| Perdidos ( Lost ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jesús1G
| Tema: Perdidos ( Lost ) Jue 21 Oct 2010 - 0:47 | |
| Para los seguidores de esta serie, que comenteis que os ha parecido, que es lo que más os ha gustado, lo que menos, vuestros personajes preferidos, etc. No hagais spoiler porfavor, y si lo haceis, marcadlo bien para que el que no quiera leerlo que no lo haga. Yo por ejemplo, aún no he visto la última temporada, así que agradecería que nadie me dijera nada xD. Bueno, gracias. Un saludo. | |
|
| |
Fran 1I
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Valencia/Cabañal
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Jue 21 Oct 2010 - 1:09 | |
| Mmmmmmmmm entonces mejor no digo nada del final... ya lo verás xD | |
|
| |
Aroa 1G
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Jue 21 Oct 2010 - 8:13 | |
| Es una de las series que tengo pendiente ver. Se me acumula la faena xD
| |
|
| |
Jesús1G
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Sáb 23 Oct 2010 - 0:54 | |
| Tranquilo, un gracioso ya me lo contó xDD pero vamos, no hace falta que nadie lo repita, forzaré a mi mente para que crea que no escuchó nada xD. | |
|
| |
Chema 1A
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 21/10/2010 Edad : 36 Localización : La Vall d'Uixó
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Dom 24 Oct 2010 - 23:27 | |
| Me faltan por ver 6 capítulos de la última temporada.
Pero, es muy buena, aúnque cuando más se acerca el final, esta perdiendo.
PD: Os digo que he visto las 5 temporadas y media en menos de 3 meses. | |
|
| |
Fran 1I
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 32 Localización : Valencia/Cabañal
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Lun 25 Oct 2010 - 12:15 | |
| Cuando la serie ya se empieza a rayar... pierde un poco, pero aún así es la ostia. | |
|
| |
Jesús1G
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Miér 27 Oct 2010 - 0:58 | |
| Yo vi las 5 temporadas en menos de un mes xDD Hay que decir que era en verano y no tenía nada mejor que hacer xdd a ver si tengo tiempo y porfin me la termino TT | |
|
| |
Sergio 1D
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 11/11/2010 Edad : 32 Localización : Utiel
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Jue 11 Nov 2010 - 23:32 | |
| Es la mejor serie del mundo. Me enamoró. yo la he visto este verano y es lo mejor que he podido hacer. Junto con esta serie hay otras dos que me han gustado mucho son : Como conoci a vuestra madre y Big Ban estas dos con lost para mi las mejores series que he visto,Sin olvidar los Simpsons por supuesto. | |
|
| |
Sepho
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Localización : Oviedo/Valencia
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Sáb 13 Nov 2010 - 15:17 | |
| - Sergio 1D escribió:
- Es la mejor serie del mundo. Me enamoró.
yo la he visto este verano y es lo mejor que he podido hacer. Junto con esta serie hay otras dos que me han gustado mucho son : Como conoci a vuestra madre y Big Ban estas dos con lost para mi las mejores series que he visto,Sin olvidar los Simpsons por supuesto. El final de la serie, en mi opinión, se la ha cargado. Tenían que haberla dejado en la quinta temporada... Yo os recomiendo que veais "BattleStar Galactica", es la mejor serie que he visto, junto con Dexter, que está muy bien tambien. How I met your mother y The big bang theory están muy chulas. | |
|
| |
Aroa 1G
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Lun 15 Nov 2010 - 9:05 | |
| Creé un tema de Dexter, no sé por qué no se guardó xD Y me da pereza volver a hacerlo, ya lo haré un día de estos. ADORO Dexter. Y me estoy enganchando a Big Bang theory. Hacía mucho que no me reía tanto con una serie xD
Lost la tengo pendiente xd
| |
|
| |
Sepho
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Lun 15 Nov 2010 - 13:43 | |
| - Aroa 1G escribió:
- Creé un tema de Dexter, no sé por qué no se guardó xD
Y me da pereza volver a hacerlo, ya lo haré un día de estos. ADORO Dexter. Y me estoy enganchando a Big Bang theory. Hacía mucho que no me reía tanto con una serie xD
Lost la tengo pendiente xd
Battlestar galactica os gustaría mucho http://www.imdb.com/title/tt0407362/Tiene una notaza acorde a su calidad ^^ | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Lun 15 Nov 2010 - 14:04 | |
| Me la apunto. Mi lista de series pendiente aumenta cada vez más y mi tiempo libre es cada vez más escaso... a ver cómo me lo monto xD
| |
|
| |
Sepho
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Lun 15 Nov 2010 - 14:14 | |
| - Aroa 1G escribió:
- Me la apunto.
Mi lista de series pendiente aumenta cada vez más y mi tiempo libre es cada vez más escaso... a ver cómo me lo monto xD
Sabes que misteriosamente cuanto más se acerca la fecha de exámenes, más tiempo se dedica a ver series | |
|
| |
Alberto F. 1D
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 32 Localización : Benetússer (Valencia)
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) Lun 15 Nov 2010 - 14:19 | |
| Yo vi el último capítulo cuando lo emitieron subtitulado en Cuatro, por la mañana, y ese día tenía un exámen xDD
De la serie he visto la 1ª temporada, un poco de la segunda, los 3 o 4 últimos de la 5ª y la 6ª xD Al principio empecé a verla, vi que se alargaba y la dejé. Y cuando se acababa la 5ª un amigo me reenganchó.
Y aunque él diga que no: mierda de final xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdidos ( Lost ) | |
| |
|
| |
| Perdidos ( Lost ) | |
|