de Profesores Mar 26 Oct 2010 - 19:05 | |
| Que suerte teneis conJuan José Olmos Sanchis. En nuestro grupo está Isidro José Quiles Hoyo. No es nada gracioso... alguna vez suelta algo, pero joer... Olmos es casí un Dios.
Menos mal que con Jon Gómez Adrian tenemos humor bueno (hasta chistes) y el que mejor se salva es: José Luis Poza Luján.
PD: Eso me recuerda que tengo que enviar un correo a Jose Luis... XD | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 33 Localización : ETSINF
| |
| |
alberto 1G
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Frases de Profesores Mar 26 Oct 2010 - 21:11 | |
| - Chema 1A escribió:
- Que suerte teneis conJuan José Olmos Sanchis. En nuestro grupo está Isidro José Quiles Hoyo. No es nada gracioso... alguna vez suelta algo, pero joer... Olmos es casí un Dios.
Menos mal que con Jon Gómez Adrian tenemos humor bueno (hasta chistes) y el que mejor se salva es: José Luis Poza Luján.
PD: Eso me recuerda que tengo que enviar un correo a Jose Luis... XD Isidro también está un poco loco, lo tuve yo el año pasado y soltaba cada una... Lo mejor es las ostias que les da a las tizas cuando las deja en el borde de la pizarra xDDD | |
|
| |
Chipi-Pablo 1G
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 33 Localización : Mislata
| Tema: Re: Frases de Profesores Mar 26 Oct 2010 - 22:34 | |
| - Minerva 1G escribió:
- Se que dije que pondría las frases cada fin de semana. Pero hoy me ha pasado algo inverosímil. En la cafetería me he tropezado con J.J.Olmos. Me ha dicho: Perdona, chaval.
Me ha confundido con un tío TT.TT jajajja tu no decias k eras marimacho? pos ale he ahi las consecuencias xDDD | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Frases de Profesores Miér 27 Oct 2010 - 8:12 | |
| JAJAJAJAJAJAJA Dios, estad atentos a la actualización que hará Minerva. Porque las perlas de Física de ayer no tienen desperdicio xDDDDD
| |
|
| |
Minerva 1G
| Tema: Re: Frases de Profesores Vie 29 Oct 2010 - 8:40 | |
| Esta tarde no me podré meter en el foro, así que no podré subir las frases del de prácticas de física, que suelen ser la caña xD, así que hasta entonces (posiblemente mañana) aquí tenéis algunas que són ESPECTACULARES:
-Profesor: ¿Ha pasado algo? -Alumnos: No -Profesor: Como os veo revueltos a algunos. -Alumno: Es que me ha sonado el móvil. -Profesor: Ah, como estoy sordo ya. Si me llego a enterar... (FFI) -Años.
El rendimiento máximos es del 100%. Si os sale algo del 180%, patentarlo; porque habréis descubierto algo bueno. (FFI) -Inventos
Siempre se me olvida traer el limón a clase. (FFI) -Cocina.
-Alumno: ¿Seguro que es así? -Profesor: Si no fuera así ya me pueden despedir. (FFI) -Respuesta sencilla.
El generador empuja las “cartas”. (FFI) -Las “cargas” más usadas son los naipes.
¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera las “ies”! Despejamos y nos queda esto. (FFI) -Adiós con el corazón.
“To” lo que le doy, me lo transforma. (FFI) -Aula 1G del edificio Hogwarts, clase de transformaciones.
El motor es un receptor y el receptor no tiene por que ser un motor, de verdad, lo digo en serio. (FFI) -Tranquilo, le creemos.
[El profesor empieza a carraspear y nos dice que va a usar el micrófono por que lleva unos días que le falla la voz y no quiere chillar mucho para no empeorar, lo coge, lo enciende y para probarlo dice:] -¿Si? No. [Al rato] -¿Si? Si (FFI) -Sisi emperatriz.
[Tras ver que le micrófono funciona decide ponérselo en el bolsillo de la camisa, cosa que parece no conseguir] -No me lo puedo poner. Madre mía, esto es más difícil que la física (FFI) -Sin palabras, fue MARAVILLOSO.
[Al ver que el micrófono empieza a fallar, lo deja encima de la mesa] -No va. Lo dejo. Ya lo probaré. (FFI) -Venga. Vale. Bien.
¿Y esto? ¿Esto que es? Esto tenéis que traducirlo. (FFI) -Aquello.
Vale. Ya está. Pues eso es. (Suspira) Ahora lo otro. (FFI) -Fu.
Pues si quieres un buen motor, no quieres que pierda por calor, a menos que quieras un secador. (FFI) -De cocina a peluquería.
[El profesor dibuja una gráfica en la pizarra, un alumno que no la acababa de comprender le pregunta] Alumno: ¿Esas dos líneas son paralelas? Profesor: No, me ha salido así. Espera y lo dibujo de otra manera para que no os liéis. [El profesor borra una de las líneas y la vuelve a dibujar] Profesor: Vale, ya esta. Bueno no, que ahora la he hecho más paralela. (FFI) -Dibujo técnico.
Me encanta J.J. Olmos xD | |
|
| |
alberto 1G
| Tema: Re: Frases de Profesores Vie 29 Oct 2010 - 13:05 | |
| jajaja el "momento micrófono" fue buenísimo | |
|
| |
Minerva 1G
| Tema: Re: Frases de Profesores Vie 29 Oct 2010 - 16:04 | |
| La tecla F4 es mágica (FFI Prácticas) -Hogwarts
15000 y 15000 son cosas distintas. Bueno en realidad, son conceptos iguales. (FFI Prácticas) -Quiles, ministro de igualdad numérica.
-Alumna: Ojalá pudiera llevarme algún día una silla de estas. Molan mucho. -Profesor: No creo que te dejáse salir por la puerta. (FFI Prácticas) -O.o
Si le dáis al Alt, se queda tieso y no se va para los lados. (FFI Prácticas) -OMFG! | |
|
| |
Joan 1A
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 29/10/2010 Edad : 34 Localización : Carcaixent
| Tema: Re: Frases de Profesores Vie 29 Oct 2010 - 17:42 | |
| Yo en física, teoria tengo a Jose Quiles (qué grande es) y en practicas al JJ que ayer nos dijo: Las graficas del excel estan en el libro, si todos tienen una gráfica hecha, tienen un libro.
Poe cierto el Quiles parece que va drogado o borracho a clase, jajaja se le nota al hablar. De vez en cuando suelta alguna perla, a mi me hace mas ameno la clase el Quiles, que crack. | |
|
| |
Fran 1I
| Tema: Re: Frases de Profesores Vie 29 Oct 2010 - 21:11 | |
| - Joan 1A escribió:
- Yo en física, teoria tengo a Jose Quiles (qué grande es) y en practicas al JJ que ayer nos dijo:
Las graficas del excel estan en el libro, si todos tienen una gráfica hecha, tienen un libro.
Poe cierto el Quiles parece que va drogado o borracho a clase, jajaja se le nota al hablar. De vez en cuando suelta alguna perla, a mi me hace mas ameno la clase el Quiles, que crack. Jajajaja yo también lo tengo, es el amo XD | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Frases de Profesores Miér 3 Nov 2010 - 10:13 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Frases de Profesores | |
| |
|
| |
| Frases de Profesores | |
|