1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Presentación - Página 2 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Presentación - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Presentación - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Presentación - Página 2 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Presentación - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Presentación - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Presentación

Ir abajo 
+35
Sepho
egrojcire
Jose 1G
dso 1D
Juan 1F
javi1K
Joan 1A
manumanyes 1C
tomas_rubio_1I
Jose1C
Chipi-Pablo 1G
Mary 1I
Óscar D. 1I
Chema 1A
Juanmi 1B
Alejandro 1C
Laura 1G
alberto 1G
Enrique 1C
Minerva 1G
Dani Duato 1F
Batiste 1I
ermanolo18_G
Seleno 1H
Beni 1B
more_1B
Jesús1G
Tai
Fran 1I
Alex 1F
Sam1G
Admin
1J Gatsu
Miguel 1D
Aroa 1G
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 21:44

Recuerdo del primer mensaje :

Bueh, abro este tema para que nos vayamos conociendo un poco los de clase, ya que hemos ido haciendo grupillos y yo del resto no sé ni cómo se llaman muchos xdd

Puede parecer una tontería a muchos, pero a mí me parece interesante. Y, de paso, le damos vidilla al foro, que lo tenemos como "algo que está ahí" y se usa veces contadas xD

No sé, podemos decir nuestros nombres, de dónde somos, de dónde venimos (bachiller, grado superior, etc.) y aficiones, por ejemplo.

Ea, yo soy Aroa Morote González (de las que se sienta delante xD). Soy de Paterna y me como hora y pico de viaje para llegar al poli cada día xD.
Algo que me distingue del resto de clase es que (creo) soy la única que viene del Bachiller de letras (no, informática no era mi primera opción, pero al final me ha gustao y aquí me quedo xd).
Me gustan los videojuegos, sobretodo los de rol (final fantasy ha absorbido mucho tiempo de mi vida xD). Y leo manga. Me encanta xD En realidad la lectura en sí me gusta mucho. Los libros que más me gustan (o de los que más) son Canción de Hielo y Fuego, y Memorias de Idhún.
Y música.. pues me gusta el rock y tal. Linkin, Skillet, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Evanescence, etc. xD

Igual es un coñazo leer tanto y pensais que no os importa mi vida, pero bueno xD Ahí lo dejo para quien lo quiera leer y "seguirme el rollo" en este tema. ^^



Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/

AutorMensaje
Batiste 1I

Batiste 1I


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 13:22

Hola gente!!!!

Buen ambiente veo por aquí ^^

Soy Batiste, delegado (por traición ^^) del grupo 1I. Tengo 21-(casi 22) años. Vengo de un intento de veterinaria (me encanta la ciencia pero no soy un cerebrito) que no salió del todo bien. Soy de Benimaclet y estoy a un tiro de piedra del poli Razz.

Empecé tarde por una lesión en el tobillo y ahora me arrepiento de no haber sudado para ir esa semana del 20-26 a clase y la anterior. Perdido voy pero espero que las ganas con las que empiezo duren y aumenten para poder avanzar a buen ritmo.

De aficiones, Baloncesto (me gusta jugarlo, no estoy en ningún equipo y suelo jugar en las canchas del parque de guardia civil en Benimaclet). También me gusta la música, desde el rock, pasando por el heavy al hip-hop y rap. No me gusta el pop ( o no suele). Se algo de solfeo y he tocado la flauta travesera.
Me encanta leer y mis temas suelen ser de fantasía o si el libro lo vale.
Como no videojuegos y ordenadores. aunque lo primero me estoy desintoxicando que son muy malos para estudiar.
No suelo ir al cine ni ver películas, aunque si hay buen ambiente benditas sean.
Soy Scout en alboraia. En el grupo Xaloc. Y no me gustan las redes sociales ^^.
Me encanta procrastinar de hecho casi lo hago con esto...

Bueno ya me he cansado de contar cositas ale hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Dani Duato 1F




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 19:02

Buenas,
me llamo Daniel y soy del grupo 1F (los mas listos lo habréis adivinado por mi nombre >.>).

Soy del centro de Valencia, me gusta mucho mucho la música, ver películas o series, tocar la guitarra y en ocasiones leer. No suelo viciarme mucho a la consola ni a nada (hace meses que no juego a nada (bueno, menos alguna partidita al Guitar Hero)), aunque a veces me dan venazos.
Y bueno, vengo del colégio aleman por lo que ¡uoooh! se hablar aleman y tal. xD

Pues eso y blablabla, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 19:29

¡Oh, Dani!
¡Encantada!
xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Alex 1F




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 31
Localización : Ibiza

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 19:44

Anda Dani! uno del grupo F por fin! empezaba a pensar que solo estabamos yo y la sole, la soledad xD jajajajaja ah y por cierto yo tambien estoy abierto a cualquier dia para emborracharse y irse de fiesta aunke haya k empalmar, no problem Smile
Volver arriba Ir abajo
Minerva 1G

Minerva 1G


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : Torrent

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Minerva ^^   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 20:30

Hola! Yo soy Minerva, delegada del 1G. Aunque también me conocen como la que "casi se muere en el examen de física".

Me considero friki, bueno muy friki xD

Soy de Torrent (y no soy Cani xD) y debo coger un tranvía y dos trenes para llegar a la parada de Torrent Avinguda y un autobús para llegar a mi casa, asi que ....

Me encanta el manga, el anime, los videojuegos (The legend of Zelda *¬*) y la lectura de fantasía.
Mi género musical favorito es el metal y entre mis grupos predilectos destacan: Bullet for my Valentine, Metallica, Slipknot...Aunque también me gustan otros géneros como el J-Pop, J-rock, K-pop, K-rock., etc...

Me podeis encontrar a menudo en la máquina de café del segundo piso o llorando en las mesas que están en el pasillo, por que los "mayores" pueden jugar al WOW y al League of Legends y yo tengo clase.

He de informaros que estoy recopilando las frases de los profesores que a mi me dan clase. Es posible que muchos de ellos no os den clase, pero creedme si os digo que tales paridas no tienen desperdicio, asi que espero poder subirlas al foro.

Un saludo, y espero veros a muchos en el salón del manga Razz
Volver arriba Ir abajo
Jesús1G

Jesús1G


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 21:04

Mmm a mi no me vas a ver en el Salón Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tai

Tai


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : Oliva

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 21:08

Yo no se si es porque no me fijo o que, pero creo que no he visto a casi nadie de los que estan registrados, solo a gus, xDD
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 21:13

A mí seguro que me has visto xD
Casi siempre llevo una sudadera de Linkin Park.
(Es taaaaaaaaaaaan calentita *-*).
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Enrique 1C

Enrique 1C


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 21:31

LLega mi turno...

Soy Enrique, delegado del grupo 1C y por ahora creo que el único de mi grupo que a posteado algo por aquí xD

Vengo del CFGS de DAI y no tengo ni puta idea de matemáticas ni de física... Aunque de Java voy sobrado xD

Me encantan los videojuegos, sobre todo los MMORPG, y ahora mismo estoy intentando acabarme el Final Fantasy XIII antes de que vengan los exámenes, porque sino ya hasta Enero no lo toco Crying or Very sad

En cuanto a mis gustos literarios he de decir que mi último libro fue un manual de JAVA xD. Solo leo libros de terror, ciencia ficción, fantasía, o cualquier combinación posible de los anteriores. También me gusta el manga, aunque no leo todo lo que me gustaría.

La única música que escucho es Hip-hop y entre mis favoritos están Chojin, ZPU, El Meswy, Tote King, SFDK, Nach, Zénit... Y mejor lo dejo aquí porque sino no acabo xD.

En cuanto a películas y series me ocurre lo mismo que con los libros, por norma general solo me gustan los géneros de terror, ciencia ficción o fantasía, añadiendo las peliculas/series frikis sean del género que sean. Ahora mismo estoy enganchado a la 4º temporada de The Big Bang Theory y al anime HighSchool of The Dead (Mucha sangre, zombies, tetas y culos ¿Qué más se puede pedir? Razz )


Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamanga.net
Beni 1B

Beni 1B


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 21:47

Enrique Carrillo 1C escribió:
LLega mi turno...

La única música que escucho es Hip-hop y entre mis favoritos están Chojin, ZPU, El Meswy, Tote King, SFDK, Nach, Zénit... Y mejor lo dejo aquí porque sino no acabo xD.


Como puede ser que no cites a Doble V? Eso es sacrilegio!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
alberto 1G

alberto 1G


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 22:15

Hola, soy Alberto y soy del grupo G.

Tengo 19 años y vivo en Valencia, concretamente en el barrio de Torrefiel así que en unos veinte minutitos llego al poli.
Entre mis aficiones está el deporte y la música principalmente. Juego a básket, y este año al no estar en ningún equipo me he inscrito en las ligas internas de la UPV con mis compañeros del año pasado (si, el año pasado estaba tambien en la escuela y este año me he pasado a grado). Soy culé, muy culé (del Barça por si alguien no sabe que significa xDD).

En cuanto a mis gustos musicales me gusta el rock y el heavy principalmente en castellano (Mägo de Oz, WarCry, Saratoga, Mojinos, etc).
Entre mis aficiones no está leer (si me tengo que leer algún libro lo hago pero no me apasiona).

Y aunque parezca raro para alguien de mi edad, ni me gusta salir de fiesta, ni me gusta emborracharme ni nada de esas cosas (llamadme raro pero es así).

Espero no haberos aburrido xD. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Enrique 1C

Enrique 1C


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 36

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Oct 2010 - 23:46

Beni 1B escribió:
Enrique Carrillo 1C escribió:
LLega mi turno...

La única música que escucho es Hip-hop y entre mis favoritos están Chojin, ZPU, El Meswy, Tote King, SFDK, Nach, Zénit... Y mejor lo dejo aquí porque sino no acabo xD.


Como puede ser que no cites a Doble V? Eso es sacrilegio!!! ¬¬

Te doy toda la razón pero si sigo no acabo, y ya puestos a nombrar no pueden faltar el gran Frank-T, el Shota, Kase-O, Gente Jodida, Loren, Shuga Wuga, Black Bee... Y esto sin contar grupos míticos como 995 o CPV entre otros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonamanga.net
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 0:43

Sois un cojón del grupo G xD
Volver arriba Ir abajo
Batiste 1I

Batiste 1I


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 0:45

Ánimo los del grupo I. ¿Somos 2 no ^^?
Volver arriba Ir abajo
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 0:46

Yeah Cool
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 7:44

Fran 1I escribió:
Sois un cojón del grupo G xD

De hecho, los del grupo G fueron los únicos que asistieron a la reunión de cómo funcionaba el foro. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
ermanolo18_G

ermanolo18_G


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 10:46

Me estoy dando cuenta de que mi presentacion fue una mierda! asi que la hago en condiciones.
Soy Lolo de 1G, me llamo Manuel pero la abreviatura es Lolo, y TODO el mundo me llama asi ya xD Tengo 20 años, naci en Cadiz, y llevo 11 aqui, vengo de Grado Superior, Administracion de Sistemas. Lo que mas me gusta en esta vida es leer, comer, hacer deporte, la fiesta y las mujeres (aunque ahora ya me he asentao con mi chica), y luego ya en otro nivel los juegos de ordenador, por temporadas me engancho. De música me gusta practicamente todo, tanto house, dance para irme de fiesta y bailar sin parar, hasta pop, baladas romanticas, rock, heavy metal, metal ( mis grupos favoritos son Bullet for my Valentine, MCR, Atreyu, Sonic Syndicate, Avenged Sevenfold ) y luego mucho rap, sobre todo Zenit, El Chojin, Nach y Doble V. Soy simpatico y bastante sencillo, y me gusta que la gente sea clara, porque yo lo soy mucho, yo las cosas claras desde el primer momento. Espero que seamos todos colegas rapidamente , porque aunque no lo penseis ahora mismo, si todo va bien tenemos que estar 4 años juntos, asi que mejor bien que mal xD
Volver arriba Ir abajo
Laura 1G




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 13:13

aber... K os puedo decir de mi xd bueno que me llamo Laura =) (Soy la k se sienta justo delante del profe xd) vivo a 30 min andand dl poli y lo k + m gusta hacer es echar unas risas con los amigos. A algunos de clase ya os conozko pero a otros... eso no puede ser eee k tenemos k pasar muxo tiempo juntos y ay k konocerce xd vengo d un baxiller tecnologico n el IES Benicalap (si ese k parece una carcel xd)
a ver k + os puc di d mi... me gusta bailar (sobre to salsa), leer (sobre to misterio y anvtura), escuchar musica (m gusta un poco de todo mis grupos fsboritos simple plan, fall out boys... tmb zenit, chojin, tote king...) tmbe me gusta escribir (sobre to poesia y novela)... no se m gusta un poco de todo xd
Soy de Ecuador pero llebo 9 años aki dentro d poko aran 10...
soc muy timida a veces otras no tanto xd no se ya lo dscubrireis vosotros mismos xd
nga nos vemos n clase wapos y wapas xd
os kieroooo bsikos I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 13:34

Laura, mi amor, intenta escribir bien. No tamos en msn :p
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Laura 1G




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 13:36

La costumbre xd prdooon Razz
Volver arriba Ir abajo
Fran 1I




Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia/Cabañal

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 14:57

Grupo 1G al poder xD
Pero el mejor es el 1I ^^

P.D: Yo no me enteré de ninguna reunión de ningún foro Suspect
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 16:48

Pues Gus empapeló la escuela con información xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Seleno 1H




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 19:19

Dani Duato 1F escribió:
Buenas,
me llamo Daniel y soy del grupo 1F (los mas listos lo habréis adivinado por mi nombre >.>).

Soy del centro de Valencia, me gusta mucho mucho la música, ver películas o series, tocar la guitarra y en ocasiones leer. No suelo viciarme mucho a la consola ni a nada (hace meses que no juego a nada (bueno, menos alguna partidita al Guitar Hero)), aunque a veces me dan venazos.
Y bueno, vengo del colégio aleman por lo que ¡uoooh! se hablar aleman y tal. xD

Pues eso y blablabla, saludos!!

Algun dia quedaremos y nos ensayaremos alguna cancion Very Happy, y tampoco queria ser abusivo pero... debemos duelarnos al GH!, para los que se sienten decepcionados de no poder jugar LoL y WoW que sepais que a mi me quema no jugar DotA Sad(((.

pd: el peor grupo hasta ahora es el H en el foro, solo estoy yo -.- =/
Volver arriba Ir abajo
Dani Duato 1F




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 19:49

Seleno 1H escribió:

Algun dia quedaremos y nos ensayaremos alguna cancion Very Happy, y tampoco queria ser abusivo pero... debemos duelarnos al GH!, para los que se sienten decepcionados de no poder jugar LoL y WoW que sepais que a mi me quema no jugar DotA Sad(((.

Duelo!!!

Guitarras en Fnac a la puesta del sol.
Volver arriba Ir abajo
Seleno 1H




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 19:51

hahaha hoy no y alomejor mñana tampoco, tengo que reavivar el fuego de los dedos tocando los botoncitos xDD
Volver arriba Ir abajo
Dani Duato 1F




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 20:00

Cobarde ¬ ¬
Volver arriba Ir abajo
Seleno 1H




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 20:04

no querras tener un oponente que no juega desde agosto noo ^^ dejame algo de cuartel Smile
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 20:22

¡Venga, venga!
¡Yo quiero ver el duelo ese!
Pero que tampoco desvaríe el tema principal, ¿eh, amorcitos? xd
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Alejandro 1C

Alejandro 1C


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 22:19

Bueno, yo soy Alejandro, del grupo C, me gusta esta música http://lastfm.es/user/alexsp92 y bueno de momento el comienza del curso esta bastante bien, y la clase es mucho mejor que la del año pasado, que si te interesabas por algo que no entraba en el temario o lo que sea ya te miraban mal... xD
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Oct 2010 - 22:20

Qué gran presentación xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Presentación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1º GRADO INFORMATICA :: PRESENTACIONES Y MIEMBROS :: ¡Preséntate!-
Cambiar a: