1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Presentación Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Presentación Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Presentación Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Presentación Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Presentación Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Presentación Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Presentación Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Presentación Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Presentación Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Presentación

Ir abajo 
+35
Sepho
egrojcire
Jose 1G
dso 1D
Juan 1F
javi1K
Joan 1A
manumanyes 1C
tomas_rubio_1I
Jose1C
Chipi-Pablo 1G
Mary 1I
Óscar D. 1I
Chema 1A
Juanmi 1B
Alejandro 1C
Laura 1G
alberto 1G
Enrique 1C
Minerva 1G
Dani Duato 1F
Batiste 1I
ermanolo18_G
Seleno 1H
Beni 1B
more_1B
Jesús1G
Tai
Fran 1I
Alex 1F
Sam1G
Admin
1J Gatsu
Miguel 1D
Aroa 1G
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 21:44

Bueh, abro este tema para que nos vayamos conociendo un poco los de clase, ya que hemos ido haciendo grupillos y yo del resto no sé ni cómo se llaman muchos xdd

Puede parecer una tontería a muchos, pero a mí me parece interesante. Y, de paso, le damos vidilla al foro, que lo tenemos como "algo que está ahí" y se usa veces contadas xD

No sé, podemos decir nuestros nombres, de dónde somos, de dónde venimos (bachiller, grado superior, etc.) y aficiones, por ejemplo.

Ea, yo soy Aroa Morote González (de las que se sienta delante xD). Soy de Paterna y me como hora y pico de viaje para llegar al poli cada día xD.
Algo que me distingue del resto de clase es que (creo) soy la única que viene del Bachiller de letras (no, informática no era mi primera opción, pero al final me ha gustao y aquí me quedo xd).
Me gustan los videojuegos, sobretodo los de rol (final fantasy ha absorbido mucho tiempo de mi vida xD). Y leo manga. Me encanta xD En realidad la lectura en sí me gusta mucho. Los libros que más me gustan (o de los que más) son Canción de Hielo y Fuego, y Memorias de Idhún.
Y música.. pues me gusta el rock y tal. Linkin, Skillet, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Evanescence, etc. xD

Igual es un coñazo leer tanto y pensais que no os importa mi vida, pero bueno xD Ahí lo dejo para quien lo quiera leer y "seguirme el rollo" en este tema. ^^



Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Miguel 1D




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : clase 1 D

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 9:46

Venga me apunto a la presentacion.

Soy miguel juan monter, del grupo D y soy el cabronazo q abre la ventana xD, esq sino nos asfixiamos. vengo de hacer grado medio y grado superior de informatica. me gusta la musica heavy y aficionado al anime. Tambien soy un enganchado en los juegos de ordenador ( si veis un cadeq, soy yo xD)

Libros .... durante un tiempo leia mas, me gusto el legado del drow o las cronicas de la dragonlance y ahora estoy leyendome cancion de hielo y fuego: choque de reyes (je q casualidad aroa xD)

venga peña animaros y preparad la vaselina para el examen del lunes
Volver arriba Ir abajo
1J Gatsu




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 11:45

No se yo si por ser de otro grupo me movera el admin de hilo (si, me refiero al delegado de mi clase XD)

Yo me llamo Fran, también soy de paterna, y se lo que es chuparse 1 hora por viaje al poli, lo bueno es que haces amigos en el tranvia XD
Vengo de grado superior de informática, y de trabajar como picador de datos en una empresa (aviso, es uno de los némesis de todo programador). Me gusta el manga, las series americanas, las chuches, las espadas y Melendi (para gustos colores, el azul no esta mal XD).
Estoy en un intento de leerme "The Bro Code", "Bro on the Go" y recientemente adquirido "The Playbook", pero eso de que estén en inglés únicamente es un poco complicado, libros normales apenas leo, empecé algunos, y en ello se quedó

Por mi nick se deduce, soy del 1J, de esos que van por la tarde, y poco más que contar, que me paso más rato del que quisiera leyendo ADV, TQD y NoPuedoCreer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Presentación Empty
MensajeTema: LO SIENTO MUCHO XD   Presentación Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 12:49

Bueno chicos, como sabeis, esto es una conversacion que no pega demasiado aqui, asique abrire otra categoria para que nos presentemos todos, sin diferencias de clases, pues al fin y al cabo, todos somo iguales .xDD
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Presentación Empty
MensajeTema: presentate admin!! XD   Presentación Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 13:02

Bueeeno, pues como algunos sabeis, Me llamo Gustavo Bofill Herranz, pero me gusta que me llamen Gus, si si, como el raton de la cenicienta jajaja.
Yo vine de Bachillerato, pero este aNyo estoy repitiendo 1o de Inf, ya que cambiaba la ley...

Soy Delegado del grupo 1J y el precursor de esta iniciativa, por supuesto, asesorado por la magnifica Aroa Smile. Aunque algunos ya me conozcais como *El pesado que manda correos desde poliformat*... Bueno, explicaros el porque hago eso: pues basicamente porque si soy delegado, hago lo posible para merecerme ese nombre y los posteriores creditos que la escuela me otorga. En principio pense que seria bueno hacerlo para mi grupo, pero bien planteado, podria servir para nada menos que todo primero, y eso hice Smile.

Yo me considero una persona SUPER extrovertida, ademas de culta, pese a que no me mola eso de *leer* demasiado. Me encantan las series chorras, la musica house, pop, y algo de rock, soy anti hardcore y metal <D lo siento xD.

Aunque sea delegado del grupo J, todos podeis preguntarme cualquier duda respecto a la escuela, o a la universidad, os ayudar'e a todos sin ningun inconveniente, dentro de lo que pueda, claro Smile

Y a ver si el aNyo que viene tenemos un delegado de centro que REALMENTE se preocupe por los alumnos Smile un saludo a todos:

[i]
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Sam1G




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 22:57

Bueno, ya que he llegado a está página no sé como, me voy a presentar yo también ^^

Me llamo Sammy Patenotte (no os riais vale Razz) y soy francés, pero llevo ya 6 años viviendo aquí en Valencia.
Como lo habréis supuesto, soy del grupo 1G, como Aroa y Gus Very Happy
El año pasado estaba estudiando Sistemas en la Escuela Técnica, pero este año me he pasado al grado (y no, no es lo mismo que repetir, he cambiado de plan de estudios ^^), y por ahora no me arrepiento de esto Very Happy

No creo que haya mucho más que decir sobre mi, me gustan todos los tipos de música, menos el metal y sus muchas variantes. Me encanta la serie "Como conoci a vuestra madre", pero solo en versión original Very Happy

En fin, espero que mi presentación no haya sido muy aburrida, y haber si conseguimos conocernos entre los de 1º, aunque no estemos en la misma clase !

P.D : Gus, tendrías que cambiar el color de tu texto, después de leerlo me sangraban los ojos ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex 1F




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31
Localización : Ibiza

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 19:23

Wenas!
Me llamo Alejandro Sanjuan Quiles, y soy del grupo 1F
Si hay alguien del grupo F yo soy el que siempre los viernes llega con gafas de sol para tapar las ojeras, el de los cascos al cuello, y el que se queda dormido siempre en primera fila.
Soy de Ibiza, baleares y vivo dentro del campus, en el galileo galilei (10 minutos a pie de la facultad).
Me cuesta bastante abrirme, aunque cuando me abro soy muy extrovertido, y me gusta escuchar musica electronica(house, trance.etc), y rock a ser posible alternativo y no demasiado heavy, también me gusta leer bastante aunke desde k estoy en valencia solo he estudiado o he estado de fiesta asi k no he tenido tiempo. Sobre todo me gusta la poesia romantica y de narrativa, gabriel garcía marquez sobretodo.
ah y por cierto, parece ser que soy un negado programando xD
weno, solo me keda decir, k me ha gustado mucho la idea de este foro, gus, y que espero k llegue a mucho mas Smile
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 19:28

Jajajajajajaj
A mí también me sangraban. Lo estaba pensando eso de decírselo XDDD

¡Hala, qué guay! Gente de Paterna xD Pensaba que era la única chunga xD

Y me alegro que la gente me haya seguido el rollo en esto Very Happy

Al comentario de Sam, respondo con un "Caca".
Jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Sam1G




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 21:02

En verdad no sé porque he escrito en un foro dirigido por Aroa, porque esto si que es caca !! Razz
(Y espero que nadie vea esto, porque se supone que tengo 19 años pero en fin, Aroa no me robes esta palabra, QUE ES MÍA !! ^^)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 22:41

Sam1G escribió:
En verdad no sé porque he escrito en un foro dirigido por Aroa, porque esto si que es caca !! Razz
(Y espero que nadie vea esto, porque se supone que tengo 19 años pero en fin, Aroa no me robes esta palabra, QUE ES MÍA !! ^^)


Caca la considero como inapropiada eeeh ¬¬ jajajaja es broma
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 0:25

Hola a todos! Me presento:
Me llamo Francisco (Fran para los amigos xd), estoy en el grupo 1I, y vengo de la subasta de septiembre (aunque se hizo a principios de octubre -.-). Las clases las empecé como quien dice ayer, y voy, en la mayoría de las asignaturas, perdido no, lo siguiente XD ya veremos como acabo jajaja

Soy valenciano, concretamente vivo en el cabañal, así que el poli lo tengo bastante cerca, cojo el tranvía y en 10 min me planto allí Smile (próximamente iré en valenbisi xD)

Me gusta mucho hacer deporte, aunque ahora no lo practico demasiado y mi forma física está por los suelos, pero bueh xD

También me gusta leer, aunque esto lo hago poco la verdad, y más bien me da por temporadas XD En verano es cuando más leo por que tengo más tiempo libre. El estilo que más me gusta es el de fantasía, la saga de Eragon me encanta (estoy a la espera del siguiente libro...) El último libro que me leí fue "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss, y me gustó mucho, sin duda lo recomiendo Wink

Y bueno ya por último, el tipo de música: en general me gusta de todo (Excepto el regeton, el cual lo ODIO, no puedo con él xD), pero en especial el estilo que más escucho es el rock (Linkin Park es mi grupo predilecto, aunque últimamente han ido decayendo ¬¬) o la música electrónica, grupos tipo Pendulum o The Prodigy, son mortales xD. En fin, me gustan muchas más cosas, como ver series (como conocí a vuestra madre, big bang, etc) los videojuegos etc) pero bueno, ya me ireis conociendo, y yo a vosotros, que habrá que montar fiestecitas y tal para quedar todos eh?? jajaja

Vaya TOCHO de presentación me ha salido jajajaja Saludoss! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tai

Tai


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : Oliva

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:27

Buenas, yo me llamo Toni Teres Gilabert, vengo de Oliva junto a 3 más! jaja, los 4 vamos al grupo B de valenciano por la mañana.

Vengo del bachiller de letras (el social, almenos tenia mates...xD) al principio iba al tecnologico pero me raye demasiado y al final me cayeron 4... (sin estudiar,xD sin suerte que tengo -.-), repetí y me fui al social donde saque buenas notas en 1r y un poco flojo en 2n, pero aqui estoy, en valencia ya porfin! Very Happy

Tengo un piso en primado reiICH--> REIG, ya que me parecia una locura venir desde gandia a valencia y luego hasta la politecnica por las mañanas... jajaja
Aunque ultimamente el tranvia esta fallando mucho y tendre que pillarme una bici, que hoy casi llego tarde al examen de fisica (0 patatero...)

Bueno por si hay alguno que coincida con algo de lo que voy a decir ahora, que nunca esta mal conocer gente con los mismos gustos Very Happy

Mi hobby favorito es jugar a juegos online, sobretodo a la saga call of duty (esperando el black ops este dia 9 de noviembre ! Very Happy), me encanta patear guiris prepotentes y que me llamen cheat ^^, juego con el clan =AP= y me llamo Tai, alomejor si alguno juega al cod por internet en el pc me conocerá o algo asi que comunicarmelo si se da el caso.
Ultimamente juego algo al diablo2 (un clasicazo !) dentro de 1 año o por ahi sacaran el 3 y las viciadas.... no me las quitara nadie! jajaja

Tengo tambien la play3 pero apenas la uso... debo de llevar 1 año sin conectarla, pobrecita! Sad

Venga peña animaros y presentaros, aver si lo sacamos todos que el unico año xungo es el primero! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:30

Jajajaja, tranquiiilo. Este tema va de escribir tochos xD
Waalaaa, Linkin! Yo loveo Linkin xD

Se me olvidó decir en la presentación que también veo series (por internet cuando tengo tiempo). House y Dexter son mis amores platónicos xddd
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Jesús1G

Jesús1G


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:34

Hola! Me llamo Jesús, soy del grupo 1G y vivo en Valencia, en el barrio de Orriols, así que llego al Poli en 15 minutos en tranvía xD
Bueno yo vengo de bachiller de ciencias, pero de la salud, así que tengo algunos problemas con física y con programación, que no la he dado en mi vida xD.
Bueno entre mis aficiones está tocar la guitarra, jugar a videojuegos ( WoW sobretodo xD), leer, escuchar música, etc.
En cuanto a la lectura el género que más me gusta es el de fantasía épica, y entre mis libros preferidos están Memorias de Idhún, Canción de Hielo y Fuego, la serie Dragonlance ( toda xD) y Reinos olvidados ( Sobretodo la saga del elfo oscuro ).
Respecto a la música escucho sobretodo metal de todo tipo ( Heavy, trash, death...), hardcore y algo de Punk rock.
Entre mis grupos preferidos están Metallica, Escape the Fate, Bring me the Horizon, Iron Maiden y un largo etc.
También me gusta mucho el manga y el anime ( Death Note, Bleach, Elfen Lied...) y series como Perdidos.

Bueno, espero no haberos aburrido mucho xD

Un saludo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Tai

Tai


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : Oliva

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:35

Aroa 1G escribió:
Jajajaja, tranquiiilo. Este tema va de escribir tochos xD
Waalaaa, Linkin! Yo loveo Linkin xD

Se me olvidó decir en la presentación que también veo series (por internet cuando tengo tiempo). House y Dexter son mis amores platónicos xddd

Pues te aconsejo "Almacen 13"
me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
more_1B




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:41

ola me llamo Vicente Morera y voi al grupo B de valenciano por la mañana, soi uno de los 4 colegas de Toni q venimos de Oliva xD, i vivo con el en primado reig, yo vengo de Ciclo formativo de programación y estoy más perdido q un hijo puta el dia del padre en fisica y mates, y si he de contaros algo de mi , pues ahora mismo estudio, salgo con mis amigos y mi novia, y no hago mucho más soi un puto perezoso xDD, ah bueno y yo tengo la Xbox 360 (parcheada) claro, xD mejor q la ps3 lalalala xD
Volver arriba Ir abajo
Beni 1B

Beni 1B


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:41

Buenas!! Yo soy uno de los otros 3 que decia Tai arriba... Me llamo Jordi Benimeli (aunque todos me llaman Beni) y como decia Tai venimos de Oliva. El año pasado acabé el bachiller cientifico y este año aqui, a patir con física (porque como soy imbecil no la escogí en 2o de bach...xD)

Vivo en un piso de blasco ibañez, con mas gente de Oliva y vengo a pata todos los dias, porque las putas valenbisis siempre estan ocupadas...¬¬ xD Mis aficiones son basicamente la nieve (que ya llega... Very Happy) y los juegos online, por ejemplo el PES o los shoter como el Killzone o el Resistance de PS3, aunque tambien me gustan los de rol (final fantasy rules) y los MMORPG.

Musica, pues... De todo, aunque mas que nada me gusta, rock, rap y heavy, por ese orden xD. Por supuesto estoy abierto a cualquier cenita/botellon/borrachera que se convoque...jaja
Y nada mas, ya nos conoceremos todos!!

EDIT: espero que esto no se convierta en un PS3 vs XBOX, pero... Ni en sueños es mejor la X360 que la PS3, todo es envidia...xDDDDDD


Última edición por Beni 1B el Lun 18 Oct 2010 - 11:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:44

Tai escribió:
Aroa 1G escribió:
Jajajaja, tranquiiilo. Este tema va de escribir tochos xD
Waalaaa, Linkin! Yo loveo Linkin xD

Se me olvidó decir en la presentación que también veo series (por internet cuando tengo tiempo). House y Dexter son mis amores platónicos xddd

Pues te aconsejo "Almacen 13"
me encanta Very Happy


Me la apunto ^^
Graciaaas!

Ostras, otro de letras xD Y de Ciencias Sociales como yo!
Chupi!
Por cierto, ¿¿¿alguien va a Taekwondo de las 13:30???
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Tai

Tai


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : Oliva

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:49

Aroa 1G escribió:
Tai escribió:
Aroa 1G escribió:
Jajajaja, tranquiiilo. Este tema va de escribir tochos xD
Waalaaa, Linkin! Yo loveo Linkin xD

Se me olvidó decir en la presentación que también veo series (por internet cuando tengo tiempo). House y Dexter son mis amores platónicos xddd

Pues te aconsejo "Almacen 13"
me encanta Very Happy


Me la apunto ^^
Graciaaas!

Ostras, otro de letras xD Y de Ciencias Sociales como yo!
Chupi!
Por cierto, ¿¿¿alguien va a Taekwondo de las 13:30???

Yo queria pillarme Aikido pero buf... al ver que las plazas del gym volaron tan rapido, seguro que de aikido solo quedan por la mañana :S
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:54

Bueno, puedes mirarlo.
Sabes cómo, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:57

Podeis ir perfectamente a la clase que querais. no os van a hechar x
D
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Tai

Tai


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : Oliva

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 11:58

No piden tarjeta o algo para saber si estas registrado? xD
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 12:02

Nah. Sólo te la piden si quieres taquilla.
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 14:10

Aroa 1G escribió:
Tai escribió:
Aroa 1G escribió:
Jajajaja, tranquiiilo. Este tema va de escribir tochos xD
Waalaaa, Linkin! Yo loveo Linkin xD

Se me olvidó decir en la presentación que también veo series (por internet cuando tengo tiempo). House y Dexter son mis amores platónicos xddd

Pues te aconsejo "Almacen 13"
me encanta Very Happy


Me la apunto ^^
Graciaaas!

Ostras, otro de letras xD Y de Ciencias Sociales como yo!
Chupi!
Por cierto, ¿¿¿alguien va a Taekwondo de las 13:30???

Que días vas a taekwondo? Lunes y miércoles? Por que me inscribí ayer a la del miércoles y esta mañana a la del lunes, que había 1 libre xD
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 16:43

Yo voy los lunes a las 13:30. Estaba también los miércoles, pero con las clases y las prácticas me venía muy justo y me borré.
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Seleno 1H




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 21:56

Mira que me sienta mal cortaros todo el rollo, pero tomadlo como un parentesis jeje..

Hola soy Pablo Martinez del 1H, aunque ya solo por poner el nickname creo que se hace notar que me gustan los videojuegos, pc multijugador sobre todo xd. Como a muchos de vosotros soy lector de manga así como fan del anime, y en cuanto a lectura, los libros paraiso para mi son los de ciencia ficcion (L) Very Happy, no soy una persona que venga y pa plas! se habra a la primera de cambio pero poco a poco (o mucho a mucho si hay confianza xd) me voy abriendo. Ah cuanto estilo musical, bastante variado desde Heavy metal, hasta la musica clasica (algunas piezas), si un estilo algo raro, por supuesto descartad los grupos de pop comercial (muerte a los jonas, hanna, justin y su descendencia xd), y descartando tambien el flamenco y el reaggeton. Semiautodidacta con la guitarra y poco mass..

Weno para el que lo haya leido, gracias por leer mi tochaco, grcias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tai

Tai


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : Oliva

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 22:20

Oye seleno que juegos online juegas?

Ami tambien me fascinan los libros de ciencia ficcion, y sobretodo las peliculas! Very Happy como "la maquina del tiempo" que cada vez que la veo me pone los pelos de punto, jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seleno 1H




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeLun 18 Oct 2010 - 22:28

buaaah si empiezo casi no termino, pero vamos entre ellos, desde conocidos como, counter Strike 1.6 (no steam), Quake 3 arena, Age of empires. hasta otros de compañias mas grandes WoW, warcraft 3, Wolfteam, Teeworlds. Otros que no son tan conocidos como el ImperiumAO, S4league, y yo creo que un ligero etc... jeje.

Si las peliculas de ciencia ficcion, son mi genero preferido depues de terror por supuesto º,..,º
Volver arriba Ir abajo
ermanolo18_G

ermanolo18_G


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 9:29

Buenas me presento yo tambien, soy Lolo Bea del Olmo, del grupo G, vengo de hacer el grado superior, tengo 20 tacos, y nada, soy simpatico, abierto, me gusta mucho la fiesta, asi que el que quiera proponerme un festival ni se lo piense, y el que necesite ayuda en programacion tambien me lo puede decir, venga un abrazo
PD: propongo a los admin / moderadores que abrais un off topic de wow porque muchisima gente juega al wow por lo que se ve, y yo abriria otro tambien de libros, o gente que quiera escribir cosas y colgarlas aqui
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 11:16

Tú mismo puedes abrir temas. No hay problema ^^


Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Presentación Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1º GRADO INFORMATICA :: PRESENTACIONES Y MIEMBROS :: ¡Preséntate!-
Cambiar a: