1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
BIENVENIDO!! REGISTRATE O INICIA SESIÓN

SI TE REGISTRAS, EN TU ALIAS, PON EL GRUPO AL QUE PERTENECES.

1º GRADO INFORMATICA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TU FORO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A TU FORO! LAS NORMAS SON SIMPLES Y ÉTICAS. RESPETA Y SERÁS RESPETADO, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADOR HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE ESTO SEA ASI. CUALQUIER INDICIO DE FALTA DE RESPETO GRAVE, SERÁ MOTIVO DE BANEO Y EXPULSIÓN INMEDIATA DEL FORO.
OS RECUERDO QUE PODEIS EDITAR VUESTRO PERFIL EN EL ENLACE QUE TENEIS JUSTO ENCIMA DE ESTE BANNER. EDITA TU FIRMA, CUMPLEAÑOS, Y OTROS DATOS; DIVIERTETE Y SI NECESITAS AYUDA DE ALGO, YA SABES, AQUI EL ADMIN ESTÁ PARA ESO Wink
Últimos temas
» Sacar tajada de internet
Presentación - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 12:45 por Mary 1I

» unas dudas
Presentación - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:11 por Mary 1I

» A la tercera va la vencida? xD
Presentación - Página 4 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 0:06 por Mary 1I

» nada? dudas? preguntas?
Presentación - Página 4 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 20:55 por ajmed45

» ¿nadie tiene dudas?
Presentación - Página 4 Icon_minitimeJue 3 Mar 2011 - 18:37 por Enrique 1C

» Donde puedo encontrar examenes de años anteriores?
Presentación - Página 4 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 0:31 por Enrique 1C

» TALLER DE REUTILIZACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
Presentación - Página 4 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 2:55 por Mary 1I

» League Of Legends!
Presentación - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Feb 2011 - 18:01 por Diego 1H

» Vídeos cómicos
Presentación - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Feb 2011 - 17:21 por Enrique 1C

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro

 

 Presentación

Ir abajo 
+35
Sepho
egrojcire
Jose 1G
dso 1D
Juan 1F
javi1K
Joan 1A
manumanyes 1C
tomas_rubio_1I
Jose1C
Chipi-Pablo 1G
Mary 1I
Óscar D. 1I
Chema 1A
Juanmi 1B
Alejandro 1C
Laura 1G
alberto 1G
Enrique 1C
Minerva 1G
Dani Duato 1F
Batiste 1I
ermanolo18_G
Seleno 1H
Beni 1B
more_1B
Jesús1G
Tai
Fran 1I
Alex 1F
Sam1G
Admin
1J Gatsu
Miguel 1D
Aroa 1G
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 21:44

Recuerdo del primer mensaje :

Bueh, abro este tema para que nos vayamos conociendo un poco los de clase, ya que hemos ido haciendo grupillos y yo del resto no sé ni cómo se llaman muchos xdd

Puede parecer una tontería a muchos, pero a mí me parece interesante. Y, de paso, le damos vidilla al foro, que lo tenemos como "algo que está ahí" y se usa veces contadas xD

No sé, podemos decir nuestros nombres, de dónde somos, de dónde venimos (bachiller, grado superior, etc.) y aficiones, por ejemplo.

Ea, yo soy Aroa Morote González (de las que se sienta delante xD). Soy de Paterna y me como hora y pico de viaje para llegar al poli cada día xD.
Algo que me distingue del resto de clase es que (creo) soy la única que viene del Bachiller de letras (no, informática no era mi primera opción, pero al final me ha gustao y aquí me quedo xd).
Me gustan los videojuegos, sobretodo los de rol (final fantasy ha absorbido mucho tiempo de mi vida xD). Y leo manga. Me encanta xD En realidad la lectura en sí me gusta mucho. Los libros que más me gustan (o de los que más) son Canción de Hielo y Fuego, y Memorias de Idhún.
Y música.. pues me gusta el rock y tal. Linkin, Skillet, Breaking Benjamin, Three Days Grace, Evanescence, etc. xD

Igual es un coñazo leer tanto y pensais que no os importa mi vida, pero bueno xD Ahí lo dejo para quien lo quiera leer y "seguirme el rollo" en este tema. ^^



Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/

AutorMensaje
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 7:52

¡Yupi! Otro quisquilloso a la hora de escribir xD

A mí también me gusta muuuuuuucho la F1 ^^
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Batiste 1I

Batiste 1I


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 11:14

manumanyes escribió:
bueno, pues yo

[...]

Si queréis os presento a mi familia xD Aunque bueno, mejor no, que tampoco hay que marearos mucho xD
Un saludo =)

Supongo que ahora vendrá un Admin ejem y dirá: "edita tu nick para que ponga en qué clase estás." ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 13:37

Batiste 1I escribió:
manumanyes escribió:
bueno, pues yo

[...]

Si queréis os presento a mi familia xD Aunque bueno, mejor no, que tampoco hay que marearos mucho xD
Un saludo =)

Supongo que ahora vendrá un Admin ejem y dirá: "edita tu nick para que ponga en qué clase estás." ^^

Creo que si xDD Smile EDITA! xD
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Chema 1A

Chema 1A


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 35
Localización : La Vall d'Uixó

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 18:41

Amen! (Editar, editar, editar).

Veo muy pocas presentaciones... y mira que somos unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.otroblogmas.es
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 20:22

Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 7:51

Porque se registran pero pasan del foro xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 10:08

Aroa 1G escribió:
Porque se registran pero pasan del foro xD


xexu
Carolina 1J
David Fernandez Molina C
Sean_C
Javier_MS
carlos 1j
Grimaldos 1C
ccristian1990
David Guerrero
carenchi
Roberto 1ºC
Toni_Sancho_1C
jorma16
Vicent_1C
sermarm3
Javi 1H
Alberto 1J
Ruben1C
LoKoPeDriTo
carmartinez 1F
Gunther Guth 1G
dso 1D
luiberso
Screw 1D
ssorlí
Luis Alberto 1F
saad laayouni 1J
gordillo1J
Jose 1G
Bego 1J
meiy 1G
Nacho 1C
vicentevizH
david 1F
java_loyes1ºD
Miguel Marco Estevens



TODOS ESTOS NO HAN ESCRITO NUNCA NINGUN MENSAJE!
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Beni 1B

Beni 1B


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 21:44

Hablando de editar el nick... porque el susodicho "Admin" no se cambia el nick para que todos sepamos de que grupo es???? ¬¬

xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 33
Localización : ETSINF

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Oct 2010 - 22:11

no existo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://informatica1grado.el-foro.net
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeJue 28 Oct 2010 - 8:05

Porque le parecerá guay ser Admin XD
Es Gus, del 1G.
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Joan 1A

Joan 1A


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 34
Localización : Carcaixent

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 16:29

Hola gente!

Me registré ayer en el foro, pero no tenia tiempo de 'escuadriñarlo', así que hoy le he dado una ojeada.

Me llamo Joan, vivo en Carcaixent (Valencia) 1h'30 i pico minutos cada dia me hago...soy del grupo A de valenciano por la mañana.
Vengo de Ing. de Montes, pero me cambié porque desde siempre me gusta la informatica i es lo primero que queria hacer, ahora diréis (Ay, i porqué no escogiste primero Informatica) y yo os cnt ( Ni idea tio/a xDD).

Mmmm voy un poco perdido en programación, nose si serà por Jon que va muy rápido, y encima que vengo del Bachiller y no di nunca nada de programación, pero bueno habrá que ponerse mucho en esta asignatura y tal.

De aficiones, pues las birras, el futbol, frontón, solia jugar al WOW , pero lo dejé por Febrero ya que la mayoria de mis amigos se lo iban a dejar un tiempo , mejor asi le puedo dedicar mas a la programación xD. También me gusta el Silent Hill, me pasé todos los disponibles en Pc.
De música pues, alternative,indie, cosas de esas, pero con un buen grado de alcohol me gusta también los temas de las discotecas y tal xDD.

Sin más preámbulos me despido Very Happy.
Happy wishes!
Volver arriba Ir abajo
javi1K




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 21:26

Bueno pues llegó mi turno:

Mi nombre es Javier, y pertenecer lo que se dice pertenecer no pertenezco a ningún grupo, sino que tengo clases en J y en K .

Vengo de Sagunto, a un ratico todos los días en bus. Y voy a los grupos de tardes porque no tuve más remedio en la matrícula la verdad Smile

Hice bachiller y entré en primero de ETIS, aunque abandoné al acabar ese año con un montón de suspensos y hice el ciclo de administrador de sistemas. Y una vez acabado, pues decidí volver y aquí estoy.

Tengo las matemáticas algo olvidadas, aunque mi nivel de programación subió bastante a consecuencia del módulo, así que para cualquier pregunta ya sabéis donde estoy Wink

Soy un apasionado de la música heavy en casi todas sus vertientes, aunque depende del día me muevo más por unos estilos que por otros.

Por otra parte juego a fútbol habitualmente, toco la guitarra cuando se deja y juego al Lineage con unos amigos desde hace unos añitos ya ^^

Pues eso, me gustaría conocer gente que nunca viene mal a la hora de estudiar y compartir conocimientos.

Ya sabéis donde encontrarme
Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Juan 1F




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 22:38

Hola! Me llamo Juan Pons, tengo 18 años...y soy alcoholico xDDD...va empiezo de nuevo...

Holaa! me llamo Juan tengo 18 años y soy Argentino, llevo 10 años en España.
Desde pequueñito que supe que queria estudiar informatica...llegue hasta aqui estudiando bachiller (cientifico) y pasando una mala racha en 2º de bachiller )el cual me deje a mitad de curso y retome casi un mes depues recuperando 8 asignaturas del 2º trimestre y aprobando todo el 3º)..entre sacando con una nota muy baja en el selectivo nº 14 en la primera subasta.

Bueno, desde que soy un enano que juego al balonceto y me encanta practicarlo, aunque llevo más de un año sin tocar una pelota de baloncesto aun sigo con ganas de poder retomarlo. También me gusta ir al cine, ODIO leer, solo me leo un libro si me engancha en las 10 primeras paginas (La sombra del viento), me encanta ver series (eureka, heroes, lost, big bang..etc) y la gran parte de mi tiempo la paso durmiendo XD. Si hablamos de musica me gusta de todo..desde el canto del loco hasta queen, pasando por The Beatles y Joaquin Sabina.
Tambien me gustan los videojuegos, en particular el Wow, los juegos en primera persona como el Call of Duty y sobretodo los juegos de estrategia (Age of empires y la saga Total War).

Vivo a tomar viento de la Uni pero voy motorizado..! He tenido unas dos webs, la ultima de descargas uqe he dejado por falta de tiempo, aun sigue online XD (http://www.planetdescargas.com)

Un saludoo!
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 8:50

Hoooooola, Juaaaaaan.
Very Happy
xD
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Tai

Tai


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 33
Localización : Oliva

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 11:56

Juan 1F escribió:
Tambien me gustan los videojuegos, en particular el Wow, los juegos en primera persona como el Call of Duty y sobretodo los juegos de estrategia (Age of empires y la saga Total War).U

JUAN!! dime que tienes el black ops porfavor... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Juan 1F




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Nov 2010 - 13:15

Nooo aun no pero y osoy de los que no se compra ningun juegoo XD
Volver arriba Ir abajo
dso 1D




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 16:45

Bueno pues soy uno de esos que aun no se había presentado a pesar de llevar un tiempo espiando el foro Razz
Me llamo Carlos, soy del grupo D y entré en la subasta a pesar de tener una nota más que decente en selectivo (lo hice en septiembre porque tuve que recuperar unas en el colegio xD). Vengo de Bachillerato de ciencias (tecnológico) y daba clases por las tardes también (unas 8 horas al día en total (mañanas + tardes), dependiendo del día) lo cual creo que no muchos colegios hacen xD. Gracias a eso ahora en la uni lo noto bastante en ciertas asignaturas (AMA sobretodo).
Me gusta el manga y el anime (hace un tiempo más que ahora) y como se ve en mi firma soy Fansubber (controlo de varias cosas pero solo me centro en Karaokes, edición, etc. en After Effects).

La razón de que ya no me interese tanto por el manga y el anime es sobretodo por la crisis (no más comprar manga compulsivamente U_U) y porque ahora me gusta muuuuuuuucho la música japonesa (J-music), como por ejemplo YUI (<3) y muchas otras bandas lo cual ha hecho que mi dinero vaya destinado a importar música para apoyar a estos artistas Very Happy
Me gustaría mucho aprender a tocar la guitarra (me he visto muy influenciado por la J-music y YUI) y mi intención es empezar el año que viene a aprender autodidacticamente (?¿ xD)

Tengo PS3 aunque durante el curso no la toco mucho ya que cuando tengo tiempo vicio al LoL (ahora postearé en el post del LoL, que veo que hay mucha gente que también juega!! Razz) o al TF2, L4D etc...

Cosas que odio/no me gustan: Alcohol, tabaco, etc... También ODIO el wow XD (muchos amigos han quedado atrapados por él u.u, pero respeto a los que le guste, sobretodo si no pagan por jugar [es algo que nunca llegaré a entender, un timo!]). Y no se qué más decir... xD

Nos vemos por aquí!!!
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 17:15

¡Hala!
A mí me encanta una cantante japonesa; Chihiro Onitsuka.
No sé si te sonará xd Infection me enamoró.

¡Bienvenido, espía! :p
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Jose 1G

Jose 1G


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localización : Burjassot

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Nov 2010 - 18:17

Buenas, yo todavia no me he presentado, aunque si que he dejado algun que otro comentario por ahi!! Bueno yo me llamo Jose Galbis, tengo 24 años, voy al grupo G, escucho de todo tipo de musica, aunque mi estilo es el Heavy Metal, me gusta desmenuzar y montar los ordenadores... no se, me gusta el Futbol, ver mi Valencia y jugarlo, juego en una liga en Jesuitas... Juego al League of Legends, y estoy ansioso porque salga el Diablo 3... Me Encanta leer, sobre todo libros de Fantasia, guerras y magias... tambien me gusta escribir aunque lo tengo un poco apartado, intentaba escribir una novela, pero se ha quedado poco a poco en el olvido Sad!! Odio AMA y MAD y poco mas que contar.
Volver arriba Ir abajo
egrojcire

egrojcire


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:32

Bueno me presento tambien =P Soy eric, vengo de fp, aunque hice baxiller pero no selectivo, estoy en el grupo 1E(se que todos me direis que estoy loco pero e sque lo pintaban tan bien cuando me fui a matricular que... XD ) no ahora en serio =P, estoy estudiando a la vez que curro en el telepi y haciendo me hueco con una web de nautica http://www.valenciaeventosnauticos.com
tambien he montado la web de casaled.es y mantenido la web de lya-scp en mis practicas de empresa en la cual fui contratado pero me lo deje, por tiempo y dinero a la hora de comparar con mi otro trabajo y la universidad.
A parte de eso....soy algo freak como todo informatico que se precie XD nos vemos por la web saludos a todos


Última edición por egrojcire el Dom 5 Dic 2010 - 13:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.valenciaeventosnauticos.com
Sepho

Sepho


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Oviedo/Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeJue 25 Nov 2010 - 23:54

Bienvenido seas Smile
Volver arriba Ir abajo
Sergio 1D

Sergio 1D


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 31
Localización : Utiel

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 0:07

Bueno ya creo que es hora de que me presente porque estoy en el foro y aun no me conoceis.
Me llamo Sergio, tengo 18 años es decir soy del 92, y soy de Utiel. Para el que no lo sepa utiel es un pueblo de la comunidada valenciana que esta a 90 km de valencia, yo estoy viviendo en un piso en valencia con otros dos amigos mas de utiel, uno estudia lo mismo que yo, se sienta a mi lado y se llama carlos javier y el otro va a burjasot. Yo hice el selectivo en junio pero me jodieron en fisica y en filosofia asi que suspendi el selectivo y lo volvi a hacer en septiembre y saque una notaza y entre directo en septiembre.Ahora vivo en valencia y estoy a diez minutos del poli. Podemos quedar cuando querais menos los fines de semana que es cuando puedo ir a mi pueblo y ver a mi genten.
Me gusta la musica rock, desde extremoduro hasta la fuga ,pasando por marea , la pulqueria, benito kamelas y los de marras. Tambien me gusta queen, europe, acdc, metalica, phoenix y muchos mas, vamos puro rock. Tambien me gusta mucho leer sobretodo libros de ciencia ficcion como el señor de los anillos, harry potter, etc. Tambien me gusta salir con los amigos, si algun dia hiciera amigos en la facultad me gustaria salir con ellos. Ya se que esto se esta haciendo muy largo pero resumir mi vida es un poco dificil, bueno ya os dejo si quereis saber mas cosas sobre mi solo teneis que haceros amigos mios y conocerme mas.
DEW!!
Volver arriba Ir abajo
Sepho

Sepho


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : Oviedo/Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 0:11

Sergio 1D escribió:
Bueno ya creo que es hora de que me presente porque estoy en el foro y aun no me conoceis.
Me llamo Sergio, tengo 18 años es decir soy del 92, y soy de Utiel. Para el que no lo sepa utiel es un pueblo de la comunidada valenciana que esta a 90 km de valencia, yo estoy viviendo en un piso en valencia con otros dos amigos mas de utiel, uno estudia lo mismo que yo, se sienta a mi lado y se llama carlos javier y el otro va a burjasot. Yo hice el selectivo en junio pero me jodieron en fisica y en filosofia asi que suspendi el selectivo y lo volvi a hacer en septiembre y saque una notaza y entre directo en septiembre.Ahora vivo en valencia y estoy a diez minutos del poli. Podemos quedar cuando querais menos los fines de semana que es cuando puedo ir a mi pueblo y ver a mi genten.
Me gusta la musica rock, desde extremoduro hasta la fuga ,pasando por marea , la pulqueria, benito kamelas y los de marras. Tambien me gusta queen, europe, acdc, metalica, phoenix y muchos mas, vamos puro rock. Tambien me gusta mucho leer sobretodo libros de ciencia ficcion como el señor de los anillos, harry potter, etc. Tambien me gusta salir con los amigos, si algun dia hiciera amigos en la facultad me gustaria salir con ellos. Ya se que esto se esta haciendo muy largo pero resumir mi vida es un poco dificil, bueno ya os dejo si quereis saber mas cosas sobre mi solo teneis que haceros amigos mios y conocerme mas.
DEW!!

Hombre, alguien con gustos musicales como dios manda! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carlos Barona 1D

Carlos Barona 1D


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 33

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 22:29

Hau! Buenas me llamo Carlos Barona y soy del grupo 1D (Por si alguien no ha leído el nick y esas cosas) . Vivo en Valencia por la zona de Juan Llorens.Yo este es el segundo año que estoy en el poli cursando informática, el año pasado estaba en ITIG (admin EDITA) (Que era la orientada a programación). Pero por enfermedad no me pude presentar a los finales de la primera evaluación y ya decidí tomarme todo el año sabático xD

Bueno pos yo vengo de Bachiller tecnológico. Mis gustos son bastante frikis , con lo cual en teoria aquí no debe ser algo muy raro. Me gusta el manga , Samurai X(La de Kenshin) es mi favorita, aunque mis gustos van desde Akira hasta Bobo-bo con lo cual es algo variado. También me gusta a lectura de tipo fantasia o ciencia ficción.Y adoro los videojuegos juego al Wow, pero eso ya lo posteare en su lugar respectivo y el rol me encanta tanto los juegos como los Final Fantasy que me los he pasado todos menos los online pasando por el rol de mesa y el rol en vivo. Me gusta mucho el Paint-Ball, el laser game y quiero probar el Jugger por si hay algún interesado para esto que me mande un MP, o si hay algún tema ya lo trataremos por ahi.

Y nada supongo que me podreis ver como un zombie por las mañanas en la cafetera que este menos ocupada, en la ultima fila de mi clase haciendo como que atiendo y jugando a la psp o sino levantándome en la cafetería dos o tres veces porque los que ya me conocen saben que tengo un agujero negro por estomago U.u

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ssorlí

ssorlí


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 1:16

¿Han pensado alguna vez en ese tio que falta hasta a practicas y se pregunta porque sus notas son una mierda? Me llamo Sergio.

Bueno pues sobre mi, tengo 20 años y estudiaba Ciencias Medioambientales, pero a mi la naturaleza como que no me cuajó y me he venido a Mordor. Creo que soy el unico de aqui del grupo K (si, existe). Soy de Valencia siti, vivo por el Palau de la Música y en general me viene todo cerca.

Gustos? pues frikis Rolling Eyes . De musica he sido siempre melomano rockero, Metallica, AC/DC, Iron Maiden, RHCP, Buckethead, Nirvana... tambien me gustan casi todos los generos, Funk (Jamiroqai, Prince), electronica (chemical brothers, lighthouse family, She...) vamos,de todo, voy todo el dia con los cascos puestos.
Mangas (y animes), novelas graficas... los de la tienda de comics de mi barrio ya se han comprado el tercer yate. Ahora me estoy leyendo Biomega, Yotsuba& y buscando como un tonto los tomos que me faltan de Berserk.
De vidyagaems ahora juego de vez en cuendo al LoL (a ver si echamos unas partidas) y tengo pendiente pasarme el FF VI de emulador de SNES. La PS3 la tengo criando polvo desde que me pase el Dead Rising 2 (aunque juego a veces porque a mis amigos les encanta Laughing ).

A ver q mas... estoy intentando aprender a tocar la guitarra como loco, aunque con lo que me costaba tocar el piano de niño no creo que me gane la vida tocando XD. Me dicen que soy un cocinitas (aunque solo se hacer arroces), no me gusta la cerveza pero colecciono botellas Rolling Eyes , estoy quitandome del tabaco, cuando llueve me mojo...

Menudo ladrillo os he dejado. Todo porque he leido en el correo que tenia la cuenta inactiva XD. Bueno, saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Aroa 1G

Aroa 1G


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Edad : 32
Localización : Valencia

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 8:52

Creo que no te conozco, pero me encantas XDDDDDD
¡Hale, bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://cacahuetes-mosqueados.blogspot.com/
Jose V.1K




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 12:42

No estás solo, Sergio. Yo me llamo Jose, y soy del grupo K. O al menos lo intento, porque no me dejo ver mucho entre unas cosas y otras. La cosa está mal y me intento partir un poco entre ganar algo de dinero y estudiar, aunque este año eso parece algo impensable y lo estoy sufriendo en las notas xD

Y bueno, sobre mí... Pues lo mío es la música (porque lo que es la informática empiezo a darme cuenta de que no xD), toco un poco de todo, pero sobretodo la guitarra... Y componer y eso. Tengo un par de grupos. Uno se llama Destino (ni que os fuera a sonar xD) y el otro está recién nacido y sin nombre. Colaboran a quitarme el tiempo de estudiar, así que seguramente estaré el resto de mi vida en el grupo 1K u_u

Desde bien pequeñito ya me aficioné a la SNES y no he dejado de jugar... Soy un apasionado de todos los FF y en cuanto a lecturas... Soy de los que se leen casi cualquier cosa, lo último que me he leido ha sido 20th Century Boys, mi primer manga... Y eso es todo, amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación   Presentación - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
1º GRADO INFORMATICA :: PRESENTACIONES Y MIEMBROS :: ¡Preséntate!-
Cambiar a: