1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Final Fantasy Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Final Fantasy Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Final Fantasy Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Final Fantasy Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Final Fantasy Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Final Fantasy Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Final Fantasy Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Final Fantasy Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Final Fantasy Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Final Fantasy

Ir abajo 
+9
sermarm3
Joan 1A
Adrian_Gonzalez_1G
Beni 1B
Enrique 1C
Seleno 1H
Minerva 1G
Fran 1I
Aroa 1G
13 participantes
AutorMensaje
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 8:18

Abro tema y se lo dedico a Minerva xD

¿Qué os parece esta saga? ¿Cuál es la entrega que más os gusta?
Yo soy TOTALMENTE FRIKI del X.
Creo que es el juego que más me ha enganchado. No sé cuántas veces me lo he pasado ya y sigue sin cansarme. Incluso los vídeos me siguen enganchando. Es como cuando, por más que ves una película, no te cansa nada.
I love Lulu (L) xd

Cuando me enteré que sacaaron segunda parte casi me dio un infarto, pero jugué y me decepcionó. Es demasiado... para chicas xD No me gustó nada. Es un juego con una idea e historia demasiado rebuscada para aprovecharse del éxito del X.

Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 11:29

Mi experiencia con los FF no es muy extensa... no me he pasado ninguno y sólo he jugado al X (me lo dejó mi tia) y al XII (alquilado XD), y creo que al VII (Alquilado también xD) en 2D para la ps1 o ps2, no recuerdo cual era.
No puedo negar que son juegazos, pero odio atascarme en un sitio por que un puto jefe final me revienta de una ostia a todo el grupo y por cojones lo único que puedo hacer es matar matar matar y matar bichos hasta que esté a un nivel al que le reviente yo xD
Cuando me pasa eso, suelo cansarme del juego y paso de seguir jugandolo xd
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 11:33

Jajajajajajaja
FF es muy así, sí xDDDDD

Pero yo soy muy de "para cojones, los míos".
Y hago lo que haga falta para darle un buena patada en el culo al jefe xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Minerva 1G

Minerva 1G


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Torrent

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 11:42

Yo soy hipermagaultra fan de los FF. Tengo del uno al nueve en el ordenador, el X y XII para play 2, el tactics, el tactics advance, el tactics advance A2, el cristal chronicles y mil y una cosas de los FF: figuritas, posters, bandas sonoras. Mi favorito de todos desde que jugué aquel verano del 96 fue FF VII. Por consiguiente AMO la película Final Fantasy VII: Advent Children. Además me cosplayé de Tifa para las Otakuart del año pasado.

Bueno y eso que me encanta FF ^^

Volver arriba Ir abajo
Seleno 1H




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 22:14

Una lastima que los de plataformas pequeñas sean tan cortos =/. Minerva tu has vivido los epicos momentos de cambio de CD en los primeros FF cuando todavia esos FF venian en tropocientosmil discos? eran momentos que me hacian llorar, cada cambio de cd merecia una celebracion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enrique 1C

Enrique 1C


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 22:48

Final Fantasy, la mejor saga de RPG Que existirá nunca. Tengo todos los juegos que han salido hasta la fecha (menos el XI), muchos repetidos en distintas plataformas y todos originales, mi última adquisición ha sido el FF I y II de PSX precintado de fábrica, y eso que ya lo tenía para la PSP y la GameBoy xD.
Para mí el mejor de todos es el FFVIII, por su historia, sus personajes... por todo, es el único juego de toda la saga que me he pasado en más de diez ocasiones, y cada vez que lo juego descubro algo nuevo.

Algo que echo de menos en los FF es el cambio de CD como bien comenta Seleno, era un momento especial xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamanga.net
Minerva 1G

Minerva 1G


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Torrent

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 9:48

Yo lo único que se del X! ha sido al jugar al Dissidia. Dios! Cambiar de disco!!! Eso era algo más que una celebración!! xD

Ahora estoy jugando al Golden Sun. Un juegazo también.
Volver arriba Ir abajo
Beni 1B

Beni 1B


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeVie 22 Oct 2010 - 12:34

Para mi con diferencia el VII, juegazoooo, me la he pasado tanto en PC como en la PS1 como luego en la psp cuando salió el emulador. A los que no he tenido ocacion de jugar son del I al V (y el XI online), sin embargo a los otros si, incluido el XIII, i de momento el unico que no me ha gustado ha sido el X-2 (birria de juego que lo unico que hizo fue destrozar el X), asi que apoyo con creces lo de que FF es la mejor saga de juegos RPG que existe...
Volver arriba Ir abajo
Adrian_Gonzalez_1G

Adrian_Gonzalez_1G


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 22:56

Weno me estreno el foro, Hola como va gente!!!

Yo solo he de decir una cosa, los final ERAN dios, ahora estan en una fase que no sabria si describir como vomitiva o anormal, pero en fin, el 7 es de lo mejor, el 8 fue el primero q me pase y por lo tanto mi favorito y el 9 es simplemente sublime, el 10 con el cambio a ps2 fue un gran avance y esta muy chulo pero la trama pierde ese toq q tenian las entregas anteriores, no voy a mencionar la basura del x-2 ni del 12 qu en mi opinion flojea por todos los rincones y he de decir que el q13 es una autentica basura, ahora gráficamente es soberbio.

PD: Si alguien no conoce a sephiroth es un hereje y por ello a de arder en la hoguera.
Volver arriba Ir abajo
Joan 1A

Joan 1A


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 34
Localización : Carcaixent

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 23:01

Ya ves, yo tengo el Final VIII para la play 1, que tiempos! No me lo pasé nunca, pero llegué al 4cd... cómo molava el juego.
Volver arriba Ir abajo
sermarm3

sermarm3


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 35
Localización : PATERNA

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 14:41

el mio es el VIII también, que tiempos... Me quedo ademas del VIII, con el VII y el X.
ahora ya no sacan nada nuevo y todo se te hace repititivo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/konoma40/
Carlos Barona 1D

Carlos Barona 1D


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 22:39

A mi el que más me ha gustado de siempre ha sido el 7 que fue con el que me inicié despues del primer online para mi han ido decayendo y no poco.Pero bueno que en el XIII hayan puesto las invocaciones que parecen transformes me ha matado U.u

Y al igual que Minerva los tengo todos(hasta los online aunque ya no juego)
Volver arriba Ir abajo
Sepho

Sepho


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Oviedo/Valencia

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 4:06

Yo creo que no hay ninguna duda de que el mejor es el 7, de ahí mi nick xD

Me compré la PSX sólo por ese juego (y luego ya más, claro Razz)

Tengo originales de 7 en adelante, y fuí beta tester del XI aunque este no me terminó demasiado...

Nunca me cansaré de ninguno de ellos, en el X tenía más de 200 horas de juego y se me borró la partida... snif

Pero sin duda el mejor, el 7.
Volver arriba Ir abajo
egrojcire

egrojcire


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 9:09

A mi me molaan muxo, creo que no me he viciado tanto a una saga desde muxo. Tal fue el frikismo que en el primero que me pase(el VIII) consegui a Squall al nivel 100 en el segundo disco XD.
Luego el 7 era mas jodido de subir de lv pero si me lo pase al 100% escepto lo del famoso limite 4 de aeris XD
Y bueno, con el tiempo ha ido perdiendo, el x-2 una cagada, el 12 se me atragantaba el estar dos horas por un mapa para acabar perdiendome y morir...etcetc, y el trece demasiado lineal, me kede por el capitulo 11 o 12, no recuerdo bien, ahí me canse y bueno, hasta que tenga ganas de jugar...a lo mejor algun dia lo acabo ¬¬.
Por lo menos el Kingdom hearts no esta mal, aunke estan scando muxas entregas para mi gusto....aunke yo bien que me las paso todas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.valenciaeventosnauticos.com
Beni 1B

Beni 1B


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 18:40

Sepho escribió:


Nunca me cansaré de ninguno de ellos, en el X tenía más de 200 horas de juego y se me borró la partida... snif

Pero sin duda el mejor, el 7.

Me pasó exactamente lo mismo, mas de 200 horas jugadas al FFX y se me borro la partida por las putas memory cards... como las odiaba... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jose Ramon_1K

Jose Ramon_1K


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitimeLun 29 Nov 2010 - 22:49

El mejor para mi fue el FFVIII. Me lo compre en el 2000. era una edicion especial en caja de carton que traia una memori card, un poster y una camiseta ( que no me la puse nunca ). Que juegazo, enorme, la cantidad de enemigos y la calidad de los fondos...la banda sonora (quien no recuerda la del juego de cartas xD). Que recuerdos!!! Hace tres meses encontre en el mercat de Corbera (donde venden objetos de dudusa procedencia) la guia oficial del juego por solo UN EURO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy   Final Fantasy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1º GRADO INFORMATICA :: OFF TOPICS :: Videojuegos y Juegos Online-
Cambiar a: