| Practica 7 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javi1K
| Tema: Practica 7 Mar 30 Nov 2010 - 15:44 | |
| Buenas! Alguien tiene o sabe más o menos como hacer los métodos de buscar y reemplazar de la práctica? Hice el de contar bien y el de buscar no lo tengo del todo, pero bueno si alguien puede orientar un poco o dar alguna solución no vendría mal. Gracias! | |
|
| |
Diego Feliz 1H
| Tema: Re: Practica 7 Miér 1 Dic 2010 - 13:14 | |
| Yo tampoco he conseguido hacerla :S en mi clase solo lo han conseguido los que se han pasado a bolonia del año anterior xD | |
|
| |
Aroa 1G
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Practica 7 Miér 1 Dic 2010 - 13:56 | |
| Del G creo que sólo han conseguido hacerla 2 personas >_< | |
|
| |
Sepho
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Localización : Oviedo/Valencia
| Tema: Re: Practica 7 Miér 1 Dic 2010 - 16:35 | |
| Si pones el enunciado y el código que llevas hecho se te puede echar una mano xD Yo hoy estaré por el """ Aula de estudio """ haciendo cosas del máster, si queréis pasaros a que mire alguna cosilla por aquí andaré entretenido. Estoy al final, sudadera blanca. Sino pues eso, pon el enunciado y el código que llevas hecho. Para poner el código, te recomiendo, dada la estética del foro (realmente me agradaría ayudar a hacerlo mas "normal" xD) que uses una página como http://pastebin.com/Pones tu código, el lenguaje al que pertenece y le das a enviar. Te saldrá un enlace que es el que tienes que copiar aquí para ver el código y así no llenar el hilo de texto. Igualmente por aquí andaré, un saludo! | |
|
| |
javi1K
| Tema: Re: Practica 7 Miér 1 Dic 2010 - 23:49 | |
| Ya me hice con el código de todas maneras, y pasó el portal asqueroso ese. De todas formas si alguien lo quiere se lo paso por privado | |
|
| |
Sepho
| Tema: Re: Practica 7 Jue 2 Dic 2010 - 1:54 | |
| - javi1K escribió:
- Ya me hice con el código de todas maneras, y pasó el portal asqueroso ese. De todas formas si alguien lo quiere se lo paso por privado
Os recomiendo NO pasar el código de nadie... ayudar a enfocar ideas, pero NO pasar código. | |
|
| |
javi1K
| Tema: Re: Practica 7 Jue 2 Dic 2010 - 23:13 | |
| Ya pero el problema es que el portal de autocorreción es bastante quisquilloso, y como última opción es preferible pasarlo y hacerse con la puntuación que vale, que tener un 0 en la práctica. | |
|
| |
Sepho
| Tema: Re: Practica 7 Jue 2 Dic 2010 - 23:16 | |
| - javi1K escribió:
- Ya pero el problema es que el portal de autocorreción es bastante quisquilloso, y como última opción es preferible pasarlo y hacerse con la puntuación que vale, que tener un 0 en la práctica.
Estoy un poco fuera de contexto... ¿La práctica no se la tenéis que enviar al profesor? | |
|
| |
javi1K
| Tema: Re: Practica 7 Jue 2 Dic 2010 - 23:49 | |
| Nop, hay que mandarla al portal de autocorreción, disponible en poliformat, entonces si todo está total y absolutamente correcto y la salida es IDÉNTICA a la que se pide, y los astros se alinean, entonces la da como buena y se evalua. En caso contrario es como no haberla hecho. Por eso decía, que aunque a muchos nos vaya o la tengamos de otros años, si el portal no la coje es como no haberla entregado. | |
|
| |
Sepho
| Tema: Re: Practica 7 Vie 3 Dic 2010 - 4:08 | |
| Si que ha cambiado de cuando yo la dí xD
Igualmente si tenéis dudas, poned aquí el enunciado y se intentará echar una mano,
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Practica 7 | |
| |
|
| |
| Practica 7 | |
|