| "Problemilla" | |
|
+4Beni 1B Chipi-Pablo 1G Admin Minerva 1G 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Minerva 1G
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Localización : Torrent
| Tema: "Problemilla" Miér 3 Nov 2010 - 22:22 | |
| Chicos tenémos un problema: Los días 15 y 22 tenemos respectivamente, un test de FFI y el examen de IIP y el examen de FFI con el SUPER examen de MAD. Lo he comunicado a los profesores por correo y esto es lo que me han contestado: FFI--> Hola: Estas fechas están puestas de común acuerdo desde el mes de Julio. Por parte de Física no hemos hecho ningún cambio desde entonces. Saludos, Juanjo Olmos IIP--> Hola Minerva, el cambiar las fechas de exámenes aprobadas en su momento, no está en nuestras manos. El cambio tendríais que haberlo propuesto en cuanto se hicieron públicas dichas fechas. Dudo que podáis cambiar nada pero con quien tendrías que hablar es con Antonio Molina (subdirector Jefe de Estudios) o con Silvia Terrasa (subdirectora de Calidad y Docencia). Saludos, Marisa Ahora es cuando yo digo: ¿Que hacemos? ¿Hablo con el profesorado? ¿Me voy a Delegación de Alumnos como me han recomendado? Yo represento a la clase asi que me gustaría saber que queréis que haga antes de nada. Un saludo chicos, y que se solucione rápido | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 33 Localización : ETSINF
| Tema: Re: "Problemilla" Miér 3 Nov 2010 - 23:20 | |
| ya que no estoy en mi mejor momento para reclamar nada a nadie y menos del DSIC... te recomiendo que vayas a hablar con Joan Puigcerver, Miembreo del gabinete de delegación en el área de estudios.
Esto lo haré yo, pero cuando sea de gabinete, a partir del 25 de Nov.
Un saludoo | |
|
| |
Chipi-Pablo 1G
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 33 Localización : Mislata
| Tema: Re: "Problemilla" Miér 3 Nov 2010 - 23:43 | |
| yo voto x ir a la delegacion | |
|
| |
Beni 1B
| Tema: Re: "Problemilla" Jue 4 Nov 2010 - 0:49 | |
| yo voto por hacerlo todo, tanto hablar con las personas que te han dicho los profesores, como ir a delegacion, pero voto por hacerlo YA, a ser posible mañana, o sino el viernes, pero que no pase de esta semana, porque sinos pueden darnos por el culo con el pretexto de que faltara menos de una semana... | |
|
| |
Aroa 1G
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: "Problemilla" Jue 4 Nov 2010 - 8:46 | |
| Estoy de acuerdo. Si se hace (que voto que sí), tiene que ser YA. :3
| |
|
| |
Minerva 1G
| Tema: Re: "Problemilla" Vie 5 Nov 2010 - 9:29 | |
| Hoy a las 14.30 voy a ir a delegación. Si alguien me quiere acompañar será bien recibido xDDD
También me respondió el correo el profesor de MAD con unos: ¿¿¿¿????
Eso es todo. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Edad : 33 Localización : ETSINF
| Tema: Re: "Problemilla" Vie 5 Nov 2010 - 9:36 | |
| con unos ???¿¿¿** jajjaja, que fuerte XD. Ok, yo te acompaño, pero a las 14,30 no, antes | |
|
| |
Minerva 1G
| Tema: Re: "Problemilla" Vie 5 Nov 2010 - 9:43 | |
| Pero antes no puedo, tengo práctica de física. Ya voy yo sola, no pasa "na`", no me traumo, ya he estado allí antes. xD
Última edición por Minerva 1G el Vie 5 Nov 2010 - 9:45, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: "Problemilla" Vie 5 Nov 2010 - 9:45 | |
| - Minerva 1G escribió:
- pero antes no puedo, tengo práctica de fisica
Pues entonces djame que lo comente yop. Cuentame el tema como es. que es lo que quieres reivindicar?? | |
|
| |
Minerva 1G
| Tema: Re: "Problemilla" Vie 5 Nov 2010 - 9:48 | |
| Ve tu si quieres, pero igualmente voy a ir yo. Resulta que tenemos dos lunes, con dos exámenes cada uno. A mi el compañero que me lo comentó (que yo ya me había dado cuenta pero pensaba que era un error) me dijo que se había pasado por delegación y que estos le habían dicho que sólo se podía un examen por lunes, que estaban los lunes libres por ese motivo. Yo le envié un correo a los profesores pertinentes y me respondieron lo que he puesto. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: "Problemilla" Vie 5 Nov 2010 - 9:51 | |
| - Minerva 1G escribió:
- Ve tu si quieres, pero igualmente voy a ir yo. Resulta que tenemos dos lunes, con dos exámenes cada uno. A mi el compañero que me lo comentó (que yo ya me había dado cuenta pero pensaba que era un error) me dijo que se había pasado por delegación y que estos le habían dicho que sólo se podía un examen por lunes, que estaban los lunes libres por ese motivo. Yo le envié un correo a los profesores pertinentes y me respondieron lo que he puesto.
Realmente, eso no es verdad. Pero lo que si que pueden es poner un Test de FFI con un ex. de IIP. Aunque sigue sin ser justo. Además, según el calendario de exámenes que subi al foro... el unico dia que hay 2 exámenes, es el 15 de nov.
(NOTA: Muevo este foro a CALENDARIO DE EXÁMEENES) | |
|
| |
Aroa 1G
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: "Problemilla" Vie 5 Nov 2010 - 9:59 | |
| Pero tu calendario tiene más fallos que una escopeta de feria, Gus... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: "Problemilla" Vie 5 Nov 2010 - 10:11 | |
| | |
|
| |
Vicent_1C
| Tema: Re: "Problemilla" Lun 15 Nov 2010 - 20:46 | |
| ¿Al final como ha quedado el tema? Porque a mi me sigue apareciendo que tenemos examen de física el lunes que viene (Lunes 22) y nos han enviado una notificación como que hay examen de MAD ese mismo día...
¿Son los dos exámenes el mismo día al final?
Saludos | |
|
| |
Alberto F. 1D
Mensajes : 69 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 32 Localización : Benetússer (Valencia)
| Tema: Re: "Problemilla" Lun 15 Nov 2010 - 21:15 | |
| No creo que lo hayan cambiado... | |
|
| |
Sepho
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Localización : Oviedo/Valencia
| Tema: Re: "Problemilla" Mar 16 Nov 2010 - 3:08 | |
| Sinceramente, si no se os juntan los horarios mal lo teneis... yo cuando entré, en primero hubo algún lunes que otro que teníamos dos exámenes y nos tocó hacerlos, pero nos pareció algo normal xD | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: "Problemilla" Mar 16 Nov 2010 - 8:45 | |
| Somos conejillos de indias, ni siquiera tenemos una normativa sólida xd Van a hacer con nosotros lo que les de la gana..
| |
|
| |
Sepho
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Localización : Oviedo/Valencia
| Tema: Re: "Problemilla" Mar 16 Nov 2010 - 15:20 | |
| - Aroa 1G escribió:
- Somos conejillos de indias, ni siquiera tenemos una normativa sólida xd
Van a hacer con nosotros lo que les de la gana..
Ten en cuenta que es el primer año de bolonia... y el sistema educativo, a cada reforma que hacen, da más asco. | |
|
| |
Aroa 1G
| Tema: Re: "Problemilla" Mar 16 Nov 2010 - 19:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Problemilla" | |
| |
|
| |
| "Problemilla" | |
|