1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Temas similares
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Exámenes del 22 noviembre

Ir abajo 
+4
Aroa 1G
Juanmi 1B
Joan 1A
Minerva 1G
8 participantes
AutorMensaje
Minerva 1G

Minerva 1G


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Torrent

Exámenes del 22 noviembre Empty
MensajeTema: Exámenes del 22 noviembre   Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 22:26

Estimados Compañeros/as:

Como todos sabéis el día 22 de este mes tenemos dos exámenes: el parcial de FFI y el otro parcial (Super parcial) de MAD.

Técnicamente no es el legal que hayan dos exámenes un mismo lunes. Pero también es cierto que aún no se ha redactado nuestras normas (y a saber cuándo lo harán) así que hay como un "vacío legal" en el que los profesores se apoyan para "hacer lo que quieren".

Es por eso que si que es cierto que no se pueden tener dos examenes un mismo lunes (y menos si se solapan), pero eso es para los FINALES y cuatrimestrales. Aunque es cierto que debería pasar lo mismo con los parciales, no es así y además, en el boletín de normas en el que nos apoyamos es de 2001, es de cir de licenciatura, y ellos no tienen parciales.

También he pedido que nos notifiquen antes los horarios de examenes antes (no por ejemplo el jueves o el viernes de la semana antes como suele pasar), pero para ese tema si que hay algo escrito: si no se trata de algo "oficial" como llevar media práctica hecha a clase para que te la puntuen y ese tipo de cosas, no están en obligación de decirlo antes.

Igualmentye, yo mañana tengo pleno de delegados y lo comentaré para que vuelva a pasar.

Los chicos/as de delegación ya nos han deseado mucha suerte, que tengamos paciencia por que somos conejillos de índias y que ante cualquier cosa, avisemos enseguida.

Yo, como delegada pido disculpas por no poder hacer nada y como amiga y compañera os doy unos consejillos: estudiad, preguntad dudas, y para el examen llevad el bote de vaselina (venden botes en mercadona a 3,50 €) y enseñad cacho Very Happy

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Joan 1A

Joan 1A


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 34
Localización : Carcaixent

Exámenes del 22 noviembre Empty
MensajeTema: Re: Exámenes del 22 noviembre   Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 22:40

Para IIP me haran falta Razz
Volver arriba Ir abajo
Juanmi 1B

Juanmi 1B


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 34

Exámenes del 22 noviembre Empty
MensajeTema: Re: Exámenes del 22 noviembre   Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeMiér 10 Nov 2010 - 23:03

Si enseño una teta me suspenden directamente, mejor no. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Exámenes del 22 noviembre Empty
MensajeTema: Re: Exámenes del 22 noviembre   Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 9:02

Yo puedo enseñarles una teta si son profesores, pero si son profesoras heterosexuales es muuy arriesgado, eh xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Adrian_Gonzalez_1G

Adrian_Gonzalez_1G


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Exámenes del 22 noviembre Empty
MensajeTema: Re: Exámenes del 22 noviembre   Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 10:57

Pues como no vaya ocn un tanga de leopardo no se yo eh. xD
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Exámenes del 22 noviembre Empty
MensajeTema: Re: Exámenes del 22 noviembre   Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 12:35

¡Uuuuuhhh!
Qué sepsi xD
Yo te aprobaba hasta el descanso, fíjate xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Exámenes del 22 noviembre Empty
MensajeTema: Re: Exámenes del 22 noviembre   Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 13:01

TRANKILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, QUE YO HAGO MILAGROS, Y NO SOY VIRGEN JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Tai

Tai


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : Oliva

Exámenes del 22 noviembre Empty
MensajeTema: Re: Exámenes del 22 noviembre   Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 0:48

Joder ya habeis mirado el precio de la vaselina? lo mejor es comprarla entre 3 o 4 personas asi sale baratito, que no creo que vayais a gastar todo el bote... ajjajajaajja

madre mia si vienen examenes ahora, k miedo -.-
Volver arriba Ir abajo
Alberto F. 1D

Alberto F. 1D


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 31
Localización : Benetússer (Valencia)

Exámenes del 22 noviembre Empty
MensajeTema: Re: Exámenes del 22 noviembre   Exámenes del 22 noviembre Icon_minitimeDom 14 Nov 2010 - 12:27

Buff, yo no sé si abandonar ya física para evitar que me caigan las dos y centrarme en MAD o ir por las dos... Tengo un 3,3 en el anterior, y según me dicen el test no hace media si no llegas al 4 :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exámenes del 22 noviembre Empty
MensajeTema: Re: Exámenes del 22 noviembre   Exámenes del 22 noviembre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exámenes del 22 noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXAMENES ANTERIORES ANTIGUA ASIGNATURA DE PRG
» repaso para examenes
» Examenes de años pasados de FFI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1º GRADO INFORMATICA :: EXÁMENES :: Exámenes Próximos-
Cambiar a: