1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU FORO

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro

Comida/Cena de Clase grupo 1C

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Enrique 1C

Enrique 1C

Comida/Cena de Clase grupo 1C Empty
MensajeTema: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 17:45

Me han llegado comentarios sobre una posible Comida/Cena de clase y pienso que la mejor forma de organizarla es a través del foro, más que nada porque así todo el mundo podrá comentar que le parece la idea, sugerir sitios de interés, días...

Pues lo dicho, los interesados que vayan proponiendo ideas y haber si podemos organizar algo pronto.

Un Saludo.

Última edición por Enrique Carrillo 1C el Mar 26 Oct 2010 - 23:22, editado 1 vez
http://www.zonamanga.net
manumanyes 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 18:31

yo me apunto, si es que el día que se diga me es posible =)
luque 1C

luque 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 19:42

ya iba siendo hora ...xD yo me apunto.

propongo lo siguiente:
> cena/borrachera en 100 montaditos (que tienen lo de 2€ jarra de cerveza + montadito) o similar.
mas luego
> botellón tarongers
así cenamos todos juntos pero luego si a la gente le parece cada uno se puede ir por su lado si no quiere salir luego de discoteca, etc...

Alejandro 1C

Alejandro 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 20:41

Yo por mi perfecto , mi unico problema es no poder volverme a casa... xD
Enrique 1C

Enrique 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 20:57

Alejandro 1C escribió:
Yo por mi perfecto , mi unico problema es no poder volverme a casa... xD
Pues ya somos dos, yo vivo a 40 km y solo hay trenes hasta las 12 de la noche, tengo el coche sin seguro y en moto como que no, paso de acabar en un campo de arroz xD.
Tendremos que esperar a ver si algún alma caritativa nos presta el sillón de su casa para dormir, porque yo a física no voy sin dormir que sino soy capaz de meter los dedos en el enchufe para ver que coño es la intensidad y los diferenciales de carga xD.

Yo propongo ir a un chino, es barato y se come bien, y despues podemos ir a Tarongers como comenta Luque

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 21:25

mmmmm...todo este tema de la cena es para este jueves???creo que estais todos locos, luego ya me diras quien va a clase......bueno volviendo al caso, que teneis pensado???
Enrique 1C

Enrique 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 21:29

No es para este jueves, este post es para intentar acordar un lugar y un día entre todos, para así poder ir la máxima gente posible.

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 21:36

ahhh, jodo mejor, ya que se va de fiesta...SE VA!!!!! y al siguiente a descansar.
Lo jodio que si es entre semana, va ser el tema de disponibilidad, porque al dia siguiente tenemos clase, y que quieres que te diga, no estamos como para perder clase algunos, y más ahora si hay que entregar mil cosas y vienen examenes.
Alejandro 1C

Alejandro 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 21:41

mejor ahora que la semana que viene que hay dos examenes el lunes...
Xuso

Xuso

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 22:53

Examenes?! De que?! >.< bueno yo me apunto, alguien conoce algun bar que este bien y tal?
Casielles 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 23:02

Examenes??? dos?? el lunes??? pero si es fiesta!!. bueno yo me apunto a lo que sea y el dia que sea, es lo que ha dicho alejandro si hay que faltar mejor ahora y si no de empalme, yo lo dle chino lo veo porque si se organiza bien y vamos la mayoria no creo que quepamos en cualquier bar
Alejandro 1C

Alejandro 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 23:05

es un examen el dia 8 el de ama sry... :S
Tai

Tai

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 23:16

Alejandro 1C escribió:
es un examen el dia 8 el de ama sry... :S
dios y el dia 9 sale el black ops, no pueden hacerme esto!! no podré estudiar por pensar tanto en él... jajajjja
Xuso

Xuso

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 23:24

Si la queremos montar este Jueves hay que darse prisa pa encontrar un bar o igual no tenemos mesa, porque somo un puñao en clase y igual no cabemos en ningún lado.

Le preguntaré a una amiga donde cenaron ellos a ver si está bien, si eso os digo el sitio y que tal esta y si a la peña le parece bien pues vamos ahí.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 23:39

VALE, a ver TODOS LOS DEL FORO A LAS 11 EN LA PUERTA DE LA ESCUELA PA ORGANIZAR LA CENA. MINIMO LOS DELEGADOS OK¿¿?¿

var Aladdin_Title_Color = '0000FF';var Aladdin_Text_Color = '000000';var Aladdin_Background_Color = 'FFFFFF';var Aladdin_Border_Color = 'CCCCCC';var Aladdin_URL_Color = '008000';try{ var Aladdin_Iframe=window.top!=window.self?2:1; var Aladdin_Referrer=document.referrer==''?document.location:document.referrer; Aladdin_Referrer=encodeURIComponent(Aladdin_Referrer);}catch(e){ var Aladdin_Iframe=''; var Aladdin_Referrer='';} document.write(String.fromCharCode(60,83,67,82,73,80,84)); document.write(' src="http://ads.aladdin-networks.com/AladdinAdServer/FilterAdsServlet?zid=136&w=300&h=250&ifr='+Aladdin_Iframe+'&ref='+Aladdin_Referrer+'" type="text/javascript">');document.write(String.fromCharCode(60,47,83,67,82,73,80,84,62));
https://informatica1grado.el-foro.net
luque 1C

luque 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 23:53

Veo que a muchos os gusta la idea de ir a algun chino y luego a tarongers...
yo he ido varias veces al de la esquina de calle serpis/ plaza del xuquer que es buffet libre, está muy bien y es barato. (incluso si somos muchos creo que se puede hacer alguna oferta donde nos entre barra libre o algo parecido). La otra ventaja que tiene es que está muy cerca de los quintos (i.e niña boñita) y de tarongers.
Alejandro 1C

Alejandro 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 23:55

luque 1C escribió:
Veo que a muchos os gusta la idea de ir a algun chino y luego a tarongers...
yo he ido varias veces al de la esquina de calle serpis/ plaza del xuquer que es buffet libre, está muy bien y es barato. (incluso si somos muchos creo que se puede hacer alguna oferta donde nos entre barra libre o algo parecido). La otra ventaja que tiene es que está muy cerca de los quintos (i.e niña boñita) y de tarongers.
yo ahi he ido, estaba muy bien creo que era sobre los 11 euros... con barra libre de CERVEZA y sangria...
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 8:28

como os pidais sangria en el wok, vais a tener sangriarrea... por experiencia xD

var Aladdin_Title_Color = '0000FF';var Aladdin_Text_Color = '000000';var Aladdin_Background_Color = 'FFFFFF';var Aladdin_Border_Color = 'CCCCCC';var Aladdin_URL_Color = '008000';try{ var Aladdin_Iframe=window.top!=window.self?2:1; var Aladdin_Referrer=document.referrer==''?document.location:document.referrer; Aladdin_Referrer=encodeURIComponent(Aladdin_Referrer);}catch(e){ var Aladdin_Iframe=''; var Aladdin_Referrer='';} document.write(String.fromCharCode(60,83,67,82,73,80,84)); document.write(' src="http://ads.aladdin-networks.com/AladdinAdServer/FilterAdsServlet?zid=136&w=300&h=250&ifr='+Aladdin_Iframe+'&ref='+Aladdin_Referrer+'" type="text/javascript">');document.write(String.fromCharCode(60,47,83,67,82,73,80,84,62));
Cristian Mayordomo I1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 22:43

Reservar en el chino unas 30 personas va a ser un poco misión imposible xDD. Yo propongo ir al Franvi, que es donde va a hacer todo el mundo cenas de clase, ya que es un local pensado para eso. Por 10€ tenemos bocata individual, tapas y cerveza libre de cerveza y sangria + chupito Razz.
Se come muy bien y te lo pasas de pm la verdad. Leer opiniones http://valencia.salir.com/cerveceria_franvi

Ademas, despues por alli podemos salir de marcha por la Avenida Aragon, que esta por el mestalla y por alli se esta bastante bien, ademas, esta el Bueno Bueno, que es un pub en plan discoteca con 2 cubatas por 3€ jojojojo. Y a quien le guste algo mas relajado tambien hay pufetos bastante buenos y en la calle tambien te puedes quedar haciendo botellon y tal que hay abientillo.
luque 1C

luque 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 23:12

se ha decidido al final una fecha concreta?
Enrique 1C

Enrique 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 23:21

luque 1C escribió:
se ha decidido al final una fecha concreta?
Si aún no hemos decidido donde ir como quieres que sepamos ya el día xD

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 1:00

a ver la idea seria este jueves la de bienvenida o lo k sea eso y la semana k viene o tal el franvi o wok no? como lo veis?
Aroa 1G

Aroa 1G

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 7:58

Este tema es para una cena del grupo C, no seas intruso xD
Ya organizaremos una para el G.

Tuenti: Aroa González

http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/

Grimaldos 1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 21:26

Yo apoyo la idea. Y no puedo dar ninguna idea sobre dónde hacerla porque no conozco nada de aquí, sorry Wink
Almudena1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 22:58

buaa esque lo de la cena anda jodidillo por el tema de los dias, xq la gente de fuera pues igual se va los fines de semana a su casa y tal, luego el dinero que ay gente (sí tiene que haber alguien más a parte de mí) que va un poco apretailla, yo creo que hay que prepararlo con una semanita x lo menos de antelacion y avisando para así ahorrar o pedir un préstamo o algo xDD y por mí chino o japonés van bien,. son baratos y te pones morado de comer xq la mayoria son en plan buffet libre
Vicent_1C

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 2:27

Esto está más parado que un avión de mármol... A este paso la cena será de fin de carrera... jajaja
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 18:08

Aroa 1G escribió:
Este tema es para una cena del grupo C, no seas intruso xD
Ya organizaremos una para el G.

hay que hacer una para todo el foro ^^ ( cara de ambicion... 200 personas en el chino muajajajajaja!!) bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Aroa 1G

Aroa 1G

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 18:38

Tú te chutas.
¿Dónde nos vamos a meter tanta gente?
Y deja el tema, que no eres del C xD

Tuenti: Aroa González

Pablo Luna l1E

Pablo Luna l1E

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 20:03

no pro un buen botellon si podriamos montar... vaya creo yo!
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 20:05

Pablo Luna l1E escribió:
no pro un buen botellon si podriamos montar... vaya creo yo!

La liariamos parda no, LO SIGUENTE!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comida/Cena de Clase grupo 1C   Comida/Cena de Clase grupo 1C Icon_minitime

Comida/Cena de Clase grupo 1C
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente