1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU FORO

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Temas similares
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)

+8
LoKoPeDriTo 1J
josete1B-I
Chipi-Pablo 1G
Aroa 1G
Admin
JM 1G
Juanmi 1B
Mary 1I
12 participantes
AutorMensaje
Mary 1I

Mary 1I

Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Empty
MensajeTema: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 15:41

Bueno, vista la petición que hay, por mí no hay problema en quedar los lunes para ayudar en físicas o mates (y que me ayuden en otras que llevo más flojas! jeje). En principio, me viene bien a cualquier hora del lunes, exceptuando las mañanas que haya examen y puntualmente algunos a partir de las 19.30 h. Si os parece, id dejando disponibilidad para ese día l@s interesad@s y cuando esté la cosa más o menos clara, empezamos (esta semana o la que viene). De momento me apunto que están interesados: Gus, Aroa, Tai y Enrique Carrillo. Ya me decís los de taekwondo cómo lo tenéis. Un saludo! Wink
https://www.facebook.com/arwenlotr
Juanmi 1B

Juanmi 1B

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 17:43

Yo tal vez también vaya... en principio me viene bien a cualquier hora.
JM 1G

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 19:09

A mi me podría interesar =o..
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 19:15

Mary 1I escribió:
Bueno, vista la petición que hay, por mí no hay problema en quedar los lunes para ayudar en físicas o mates (y que me ayuden en otras que llevo más flojas! jeje). En principio, me viene bien a cualquier hora del lunes, exceptuando las mañanas que haya examen y puntualmente algunos a partir de las 19.30 h. Si os parece, id dejando disponibilidad para ese día l@s interesad@s y cuando esté la cosa más o menos clara, empezamos (esta semana o la que viene). De momento me apunto que están interesados: Gus, Aroa, Tai y Enrique Carrillo. Ya me decís los de taekwondo cómo lo tenéis. Un saludo! Wink

Mary, a mi me viene bien TOOODA la mañana de los lunes, asique si mañana quedais, dimelo antes de esta noche, porfa ^^
https://informatica1grado.el-foro.net
Mary 1I

Mary 1I

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeDom 24 Oct 2010 - 20:02

Mañana va a estar complicado porque hay examen si te refieres a la mañana, por la tarde imagino estaremos más libres... me espero que conteste el resto de interesado@s, a ver cómo está el tema Wink
Aroa 1G

Aroa 1G

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 8:35

A mí los lunes me parece bien.
De 13:30 a 14:30 tengo taek, pero el resto del día lo tengo libre.
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Mary 1I

Mary 1I

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 11:36

Hoy a partir de las 4.30 o así estaré en la biblioteca de informática. Para que me identifiquéis, soy pelirroja, tengo un vaio blanco y llevaré unas medias rosadas (creo que no irá mucha gente así xD). Quién quiera algo ya sabe dónde estoy Wink
Aroa 1G

Aroa 1G

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 11:49

Yo hoy no creo que pueda >_<
Juanmi 1B

Juanmi 1B

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 12:27

Yo hoy tampoco puedo, a las 17:00 tengo que ir al departamento de deportes para elegir el horario de frontennis. :\
Mary 1I

Mary 1I

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 16:18

Alguien puede? Es que se me está haciendo más cómodo quedarme en casa... jaja.
Chipi-Pablo 1G

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 17:59

cuando vayamos a kedar es preferible k sea despues de las clases para no tener horas muertas o ir a proposito a esto
josete1B-I

josete1B-I

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 18:11

ami m viene los lunes genial a cualquier hora y los martes x la tarde, asi que xfi avisar cuando quedeis
Mary 1I

Mary 1I

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 18:32

Lo difícil es que hay gente que por las mañanas no puede y después o antes de clases tampoco, pero igual me equivoco. En mi caso y supongo que el de más gente que va por la tarde, acabo las clases prácticamente todos los días a las 21.30 h... después se me hace imposible. Los lunes es "el día libre" de todos, pero por mí no hay problema en que sea otro día, el caso es ponerse de acuerdo jeje se aceptan propuestas. Como puse, yo puedo los lunes (con las limitaciones que puse de exámenes y alguna tarde puntual) y todas las mañanas menos los martes y jueves que sólo puedo de 10 a 13 h más o menos... por lo demás libre. Id poniendo qué días podéis y a ver si para la semana que viene puede ser Very Happy
Aroa 1G

Aroa 1G

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 18:43

Yo creo que el mejor día es el lunes.
LoKoPeDriTo 1J

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 11:47

holaaaaaa, la verdad es que eso esta bien.....iré los días que pueda, ir diciendo cuando vais y a ver si me paso.gracias
Mary 1I

Mary 1I

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 13:20

Yo quiero estar la semana que viene el martes y el jueves por la mañana en la biblio... el lunes es festivo.
Jesús1G

Jesús1G

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 18:55

A mi también me gustaría ir, porque no llevo física demasiado bien T_T
Yo puedo los lunes excepto de 13:30 a 14:30 que es cuando tengo taekwondo, y preferiria que fuese por la mañana ( tampoco demasiado pronto ) porque si me quedo en mi casa seguramente la pierda.
Ya nos dices algo tu cuando pueda, y gracias por la propuesta ^^.
Jose 1G

Jose 1G

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 13:21

yo Supongo que tambien podria pasarme casi todos los lunes, si quedais avisar y se pasa uno, que las ecuaciones con 3 incognitas me tienen frito, para los ejercicios de Nudos y Mallas :S
Tai

Tai

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 14:46

Yo vengo a valencia los domingos si tengo clase el lunes, si no tengo clase el lunes llego a valencia a las 6 o 7 de la tarde.

Asi que si hay clase el lunes, puedo pasarme, que tengo la fisica hecha un lio y necesito help!! Sad

Decid hora/dia/zona donde nos vemos porfavor
Luis Alberto 1F

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeVie 5 Nov 2010 - 18:37

Hol@ a tod@s.
A mi me interesa lo del los grupos de repaso de FFI y M@tes,
cómo lo haceis?, decidme cómo y cuando y estaré a disposición!!!

Decidme algo.!! Very Happy
Mary 1I

Mary 1I

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 9:45

Mirad en el apartado del foro: grupos de estudio que es donde se pone la info... https://informatica1grado.el-foro.net/grupos-de-estudio-f38/

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)   Grupo de estudio (FFI y más asignaturas) Icon_minitime

Grupo de estudio (FFI y más asignaturas)
Página 1 de 1.