blackwyvern
| Tema: Clase repaso IIP? Jue 13 Ene 2011 - 17:49 | |
| Hola, queria preguntar si se hara algun grupo de repaso para IIP, no se si habra algun tema abierto, si es asi perdon por no verlo. Lo digo porque yo por lo menos ando un poco flojo cone estos temas y seguro que hay gente que tambien. Gracias | |
|
Enrique 1C
| Tema: Re: Clase repaso IIP? Jue 13 Ene 2011 - 19:30 | |
| Creo que grupo de repaso no hay, por lo menos aquí en el foro no hay nada. A ver si se pasa gus por aquí y comenta algo, porque él es el que suele organizar estas cosas.
Tanto si se organiza algún repaso como si no, yo puedo ofrecer mi ayuda a quien lo necesite, vengo de CFGS de DAI y controlo de sobra el tema.
Un Saludo.
| |
|
Chipi-Pablo 1G
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 33 Localización : Mislata
| Tema: Re: Clase repaso IIP? Jue 13 Ene 2011 - 23:24 | |
| yo tb me apuntaria a un repaso k tb lo llevo flojillo | |
|
Sepho
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Localización : Oviedo/Valencia
| Tema: Re: Clase repaso IIP? Vie 14 Ene 2011 - 2:06 | |
| Pero por dios, utilizad las tutorías que para eso están!!! | |
|
blackwyvern
| Tema: Re: Clase repaso IIP? Vie 14 Ene 2011 - 2:17 | |
| Si me busco una tutoria con mi profesor las llevamos bien, especialmente pido un grupo de repaso porque elprofesor que tengo no me entero de nada asi que. Peor de todas formas al final quede con un amigo para repasar. | |
|
Sepho
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Localización : Oviedo/Valencia
| Tema: Re: Clase repaso IIP? Vie 14 Ene 2011 - 2:26 | |
| Con compañer@s y si tu profesor se expresa como el culo ve a tutorías de otro, que eso me ha pasado a mi mil veces y al final iba al que mejor explicaba | |
|
Enrique 1C
| Tema: Re: Clase repaso IIP? Vie 14 Ene 2011 - 9:51 | |
| - Sepho escribió:
- Pero por dios, utilizad las tutorías que para eso están!!!
Con lo de las tutorías tienes razón, nadie mejor que un profesor para resolver dudas, pero el problema que tienen las tutorías para los de grado es que todas (por lo menos en mi caso) están puestas en horario de clase, y la asistencia a clase es obligatoria... Y quedar con el profesor fuera de ese horario a veces es imposible, por que cuando a ti te viene bien el profesor no puede por que tiene clase, no está en la uni...También es verdad que se puede ir a cualquier otro profesor, pero también te arriesgas a ir y que no te enteres de nada porque su forma de explicarte un problema no es la misma que la de tu profesor, y a veces puedes acabar peor de como entraste, lo digo por experiencia en otra asignatura. | |
|
Aroa 1G
Mensajes : 234 Fecha de inscripción : 14/10/2010 Edad : 33 Localización : Valencia
| Tema: Re: Clase repaso IIP? Sáb 15 Ene 2011 - 22:28 | |
| [color:7271=darkred Yo me apuntaría a clases de repaso de IIP, porque vamos... (Ah! Marisa me da miedo, lo siento xd)] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase repaso IIP? | |
| |
|